El Tribunal Supremo anula la prohibición del burka en Lleida

Pfeil escribió:Me parece fatal.
Si quieres usar burka usalo en tu país.

Es como las viñetas de Mahoma.

¿Y los musulmanes que nacen aquí? ¿Qué pasa? ¿Que este no es su país? ¿Lo de "lo pone en tu DNI" solo vale para los malvados separatistas? :p
Blocken-JR escribió:
yonosoyyo escribió:
CasperEOL escribió:claro si total aqui tenemos que ceder siempre pero luego alli hay que respetar sus costumbres, no?

Viva el progreso

Exacto. Por eso nosotros somos un país supuestamente "desarrollado" y ellos no.

Osea qur pos esa razon ya tenemos que poner el culo, vaya tela... A nosotros q no nos repeten pero a ellos todos

No es poner el culo. Es respetar la libertad de las personas. Son tan libres de llevar esos burka como un español.[/quote]

Si pero tu si vas alli te tienes q tapar la cabeza contra tu voluntad,di q si señor
Blocken-JR escribió:Si pero tu si vas alli te tienes q tapar la cabeza contra tu voluntad,di q si señor

Sí, ¿y? ¿Que en ciertos países musulmanes hagan las cosas mal justifica que aquí las hagan también? Madura, anda.
Blocken-JR escribió:Si pero tu si vas alli te tienes q tapar la cabeza contra tu voluntad,di q si señor

Allí les obligan a taparse y tú les quieres obligar a destaparse. Al final es lo mismo: obligar. Si se supone que aquí hay más tolerancia y libertad, que vayan como les de la gana.
yonosoyyo escribió:

Sí, ¿y? ¿Que en ciertos países musulmanes hagan las cosas mal justifica que aquí las hagan también? Madura, anda.

cierto como las hacen mal no pasa nada, pero aki que nos den por el culo
Blocken-JR escribió:
yonosoyyo escribió:

cierto como las hacen mal no pasa nada, pero aki que nos den por el culo

[360º]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jorge5150 escribió:

Allí les obligan a taparse y tú les quieres obligar a destaparse. Al final es lo mismo: obligar. Si se supone que aquí hay más tolerancia y libertad, que vayan como les de la gana.

Yo lo pienso y que facil seria delinquir con una chisma que solo te deja ver los ojos :o
Yo me alegro de vivir en un sitio (UK) donde cada uno puede ir como le de la gana.

La verdad es que el burka me parece un poco demasiado por lo de que limita la vision y demas, pero si alguien quiere ponerselo pues nada, en la mayoria de los casos sus hijas nacidas aqui no se lo pondran, sin falta de prohibiciones. El pañuelo, chador y niqab me resbalan. En mi trabajo hay unas cuantas chicas tan normales y abiertas que los usan (estos tres ultimos) y a nadie le molesta.
Menuda gilipollez de sentencia, aqui debe primar la seguridad ciudadana y no la religion, porque esto solo va a aumentar la inseguridad ciudadana en la calles.
Si, aqui en Londres cada dos dias un tio en burka roba un banco y despues viola a 4 personas, es horrible.
Lil escribió:Si, aqui en Londres cada dos dias un tio en burka roba un banco y despues viola a 4 personas, es horrible.

ya no se trata de que esta gente utilice el burka con este fin, sino yo ahora me podria poner un burka un trapo q me cubra el cuerpo y atracar trankilamente lo que sea por q nadie se lo esperaria, en cambio si yo voy con un pasamontañas o casco tapandome cara la gente diria aki hay algo q no me cuadra, ami me la suda esta gente si quieren ser esclavas toda su puta vida que lo sean sino luchan ellas por sus derechos menos los voy hacer yo, pero si vienen a europa que se acostumbren a las costumbres de aki y aki no es normal llevar burka pues te lo quitas y ya esta. y si tu religion te obliga o tu marido te obliga te jodes y punto es machismo puro, y eso de que cierto paises arabes como hacen mal las cosas, pues entonces nosotros tb las hacemos mal? ninguna llevaria burka sino fuera por la presion de familiares,maridos,religion

es intentar preevenir algo, esta claro que pasar puede pasar sea con burka o no, pero que seria mas normal que pasara sin burka o con burka? con que facilidad tiene para cometer un atraco y tio con un pasamontañas o un tio con un burka con un vestido arabe ?

de momento no a pasado "Creo" pero cuando pase se veran las cosas de otro modo
Lil escribió:Si, aqui en Londres cada dos dias un tio en burka roba un banco y despues viola a 4 personas, es horrible.

Eso mismos digo yo. En los países en los que está permitido deben estar todo el día atracando... [qmparto]
En fin, vaya excusas más patéticas para prohibir.
61 respuestas
1, 2