EL traje especial de LINK ¬¬

No se si debería haber abierto un hilo para esto... pero... si los de Nintendo pusieron
un traje más en el juego con ese uso ¬¬'

Estoy indignado, que asco de traje no vale para nada vaya ruina... de traje??? Cuando oí traje mágico...
he perseverado para conseguirlo y cuano veo sus propiedades... [lapota]

cawento [+furioso] cawento [+furioso]

Espero que hay algopara tener rupias infinitas porque.... Es lo únci que no me gusta del juego.... los items en plan botas armaduras y demás son bastante escasos.....
pero bueno que asco de traje especial.
No te da tanto asco cuando tienes 1000 Rupias y los enemigos fuertes te dan de ostias y tu tan tranquilo.




PD: Podrias avisar de spoilers...
Ya lo agradeceras en
la mazmorra de 50 pisos
ya, xDDD
mejor no pregunto ni que traje ya que voy por lago lago hyrule

spoiler!
Arkayz te doy la razón [fumando]
Yo no llegue a conseguir ese traje, podeis poner imagenes o contar que tal es? y que cosas hace?
Arkayz escribió:Ya lo agradeceras en
la mazmorra de 50 pisos
ya, xDDD


Lo agradecí, lo agradecí, aunque en una batalla
me chupara 300 rupias [+risas]
Gracias por desvelarme que habia otro traje.Mañana voy a poner bien grande el final del juego!!!! cawento cawento cawento
Si conseguir Rupias se hace en un momento. Yo 300 o 400 rupias las consigo en menos de 10 minutos xD

Mario_MB4 escribió:Yo no llegue a conseguir ese traje, podeis poner imagenes o contar que tal es? y que cosas hace?

Es una armadura dorada que compras en el mercado de la Ciudadela. Te va gastando rupias siempre que lo tienes equipado(1 por segundo) y cuando te pegan dependiendo de la fuerza te quita más o menos rupias. Pero claro, no te quitan corazones, con lo cual es bastante util en algunos lugares

Cuando llegas a 0 rupias se vuelve azul oscura y te mueves muy lento, como cuando andas en arenas movedizas


dragonmex escribió:Gracias por desvelarme que habia otro traje.Mañana voy a poner bien grande el final del juego!!!! cawento cawento cawento

Yo supongo que si hay 3 huecos en la parte de armaduras del menu, hay 3 armaduras. Vamos, digo yo xD
LLeváis razón... sorry por los spoilers... aunque hay muchas maners de decirlo como Turyx de buen rollo, o por ola que tal soy el chulito de mi residencial, LO SIENTO pero...no le déis más bola de la cuenta eh!

dragosmex varias cosas:

1.El hueco en el inventario de los trajes ¬¬ no te ha hecho sospechar??? Los reyes son los padres ¬¬ otro spoiler?
2.Si no te has conseguido el traje difícilmente llegarás al final del juego mañana xD a no ser que te sacrifiques y lo busques y te autospoiles... así que tú verás.

Bueno se ve que al final se agradece en algunas zonas [+risas] pero vamos que no es factible es mucho por muy poco pero no se... Hubiese molado más uno que te doblara la vida en plan refuerzo de los corazones como en OOT, o magia o yo que se xD

Aviso: hay dos huecos para escudo en el inventario: Gran spoiler... Hay dos escudos!!!

Turyx escribió:Yo supongo que si hay 3 huecos en la parte de armaduras del menu, hay 3 armaduras. Vamos, digo yo xD

Jex escribió:dragosmex varias cosas:
1.El hueco en el inventario de los trajes ¬¬ no te ha hecho sospechar??? Los reyes son los padres ¬¬ otro spoiler?

No, no me habia fijado en lo de los trajes.Y ahora encima me decis que hay 3.Bueno, si salen los huecos en el menú entonces no hay spoilers.Siento mi actitud y te pido que la proxima vez seas mas cuidadoso al dar informacion sobre algun juego.
M@tu escribió:
Lo agradecí, lo agradecí, aunq en una batalla
me chupara 300 rupias [+risas]


Tampoco es necesaria la armadura, con tener un par de hadas embotelladas esa cueva se pasa facil. La armadura es un poco chorra... [noop]
Zelos escribió:
Tampoco es necesaria la armadura, con tener un par de hadas embotelladas esa cueva se pasa facil. La armadura es un poco chorra... [noop]


Y para....

Llevar los barriles a los gorons de la ciudadela? Ahí si que lo necesité yo
Zelos escribió:
Tampoco es necesaria la armadura, con tener un par de hadas embotelladas esa cueva se pasa facil. La armadura es un poco chorra... [noop]




Doite la razón, no es que se pase "fácil", pero con llevar botellas ya vale, no hace falta usar la armadura... Yo creo que sólo la he llegado a usar 10 segundos, la primera vez cuando la compré, que iba todo lento porque me dejé todas las rupias, y la segunda para gastar 10 rupias y así poder coger 50 de un cofre, porque estaba a 40 del límite... (ves que útil xDDDDDD)



De todas formas según he leído por algún que otro post de aquí, aunque no sé si es verdad,
cuando consigues los 60 espectros, te dan rupias infinitas, aunque no sé si se refiere a que tienes todas las rupias que quieras, o un saco sin fondo para meter rupias xD
¿Alguien sabe si eso es verdad?
Que algun moderador edite el titulo del post.... que ya es un spoiler..... ami me da igual que ya lo e pasado pero no me haria ni puta gracia leer eso...
silinde escribió:
Y para....


Llevar los barriles a los gorons de la ciudadela? Ahí si que lo necesité yo

Yo fallé la primera vez pero a la segunda me las ingenié para ir por el borde y así no te ataca ningún malo. No sé si tuve suerte, si funciona o es que era un bug [jaja] [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:Yo fallé la primera vez pero a la segunda me las ingenié para ir por el borde y así no te ataca ningún malo. No sé si tuve suerte, si funciona o es que era un bug [jaja] [jaja] [jaja]


Funciona, funciona. Veo que has hecho, como yo, el timo de la cornisa espanta monstruos :)
Dubos escribió:De todas formas según he leído por algún que otro post de aquí, aunque no sé si es verdad,
cuando consigues los 60 espectros, te dan rupias infinitas, aunque no sé si se refiere a que tienes todas las rupias que quieras, o un saco sin fondo para meter rupias xD
¿Alguien sabe si eso es verdad?


No es así, lo que pasa es que...

cuando le llevas los 60 espectros a Giovanni, cada vez que hables con él te da una rupia por valor de 200, infinitas veces, pero el tope sigue siendo 1000.
Vamos, que consigues 1000 rupias hablando 5 veces con el menda sin esfuerzo ninguno.
Yo, aunqeu me he spoileado, me jode que el limite sea solo de 1000 [lapota], en el Wind Waker era de 5000, y era dificil conseguir las 5000 rupias (algunas cosas valian realmente caras)...

en fin U_U
TnT escribió:
No es así, lo que pasa es que...

cuando le llevas los 60 espectros a Giovanni, cada vez que hables con él te da una rupia por valor de 200, infinitas veces, pero el tope sigue siendo 1000.
Vamos, que consigues 1000 rupias hablando 5 veces con el menda sin esfuerzo ninguno.


Cagüen, y yo que quería recorrer todo Hyrule a pata con el traje, sólo me dará para 16 minutos más o menos... =(



FanDeNintendo escribió:Yo fallé la primera vez pero a la segunda me las ingenié para ir por el borde y así no te ataca ningún malo. No sé si tuve suerte, si funciona o es que era un bug



Yo después de varios intentos esquivando a los bichejos que salen del suelo me di cuenta de que todos los enemigos estaban en línea recta desde la salida de Kakariko hasta la entrada de la ciudadela, y también decidí ir por el borde... No apareció ni uno... xDDDDD
19 respuestas