El Tribunal de Justicia de la UE vuelve a tumbar el canon digital

el gran problema es quien calcula esto, el canon del psoe era malo, repercutía en céntimos pero recaudaba demasiado para dárselo a los amiguetes, PP da a los amiguetes mucho menos pero repercutiendo en los presupuestos, por mucho que sea menos dinero bien planteado tampoco esta.

ahora el tema es que la UE dice que esta bien sacar el dinero del presupuesto y dárselo a los amiguetes tal como hace el pp pero calculando la cuantía antes. ¿quien y como se calcula esa cuantía?¿si el calculo da mas de esos 5 millones que hacemos? ¿lo quitamos de sanidad?

Al final el dinero se lo van a llevar los mismos.
Habiendo leido la noticia agudizando mis sentidos para entenderla y tras leer varios comentarios de usuarios de EOL en ambas partes, los que no saben leer y los que si, o los que no entienden lo que leen y los que si....

Esta borricada del Tribunal superior, que no se moja en absoluto en la decision al no ser vinculante, deja a las entidades de gestion, las verdaderas chupasangres de esto, contra el gobierno de turno nuevamente, en este caso ahora el PP, dentro de unos meses ya se vera, y todo ello gracias a una decision del PSOE años atras que propicio una ley que daba dinero a unas entidades de gestion PRIVADAS SUPONIENDO que el que compraba un CD, un disco duro, una memoria USB, etc, etc, etc, les estaba haciendo PERDER DINERO, aun tengo la factura de Alternate de un disco duro de 200gb IDE que compre hace bastante con un recargo de 11 EUROS con la letra "compensacion por copia privada" o algo por estilo, muy llamativa la factura y que dice mucho de la poca memoria que tenemos.

El problema no es de la decision del PP o del PSOE de bajar la cuantia a X, ¿que pensais que no se sacan los dineros de otro sitio en otro concepto y van a parar al mismo bote? Vamosssss.

El problema es que ningun juez tiene cojones de decir que la ley original y en la cual se amparan estos buitres es ILEGAL al no tener presuncion de inocencia por ningun sitio, lo mires por donde lo mires, y con eso estan dando vueltas unos y otros, es UNA PUTA SUBVENCION TAPADA POR UNA LEY ABSURDA A UNAS ENTIDADES DE GESTION PRIVADAS LA CUAL PAGAMOS TODOS, da igual del partido que seas.

Es como si yo te doy una ostia sin motivo, y me dices, ¿por que me pegas? y te respondo: por si me pegas tu a mi dentro de 4 dias. Es exactamente lo mismo.

Un saludo.
mamideck escribió:Lo de los tribunales europeos simplemente orientativo no vinculante


Esto no es así. El Tribunal Superior ahora tendrá que dictar sentencia teniendo en cuenta lo dicho por el tribunal europeo. El tribunal europeo ha interpretado la norma europea y el Tribunal Superior, a no ser que quiera estar fuera de la ley, deberá sentenciar acorde a la interpretación del TJUE.
Sabio escribió:Vale que no se pueda cargar el canon a personas jurídicas, pero por la misma tampoco se podría ni debería cargar el canon a los que no realizan ninguna copia que produzca ningún "perjuicio a los titulares de los derechos", pero eso el tribunal de justicia de la UE no lo tiene en cuenta, no ¬_¬


Ho!


No lo tiene en cuenta, como no lo tendrá ninguna nueva fórmula que planteen, por el mero hecho de que "primero hay que saber de cuánto es el perjuicio por la falta de ingresos", lo cual no se puede determinar.

Si no se puede determinar la falta de ingresos fehacientemente, no se puede determinar, ni por asomo, quienes no hacen uso de su derecho de copia privada.

Como no planteen un sistema de fiscalidad en el que nos obliguen a todos los españoles a realizar una declaración jurada de que no copiamos nada, o copiamos X, es absolutamente imposible.

Y si hay que basarse en sus estudios (de las gestoras), en los que ya la base es errónea, porque una copia ≠ a una venta menos, estamos listos...
Interpretará lo que interpretó que pensó que dijo lo que interpretó en un marco legislativo interpretado.

Osea que hará lo que les venga en gana.
Conclusiones:

- Los piratas de la SGAE y demás gestoras van a voler a trincar lo que quieran como antiguamente
- Una vez más, vuelve a quedar probado que el PP ha hecho, hace y hará lo que le salga de los huevos, y siempre mal, por ir de putos listos.
- Estamos jodidos
No fastidiéis que no es culpa de Mariano, es de Iglesias y Maduro que obligaron a los inocentes del PP a imponerlo, para pagar lo que le debíamos a Venezuela y tanto la SGAE como el PP no se quedaron con un €.
Buenas tardes, me alegro por la noticia, pero ya no devolveran nada y aparecera otro canon para continuar recaudando. VIVA EL VINO
A ver si alguien me explica esto...
Si en Españistan ya es ilegal copiar un DVD, un un juego o cualquier cosa que tenga protección ya que es ilegal saltarla, y ademas tenemos una ley sinde que cierra paginas web, prohibe el acceso a las cosas por streaming y todas las descargar.... porque existe el canon?
Si es completamente ilegal copiar cualquier cosa porque tenemos que pagar un canon que compense las copias que no se pueden hacer? Esto a mi no me cuadra.
Cuando hablábamos de copia privada ... pues mira, pero ahora no hay copia privada, porque tener que seguir pagando un canon?
cauldreon escribió:A ver si alguien me explica esto...
Si en Españistan ya es ilegal copiar un DVD, un un juego o cualquier cosa que tenga protección ya que es ilegal saltarla, y ademas tenemos una ley sinde que cierra paginas web, prohibe el acceso a las cosas por streaming y todas las descargar.... porque existe el canon?
Si es completamente ilegal copiar cualquier cosa porque tenemos que pagar un canon que compense las copias que no se pueden hacer? Esto a mi no me cuadra.
Cuando hablábamos de copia privada ... pues mira, pero ahora no hay copia privada, porque tener que seguir pagando un canon?



Las reglas del juego son esas y no son como las lentejas.
Noriko escribió:
Me la suda si el PP o el PSOE ha robado mas el uno que el otro, supongo que a ti la SGAE y toda esa mierda te parece bién, a mi me parecen una pandilla de ladrones. Una mafia de crimen organizado y amparado por el partido politico de turno.


Joder tio como me va a parecer bien lo de la SGAE, desde luego que no, pero aqui nadie a robado nada, todo ha sido legal aunque sean leyes injustas
El dinero de los presupuestos generales no aparece por arte de magia, es todo un consuelo saber que Europa en conjunción con los reguladores autóctonos paguen a estos hijo putas con parte de mis impuestos. Con dos cojones, más mierdas a mantener o a seguir manteniendo.
MuR3 escribió:Habiendo leido la noticia agudizando mis sentidos para entenderla y tras leer varios comentarios de usuarios de EOL en ambas partes, los que no saben leer y los que si, o los que no entienden lo que leen y los que si....

Esta borricada del Tribunal superior, que no se moja en absoluto en la decision al no ser vinculante, deja a las entidades de gestion, las verdaderas chupasangres de esto, contra el gobierno de turno nuevamente, en este caso ahora el PP, dentro de unos meses ya se vera, y todo ello gracias a una decision del PSOE años atras que propicio una ley que daba dinero a unas entidades de gestion PRIVADAS SUPONIENDO que el que compraba un CD, un disco duro, una memoria USB, etc, etc, etc, les estaba haciendo PERDER DINERO, aun tengo la factura de Alternate de un disco duro de 200gb IDE que compre hace bastante con un recargo de 11 EUROS con la letra "compensacion por copia privada" o algo por estilo, muy llamativa la factura y que dice mucho de la poca memoria que tenemos.

El problema no es de la decision del PP o del PSOE de bajar la cuantia a X, ¿que pensais que no se sacan los dineros de otro sitio en otro concepto y van a parar al mismo bote? Vamosssss.

El problema es que ningun juez tiene cojones de decir que la ley original y en la cual se amparan estos buitres es ILEGAL al no tener presuncion de inocencia por ningun sitio, lo mires por donde lo mires, y con eso estan dando vueltas unos y otros, es UNA PUTA SUBVENCION TAPADA POR UNA LEY ABSURDA A UNAS ENTIDADES DE GESTION PRIVADAS LA CUAL PAGAMOS TODOS, da igual del partido que seas.

Es como si yo te doy una ostia sin motivo, y me dices, ¿por que me pegas? y te respondo: por si me pegas tu a mi dentro de 4 dias. Es exactamente lo mismo.

Un saludo.


:o Me a gustado tu punto de vista. Este es el problema de España, que los políticos pasan de responsabilidades y solo esperan llegar al fin de semana, vamos políticos con mentalidad de niños de secundaria hoy día. Nadie quiere mojarse al igual que las nuevas leyes que pasan por encima la presunción de inocencia.
(mensaje borrado)
No sé de qué se alegra la gente. ¿Alguien ha leído más allá del titular (no muy acertado que digamos)?

Tiene toda la pinta de que se acabará pagando mucho más, sobre todo si una futura ley o la justicia española admite como válida la paridad copia descargada/copia no vendida al precio de novedad... Y todavía hay mucho juez/magistrado muy pez en términos de nuevas tecnologías, así que miedo me da.

Además, nada evita que el Gobierno actual o uno futuro pueda volver a imponer un cánon a todo soporte digital (incluyendo discos duros y pendrives) siempre que se compre a título individual sin finalidad empresarial. La UE permite el cánon siempre que exista un sistema que permita que las empresas queden exentas de su pago o puedan recuperar el dinero, es decir, que vaya a cargo exclusivo de los particulares.

Luego nos os quejéis de que en un futuro probable un mísero pendrive de 8gb que ahora vale unos 4€ pase a costar 5€/6€, o que un disco duro de 60€ pase a valer 90€. Ya veréis la cara que os quedará cuando intentéis cambiar el disco duro de 500gb de vuestra flamante PS4 por uno 4tb y os claven 200€ del ala... O peor aún, que vayáis a compraros un PC o una PS4 nuevecita de trinca en vuestra tienda favorita y a los 400€ de rigor os añadan 40/50€ más de cánon digital por comprar un "aparato electrónico con disco duro incluido susceptible de contener propiedad intelectual de manera ilegítima", aunque sólo lo uséis para guardar el contenido online que habéis comprado legítimamente en la store o en steam.
(mensaje borrado)
Este pais es de esos donde se paga el doble por todo.Y encima a la gente les parece cojonudo.Ya los que se aferran a partidos politicos (a saber porque lo hacen) a mi solo me dan verguenza ajena.Encima como seres superiores que se creen te dicen lo que debes hacer o no.Cuando ellos son los peores que encima se van a la luz que mas alumbra y no les da verguenza demostrar cuan borregos son.
Kosuke Atami escribió:Los podemitas no leen una mierda y opinan por el titular. Cuando gobierne Podemos/PSOE/IU se acabará la piratería porque no habrá ni Internet.

Y no me coloqueis en el PP ni en ningún partido.

Ya ves tío, aquí vamos a tener un apocalipsis comunista peor que el de Cubazuela del norte y aquí nadie se da cuenta.
Canon Digital Ilegal

Vaya vaya un partido podrido haciendo algo ilegal, que cosas!!!
la sgae y sus amigos del gobierno , tomandonos por delicuentes por adelantado y quitandonos el dinero de una forma u otra, sea por canon o sea de los presupuestos generales del estado, para que luego el presidente de dicha entidad defraudara y malvelsara los fondos y se los apropiara , el señor teddy bautista. Años llamandonos ladrones y piratas para ser el , el primer pirata del reino . Luego nos quejamos de las libertades civiles y que si la cia espia y bla bla bla. España pais bananero y corrupto.

salu2
Id preparando la cartilla, porque cuando la SGAE y toda la corruptela de sociedades de gestion de derechos den unas escabdalosas de pérdidas, el Gobierno de turno se lavara las manos y el pago correpondera directamente a los curritos de sueldos tercermundistas
tu no ta leio la noticia "eh " [buenazo]

"El canon digital que desde 2012 compensa a los autores con dinero público es ilegal. Así lo ha dictaminado este jueves el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que concluye que el sistema choca con la normativa comunitaria. El tribunal alega que el modelo introducido por el Gobierno del Partido Popular no garantiza que sean los usuarios de copias privadas quienes soporten la compensación por derechos de autor. España fue el primer país de la UE en utilizar este esquema, que hoy solo aplican dos Estados más."
Agarraos los machos, porque las SGAE y similares van a reclamar dinerito. Y saldrá de nuestras carteras.
RepubliKano83 escribió:Jódete Mariano [bye]
U_Saks escribió:Mariano CATETO !!! :Ð
Ryo Dragoon escribió:Voy a celebrarlo comiendo pollo frito mientras llevo puesta una corona.


Lo bueno de estos hilos es que sacan a relucir quienes son los que hacen estos comentarios e inundan los foros más opinionados con mensajes y posturas totalmente infantiles.
Son comentarios de gente que: a) No se ha leído la noticia, solo el titular. b) No tienen la suficiente comprensión lectora.

Además, cuando se les contradice, automáticamente (sin todavía haber leído la noticia) te dicen que debes ser del PP o hacen ver que en cierto modo lo apoyas.

Independientemente de que yo sea del PP, PSOE, Podemos o de la falange, la noticia es bien clara (excepto por el titular):
El tribunal europeo ha dicho que de la ley que tenemos actualmente (5 millones de euros sacados directamente de los presupuestos generales, frente a los más de 170 millones de euros que se sacaban antes mediante el canon en diferentes dispositivos) nada de nada. Que si se sacan de los presupuestos tiene que hacerse un estudio sobre cuánto sacar, no una cantidad fija.

En resumen, para los que lamentablemente tenéis severos problemas de comprensión lectora y preferís los grandes titulares: El tribunal europeo quiere que las entidades de gestión nos cobren más dinero a los ciudadanos.
Dejaos de chorradas y de haceros las vicitimas, España esta entre los paises mas piratas del mundo, el 99% de los que estais comentando (asi de atrevido soy, yo tambien anticipo numeros :cool: ) habeis o estais descargando contenido ilegal, o lo habeis hecho, aqui hay mucho hipócrita es lo que pasa =)

En españa hay 2 problemas, la generacion veinteañera, que son de podemos y quieren lo imposible, una utopía, y la generacion de nuestros abuelos, que quedan muchos y tienen ideales equivocados y antiguos, osea, PSOE, de cualquier manera esto se va a la mierda poco a poco asi que es igual quien gobierne, ninguno lo va solucionar a corto plazo ^^

Ahroa saltaran los tipicos que han hecho los deberes a darme la chapa, que saben mucho de politica y arreglan el pais con sus amigos tomando cervezas, he tranquilos, no me meto, para esos va la burra, yo no lo quiero [poraki]
mamideck escribió:Os hago en resumen: NO CAMBIA NADA.

Lo de los tribunales europeos simplemente orientativo no vinculante


Sí es vinculante en el caso del TJUE y del TEDH (Tribunal Europeo de Derechos Humanos).

Es más, como mínimo debe aplicarse lo dictado en esa sentencia como tal, otra cosa es que luego el tribunal del Estado Miembro (en este caso el Tribunal Supremo) pueda ser aún más estricta.

davoker escribió:Dejaos de chorradas y de haceros las vicitimas, España esta entre los paises mas piratas del mundo, el 99% de los que estais comentando (asi de atrevido soy, yo tambien anticipo numeros :cool: ) habeis o estais descargando contenido ilegal, o lo habeis hecho, aqui hay mucho hipócrita es lo que pasa =)

En españa hay 2 problemas, la generacion veinteañera, que son de podemos y quieren lo imposible, una utopía, y la generacion de nuestros abuelos, que quedan muchos y tienen ideales equivocados y antiguos, osea, PSOE, de cualquier manera esto se va a la mierda poco a poco asi que es igual quien gobierne, ninguno lo va solucionar a corto plazo ^^

Ahroa saltaran los tipicos que han hecho los deberes a darme la chapa, que saben mucho de politica y arreglan el pais con sus amigos tomando cervezas, he tranquilos, no me meto, para esos va la burra, yo no lo quiero


Bla bla bla... ZzZzZzZ

Salu2
Nova6K0 escribió:Bla bla bla... ZzZzZzZ

Salu2

Bravo! ese don de palabra! y ese argumento me lo da un tio que tiene la foto de anonymous en su facebook y que en su informacion, hobbys y demas, hace uso de jdownloader, bravo si señor, aqui tenemos una buena muestra de porque existe el Canon Digital, con dos cojones [360º]

Tranquilo, me has dejado blanco con tu argumento, no puedo rebatirlo, yo te votaba para presidente en serio [tadoramo] [bye]
Yo alucino con que la gente esté contenta con esta noticia o que salgan los oportunistas podemitas asquerosos a echar mierda del PP (partido que me la suda completamente, dicho sea de paso) en algo que precisamente intentaron medio arreglar.

El canon es una aberración y siempre lo ha sido, empezamos por ahí.

El PSOE estableció un canon digital abusivo que los usuarios pagaban de su bolsillo y donde la SGAE se forró con ingresos anuales de cientos de millones de euros.

El PP intentó arreglar el tema, porque entre otras cosas lo llevaba en su programa electoral (de las pocas cosas que intentó cumplir), y redujo la cantidad como pudo a "tan solo" 5 millones de euros, una nimiedad comparada con lo que antes se llevaban esos ladrones. ¿El problema? Se inventó la cifra, por poner una y la puso a cargo de los presupuestos generales del estado, vamos, que ya no la pagaban solo los usuarios sino entre todos los contribuyentes, sean del pelaje que sean.

Las entidades de gestión sacan las garras ante las brutales pérdidas y les denuncian, el tribunal europeo les da la razón, en parte, porque ve un problema que sea a cargo de los presupuestos sin una cifra fundamentada en algo y sin la posibilidad de que las personas jurídicas pidan su devolución.

¿Resultado? Incierto, pero lo más seguro es que las entidades de gestión se inventen otra recopilación de supuestas pérdidas por piratería de varios cientos de millones de euros y volvamos a las andadas de antes.

¿Que se debería de hacer? ELIMINAR el puto canon digital y punto. ¿Que ya no tendríamos derecho a copia privada? Claro que lo tendríamos mientras la ley lo garantice.
(mensaje borrado)
davoker escribió:
Nova6K0 escribió:Bla bla bla... ZzZzZzZ

Salu2

Bravo! ese don de palabra! y ese argumento me lo da un tio que tiene la foto de anonymous en su facebook y que en su informacion, hobbys y demas, hace uso de jdownloader, bravo si señor, aqui tenemos una buena muestra de porque existe el Canon Digital, con dos cojones [360º]

Tranquilo, me has dejado blanco con tu argumento, no puedo rebatirlo, yo te votaba para presidente en serio [tadoramo] [bye]


A algunos os gusta a hablar demasiado. Si supieses porqué en Facebook tengo a Guy Fawkes (que sí lo usa Anonymous, pero no tiene el copyright).

Pero donde se pongan las personas como tú, que se creen las gilipolleces y argumentos simplistas de la Industria, que de verdad se creen defensores de la cultura, cuando lo único que saben es robar ( pero de verdad) inflando presupuestos, para cobrar subvenciones, defraudar a las Haciendas del país, teniendo el dinero en paraísos fiscales, vivir del cuento de lo que crearon hace años,...

Y el canon (analógico y digital), como muchas cosas se basan en una serie de falacias que nuestros ignorantes legisladores, incluído los europeos llevan creyéndose años. Las supuestas pérdidas que producen las copias privadas, cosa que jamás ha sido demostrado, pero bueno.

Salu2
PD: Para tu información también pertenezco al Partido Pirata, y a la Confederación Pirata (Piratas de Galicia) además de ser autor copyleft. Lo digo porque de decirlo, decirlo todo. Hala ya puedes llorar a gusto...
dr_norimaki escribió:Agarraos los machos, porque las SGAE y similares van a reclamar dinerito. Y saldrá de nuestras carteras.


Como el gobierno se lo permita, nos van a crujir pero bien.

Creo que en la vida había visto un título de artículo que fuera tan inapropiado para la noticia en sí. Cualquiera que se quede solamente con el título o no le preste atención a lo que lee, se va a quedar con la impresión de que la noticia es algo positivo, cuando se trata de una noticia terrible... No sabía que el PP había hecho ese cambio en el cobro del Canon, yo pensaba que habían seguido igual que estaban antes (en su programa lo que prometían era la desaparición del Canon, pero bueno, reducirlo en 110 millones de euros no está mal del todo), parece que al menos hay una cosa que han hecho bien durante su mandato.

Lo que no entiendo es este cambio en la respuesta de la Unión Europea: si no recuerdo mal, la otra vez pidieron la desaparición del Canon por considerarlo anticonstitucional (anula completamente la presunción de inocencia de TODOS los individuos, considerándonos a todos culpables de piratería sin ningún tipo de prueba), y ¿ahora sin embargo aceptan este impuesto y simplemente ponen algunas pegas al sistema de cobro del mismo? Muy bien, señores, avanzando...
Nova6K0 escribió:A algunos os gusta a hablar demasiado. Si supieses porqué en Facebook tengo a Guy Fawkes (que sí lo usa Anonymous, pero no tiene el copyright).

Pero donde se pongan las personas como tú, que se creen las gilipolleces y argumentos simplistas de la Industria, que de verdad se creen defensores de la cultura, cuando lo único que saben es robar ( pero de verdad) inflando presupuestos, para cobrar subvenciones, defraudar a las Haciendas del país, teniendo el dinero en paraísos fiscales, vivir del cuento de lo que crearon hace años,...

Y el canon (analógico y digital), como muchas cosas se basan en una serie de falacias que nuestros ignorantes legisladores, incluído los europeos llevan creyéndose años. Las supuestas pérdidas que producen las copias privadas, cosa que jamás ha sido demostrado, pero bueno.

Salu2
PD: Para tu información también pertenezco al Partido Pirata, y a la Confederación Pirata (Piratas de Galicia) además de ser autor copyleft. Lo digo porque de decirlo, decirlo todo. Hala ya puedes llorar a gusto...

Are uso de quote de tu comentario anterior hacia mi:

Nova6K0 escribió:Bla bla bla... ZzZzZzZ

Salu2


[bye]
Kosuke Atami escribió:Los podemitas no leen una mierda y opinan por el titular. Cuando gobierne Podemos/PSOE/IU se acabará la piratería porque no habrá ni Internet.

Y no me coloqueis en el PP ni en ningún partido.



Claro lo sabes tu por que en tu bola de cristal ya has visto el futuro y ya estas forrado de dinero eh como muchos que tienen tambien la misma bola de cristal y no tienen donde caerse muerto pero les encanta que les roben...

Es mejor el sistema de derechas damos un golpe de estado democraticamente elegida ypegamos tiros a quien no nos guste, sino montamos bankia y a vivir con el caloret!!
davoker escribió:
Nova6K0 escribió:A algunos os gusta a hablar demasiado. Si supieses porqué en Facebook tengo a Guy Fawkes (que sí lo usa Anonymous, pero no tiene el copyright).

Pero donde se pongan las personas como tú, que se creen las gilipolleces y argumentos simplistas de la Industria, que de verdad se creen defensores de la cultura, cuando lo único que saben es robar ( pero de verdad) inflando presupuestos, para cobrar subvenciones, defraudar a las Haciendas del país, teniendo el dinero en paraísos fiscales, vivir del cuento de lo que crearon hace años,...

Y el canon (analógico y digital), como muchas cosas se basan en una serie de falacias que nuestros ignorantes legisladores, incluído los europeos llevan creyéndose años. Las supuestas pérdidas que producen las copias privadas, cosa que jamás ha sido demostrado, pero bueno.

Salu2
PD: Para tu información también pertenezco al Partido Pirata, y a la Confederación Pirata (Piratas de Galicia) además de ser autor copyleft. Lo digo porque de decirlo, decirlo todo. Hala ya puedes llorar a gusto...

Are uso de quote de tu comentario anterior hacia mi:

Nova6K0 escribió:Bla bla bla... ZzZzZzZ

Salu2


[bye]


[maszz] [maszz] [maszz]

http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... s_1215089/

Salu2
zasca en toda la boca y ahora???quien devuelve ese dinero??y a quien???
Esto es machismo, otra pregunta....
Kosuke Atami escribió:Los podemitas no leen una mierda y opinan por el titular. Cuando gobierne Podemos/PSOE/IU se acabará la piratería porque no habrá ni Internet.

Y no me coloqueis en el PP ni en ningún partido.


Esto no se trata del " y tu más " se trata de que lo pagaremos nosotros,los de siempre ,sean del partido que sean,pero no ver que este país necesita un cambio,para bien o para mal,no está siendo sincero ni realista.

Lo que ha hecho el PP con la hucha de las pensiones no tiene nombre,pero no te preocupes que ya te darás cuenta de lo que implica que hayan sacado de esa hucha,pero será culpa del coletas ,faltaría más,el impuesto al sol VERGONZOSO que puso el PP también una maravilla,si señor; Repito, no se de que partido serás,ni me interesa,solamente que si lo hacen mal, lo hacen mal todos,los que no han entrado aún no lo han podido hacer mal,los que nos han estado robando a manos llenas SI.

amen.


@davoker

Dejaos de chorradas y de haceros las vicitimas, España esta entre los paises mas piratas del mundo, el 99% de los que estais comentando (asi de atrevido soy, yo tambien anticipo numeros :cool: ) habeis o estais descargando contenido ilegal, o lo habeis hecho, aqui hay mucho hipócrita es lo que pasa =)

En españa hay 2 problemas, la generacion veinteañera, que son de podemos y quieren lo imposible, una utopía, y la generacion de nuestros abuelos, que quedan muchos y tienen ideales equivocados y antiguos, osea, PSOE, de cualquier manera esto se va a la mierda poco a poco asi que es igual quien gobierne, ninguno lo va solucionar a corto plazo ^^

Ahroa saltaran los tipicos que han hecho los deberes a darme la chapa, que saben mucho de politica y arreglan el pais con sus amigos tomando cervezas, he tranquilos, no me meto, para esos va la burra, yo no lo quiero

Acojonante,seguro que tu eres el otro 1%,como no te añades a esos números.......¿no?
@jesusete No seas flipao chaval, claro que entro en ese %, pero no voy por ahi diciendo mierdas sabiendo que soy uno de ellos ;) ala a cascarla xD
@davoker

majete,por decirte algo........

Ni soy flipao,ni soy chaval,ni me voy a cascarla,pero no te preocupes que me he hecho muchas pajas a mi edad ya XDDDD,tienes una elocuencia,un saber escribir,una simpatía que haría temblar a los eruditos de este país.

Ni te había faltado al respeto,ni nada que se parezca a lo que me estás diciendo tu,pero es muy fácil insultar desde la distancia,claro que si,es muy fácil insultar cuando te llevan la contraria en algo,si señor,con dos cojones.
Si te incluías en ese porcentaje del 99%,si,claro que si campeón,ya te lo han dicho varios user,

Lo que no se puede es entrar en un foro como este y empezar a insultar a compañeros que no te han hecho nada,solo por llevarte la contraria,no es de recibo,pero no te preocupes que no te voy a reportar,que es lo que te mereces por tu actitud,pero te agradeceríamos que dejaras de faltar a la gente,que somos muchos,que no pensamos como tu y lecciones de moral las justas.
@jesusete
davoker escribió:No seas flipao chaval, claro que entro en ese %, pero no voy por ahi diciendo mierdas sabiendo que soy uno de ellos ;) ala a cascarla xD

Me cito mi frase, esa tan grave en la que dices que "te he insultado", donde esta el insulto en esta frase compi? "flipao" para ti es un insulto? porque claramente es un apelativo, si crees que es un insulto, para hablar con tu jerga de "don perfecto" y de defensor "de la pobre gente de este foro que tiene que aguantar a gente como yo y sus gravisimos insultos", si crees que eso es un insulto, no me extraña que este pais se yendo a la mierda, a la minima se crucifica a alguien por cualquier gilipollez.

Pero oye que da igual, hablo como hablo y mantengo el respeto que debo de mantener con quien merece que lo respeten, tu fuiste el primero en entra al tema acusandome, para pedir respeto, hay que respetar, fuiste de bocazas y asi pasa, y no englobes al resto de gente del foro, aqui quien me conoce sabe que mantengo un respeto, pero el respeto se gana, si entras acusandome no te ganas mi respeto, punto ^^.

Ale, que vaya bien, y por cierto, "a cascarla" es una manera hablar, no hace referencia a nada sexual, ni a tocarse ni nada, que tu tengas la mente enferma (en el sentido de mal pensado, que aqui por lo visto si no acalaras te acusan de otra cosa =) ) no es culpa de nadie compi... en fin.
davoker escribió:@jesusete
davoker escribió:No seas flipao chaval, claro que entro en ese %, pero no voy por ahi diciendo mierdas sabiendo que soy uno de ellos ;) ala a cascarla xD

Me cito mi frase, esa tan grave en la que dices que "te he insultado", donde esta el insulto en esta frase compi? "flipao" para ti es un insulto? porque claramente es un apelativo, si crees que es un insulto, para hablar con tu jerga de "don perfecto" y de defensor "de la pobre gente de este foro que tiene que aguantar a gente como yo y sus gravisimos insultos", si crees que eso es un insulto, no me extraña que este pais se yendo a la mierda, a la minima se crucifica a alguien por cualquier gilipollez.

Pero oye que da igual, hablo como hablo y mantengo el respeto que debo de mantener con quien merece que lo respeten, tu fuiste el primero en entra al tema acusandome, para pedir respeto, hay que respetar, fuiste de bocazas y asi pasa, y no englobes al resto de gente del foro, aqui quien me conoce sabe que mantengo un respeto, pero el respeto se gana, si entras acusandome no te ganas mi respeto, punto ^^.

Ale, que vaya bien, y por cierto, "a cascarla" es una manera hablar, no hace referencia a nada sexual, ni a tocarse ni nada, que tu tengas la mente enferma (en el sentido de mal pensado, que aqui por lo visto si no acalaras te acusan de otra cosa =) ) no es culpa de nadie compi... en fin.


Una falta de respeto es una falta de respeto,no tiene que ser grave o leve,es una falta de respeto y punto,si a ti te parece normal lo que dijiste y lo que has vuelto a decir,llamando bocazas a la gente pues nada ,si eso para ti no es faltar el respeto a la gente para ti la perra gorda,doy por zanjado el tema,paso.
Lo que no voy a permitir es que me vuelvas a faltar NI UNA VEZ MÁS ,la próxima te reportaré y que decida un moderador.
90 respuestas
1, 2