El Tribunal Supremo anula la condena a Julio Alonso por su artículo SGAE=ladrones

Bautista paga la coca, primer aviso.
me alegro sinceramente que este sea el final de este proceso :D

ahora a por los LADRONES de la SGAE y a por Ramoncín (menudo personaje, el otro día se arrepentía de haber estado en la SGAE, y cuando ganaba la pasta no, qué pena que no se le pueda meter algo más que en una celda y no otras cosas por otros sitios......)
me alegro de que después de 5 años se halla echo justicia,ahora si se les puede llamar lo que son: ladrones!!!
TEDDY....ahora en vez de tocar la trompeta, tocaras muchas flautas en la trena, y te hartaras de tocar la zambomba etc....quizás hasta tengas que pagar derechos de autor, a sus propietarios. [+risas]

Ramoncin....tu te cansaras de comerte "paraguayas", en cuanto a pollo frito no se......pero tu culito de "pollo" castizo, gustara mucho en la trenita. [poraki]

[bye]
Me alegro que la libertad de expresion siga vigente, a veces :P
Osito Teddy el dia que te metiste en un problema me alegre tanto que quise descorchar una botella de cava, hoy medio internet te insulta y lo disfruta.



SGAE: Mi pasta del puto canon no lo voy a recuperar pero cagarme en vuestros muertos no me lo quita nadie hijosdelagranputa!
a caso no dice la verdad? :) enorabuena a julio
Mi más sincera enhorabuena :)
Hay q llamar a cada cosa por su nombre :p
Simplemente dar la Enhorabuena a Julio Alonso tal y como se la di en su momento a Ana María Mendez, que fue la que nos libró del cànon de la SGAE.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... 66211.html

Yo soy de los que si puedo gastarme algo de dinero en el PC voy directamente a su tienda, bueno más bien de su madre. La tienda es la conocida TRAXTORE de Barcelona y ya que me dejo la pasta, prefiero darsela a alguien que me haya ayudado en algo.
BRUCEVMAX escribió:Menos mal que por lo menos la Justicia funciona en este pais.

Ajjajajajajajjaja.
gunman1976 escribió:Simplemente dar la Enhorabuena a Julio Alonso tal y como se la di en su momento a Ana María Mendez, que fue la que nos libró del cànon de la SGAE.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... 66211.html

Yo soy de los que si puedo gastarme algo de dinero en el PC voy directamente a su tienda, bueno más bien de su madre. La tienda es la conocida TRAXTORE de Barcelona y ya que me dejo la pasta, prefiero darsela a alguien que me haya ayudado en algo.


+1
SGAE=Ladrones h....utas!
Todos o buena parte de los que vamos a Universitat a por piezas para PC'S conocemos de sobra Traxtore (y mas a la dueña XD) de hecho hace poquito estuve allí para pillarme un buen lector de tarjetas ya que le estaba haciendo una puesta a punto a mi PC de sobremesa :)
Por lo menos algo bueno hecho desde hace mucho tiempo
ah......pero llamar ladrón a alguien que lo es, es un delito ?

curioso que hayan acabado condenando a los dirigentes de la SGAE precisamente por eso, por ladrones.
Me alegro mucho de 2 cosas: LA sentencia y que aun quede gente que lucha por si imagen y la verdad .

Seguro que le ha costado mas de 9000€ los 5 años de abogados. No se si recuperara algo de eso.
Chichu escribió:Ramoncin, paga tu coca. 1er aviso



XD +1
Sólo unirme a las felicitaciones: Enhorabuena Julio, ya era hora de que se aclarara esto.

Un saludo
Cordura en la justicia, si que debe ser que ayer se acabo el mundo y esto es el cielo
Zasca!

Me alegro por el, pero que le quiten lo bailao, para el se quedan los malos ratos pasados, el tiempo y el dinero perdido. No hay derecho a esto.
Grandisima noticia,aun queda gente con dos dedos de frente,una pequeña victoria hace que la guerra sea mas suave
Enhorabuena Julio Alonso!!!
+9999999.
spissus escribió:Me pronuncio yo tambien ... SGAE = ladrones ... :)


No serás el único.

SGAE = ladrones [beer]
demalamanera escribió:Zasca!

Me alegro por el, pero que le quiten lo bailao, para el se quedan los malos ratos pasados, el tiempo y el dinero perdido. No hay derecho a esto.


En teoría como la SGAE es la que ha perdido paga las costas de juicio, lo cual incluye a los abogados de Julio
Muy bien a veces las injusticias son recompensadas con la verdad, me alegro por Julio.
Julio mi mas sincera enhirabuena

Un feliz navidad para ti.
sgae=chorizos, ahora yo le hacia un juicio a estos por todo lo que le han hecho pasar.
kastro_solid escribió:
demalamanera escribió:Zasca!

Me alegro por el, pero que le quiten lo bailao, para el se quedan los malos ratos pasados, el tiempo y el dinero perdido. No hay derecho a esto.


En teoría como la SGAE es la que ha perdido paga las costas de juicio, lo cual incluye a los abogados de Julio


Y será un montante bueno... xD Yo reclamaría también por daños y perjuicios xD Me alegro por él, la verdad. Ya estoy hasta los "coyons" de los abusos y las injusticias.

España es un país de escoria, mafiosos y corruptos. Así nos va...
de hecho se demostro que eran unos ladrones, asi que aunque lo hubiera gritado a los cuatro vientos, no seria ilegal, ya que solo estabas juzgando la realidad, ni mas ni menos.
poco a poco se va poniendo a cada uno en su sitio,la lastima de todo esto es tener que haver esperado tanto para que le diesen la razon.
(mensaje borrado)
Bueno, por lo menos un juez con dos dedos de frente como para no castigar el decir verdades :o
Alegra saber que alguna vez se hace justicia ;)
(mensaje borrado)
Chichu escribió:Ramoncin, paga tu coca. 1er aviso


[plas] [plas]
Tener que recurrir en dos ocasiones para llegar a la conclusión que todos sabrmos, y que no es otra que son unos ladrones, esa es muestra justicia...
88 respuestas
1, 2