El tráiler de GTA VI supera los 100 millones de visionados y es el video no músical más visto de ...

DJ Deu escribió:Pero si es tochísimo en todo lo que muestra el vídeo, no es de extrañar, los únicos que no aprecian nada son los que lo ven desde un móvil, porque a 4k en pantalla grande es otro nivel lo de ese juego.

Pues yo cómo jugador de PC, habiendo jugado a Alan wake 2 y cyberpunk con una 4080, los gráficos que he visto me han dejado frío, Alan wake 2 y cyberpunk está muy por encima de lo visto en ese vídeo
pinturito escribió:
DJ Deu escribió:Pero si es tochísimo en todo lo que muestra el vídeo, no es de extrañar, los únicos que no aprecian nada son los que lo ven desde un móvil, porque a 4k en pantalla grande es otro nivel lo de ese juego.

Pues yo cómo jugador de PC, habiendo jugado a Alan wake 2 y cyberpunk con una 4080, los gráficos que he visto me han dejado frío, Alan wake 2 y cyberpunk está muy por encima de lo visto en ese vídeo


Te lo juro que me ha dado la risa cuando he leído el "Alan wake 2 y cyberpunk está muy por encima de lo visto en ese vídeo"
Y ya si llegan a enseñar algo más allá de lo anecdótico se cae internet...
pinturito escribió:
DJ Deu escribió:Pero si es tochísimo en todo lo que muestra el vídeo, no es de extrañar, los únicos que no aprecian nada son los que lo ven desde un móvil, porque a 4k en pantalla grande es otro nivel lo de ese juego.

Pues yo cómo jugador de PC, habiendo jugado a Alan wake 2 y cyberpunk con una 4080, los gráficos que he visto me han dejado frío, Alan wake 2 y cyberpunk está muy por encima de lo visto en ese vídeo

jesús lo que se llega a leer.
Scissorman escribió:Debo ser raro porque me gustan los sandbox pero GTA no me gusta.... También he visto el tráiler pero no me emociona nada, para mí es un GTA más... [toctoc]

Tal cual, debo de ser de los raros que aún teniendo gratis el GTA 5 aún no lo he jugado
pinturito escribió:
Scissorman escribió:Debo ser raro porque me gustan los sandbox pero GTA no me gusta.... También he visto el tráiler pero no me emociona nada, para mí es un GTA más... [toctoc]

Tal cual, debo de ser de los raros que aún teniendo gratis el GTA 5 aún no lo he jugado


Que le tengas manía a una saga no quita que tenga los mejores efectos de luces, físicas o modelados vistos hasta la fecha, pero oye, en el fondo leer los comentarios que decís los "imparciales" te acaban sacando unas risas.
DJ Deu escribió:
pinturito escribió:
Scissorman escribió:Debo ser raro porque me gustan los sandbox pero GTA no me gusta.... También he visto el tráiler pero no me emociona nada, para mí es un GTA más... [toctoc]

Tal cual, debo de ser de los raros que aún teniendo gratis el GTA 5 aún no lo he jugado


Que le tengas manía a una saga no quita que tenga los mejores efectos de luces, físicas o modelados vistos hasta la fecha, pero oye, en el fondo leer los comentarios que decís los "imparciales" te acaban sacando unas risas.

No te conozco de nada, has jugado al cyberpunk con path tracing y a Alan wake 2 en su máximo esplendor? 4k ultra? Por qué lo que he visto yo de estos 2 juegos está por encima de lo visto en ese vídeo
pinturito escribió:
DJ Deu escribió:
pinturito escribió:Tal cual, debo de ser de los raros que aún teniendo gratis el GTA 5 aún no lo he jugado


Que le tengas manía a una saga no quita que tenga los mejores efectos de luces, físicas o modelados vistos hasta la fecha, pero oye, en el fondo leer los comentarios que decís los "imparciales" te acaban sacando unas risas.

No te conozco de nada, has jugado al cyberpunk con path tracing y a Alan wake 2 en su máximo esplendor? 4k ultra? Por qué lo que he visto yo de estos 2 juegos está por encima de lo visto en ese vídeo


Está claro que con fanáticos, no se puede discutir, por mucho que a los de Digital Foundry se les hayan caído las pelotas al suelo con el tráiler (Y esta gente sabe de lo que habla), siempre habrá el típico que desprecia el juego que se lo mirará con un interés de mierda y le parecerá lo que te parece a ti.
pinturito escribió:
DJ Deu escribió:
pinturito escribió:Tal cual, debo de ser de los raros que aún teniendo gratis el GTA 5 aún no lo he jugado


Que le tengas manía a una saga no quita que tenga los mejores efectos de luces, físicas o modelados vistos hasta la fecha, pero oye, en el fondo leer los comentarios que decís los "imparciales" te acaban sacando unas risas.

No te conozco de nada, has jugado al cyberpunk con path tracing y a Alan wake 2 en su máximo esplendor? 4k ultra? Por qué lo que he visto yo de estos 2 juegos está por encima de lo visto en ese vídeo


Yo si, jugados ambos en max settings con una 4090 y no, no están cerca de lo visto en el trailer de GTA6 ni por asomo.
Signo de estudio lo de gta. Bueno no, que se lo han ganado, que coño.

Y si, sino hubiesen adelantado el video por culpa de la filtración y no se subiera en otros canales, hubiese sido aún más brutal el éxito del trailer.
Obviamente con dinero infinito y sabiendo que van a ser éxito asegurado, este juego tenía todas las papeletas para ser técnicamente lo más bestia que vamos a ver en mucho tiempo. Supongo que los minijuegos serán juegos completos y estarán diseñando un online para hacer millones mensualmente como ya pasaba en el V.

Tengo curiosidad por el rendimiento que sacará en las consolas, que cuando salga el juego ya serán consolas con 5 años a sus espaldas. Y en PC cuando las consolas hayan hecho el testing pertinente como ya ocurrió en el V XD
jesuschuqi escribió:Pues yo creo que esta peña en un año se hacen los 100 millones de copias FACIL, y en dos, supera al 5 (que son 180) creo, va a ser una auténtica locura nunca antes vista

GTA V salio en 2013 y luego dio salto al PC y luego a la next gen y luego volvió a saltar a la next gen... 10 años, yo tengo 3 copias en distintas plataformas, ps3, ps4 y epic, este no lo compre pero lo podria haber comprado... aun asi son muchas copias y pocos juegos aguantan tanto tiempo con un rendimiento como ese.
Si sale en las 3 plataformas de forma simultánea (y porque no en la nueva consola de Nintendo) va a romper todos los récords, con retroexcavadoras van a tener que juntar los billetes de la primera semana de venta.

Igual, aunque salga solo en PS5 y Xbox Series me imagino que también,
Ahora es cuando Nintendo rompe la hucha, anuncia que lo hace exclusivo y saldrá en pack cuando salga la switch 2 [poraki] [+risas]
Refer escribió:Me atrae lo mismo que el V, nada.


Y con una historia de la generación del Tik Tok.
AdrianEOL escribió:
Sergioelviciao escribió:Espero que tengan los servidores a full, porque mi madre, los van a fundir de la peña que va a ver en linea ratataaaa

Rockstar suele abrir los servidores 1 mes después de la salida de sus juegos así que probablemente sepan más o menos la cantidad de gente que pueden esperar.


Lo decía de coña, no se ni cómo llevan el tema de juego online y esas cosas
Refer escribió:Me atrae lo mismo que el V, nada.


A mi menos que el V. Sólo me lo compré una vez. XD
Es el juego e incluso diría que el producto audiovisual más esperado de la historia, eso sin tener en cuenta que lo que muestra el tráiler esta a otro nivel que aplasta a cualquier otro desarrollador, si lo del tráiler es real no veremos nada mejor probablemente en la siguiente década ROCKSTAR es dios en esta industria.
Se convertirá en el más vendido de la historia.
Thenardier escribió:No solo va a romper récords el trailer. Me apuesto lo que sea a que pasa esto:

- El juego con más reservas de la historia.
- El juego más vendido de la historia en 24 horas.
- El juego más vendido mensualmente hasta el próximo GTA o RDR.
- Mas ventas que el GTA V en 2-3 años.

Nunca hubo tanta expectación por un videojuego. Es un fenómeno de masas.


Te ha faltado juego en el top 10 más vendido después de 10 años
Si sale en campaña navideña del 2025 (cosa que no me extrañaría nada) y con una campaña de marketing como suelen hacer, doy por sentado que va a ser el juego más vendido de la historia en 24 horas.

Las colas que se van a formar por hacerse con una copia van a ser de aupa. Y por supuesto la histeria de los padres por conseguir el eegalo perfecto para esas navidades.
10 años sin juego nuevo y vuelven a lo grande. Rockstar juega en otra liga
No esperaba menos, llegó el Rey damas y caballeros. [tadoramo]
La historia de Max payne supera a la de Gta.
Normal, ya hay ganas de un nuevo GTA.
Yo lo pirateo, no día 1, si no antes de que salga de lanzamiento. Se lo merece.

rax coswell escribió:Yo leí por aquí que gta había pasado de moda y que ya no había hype por él.

Y luego está que X (Twitter) limitó el acceso al tweet de Rockstar así como a los distintos tweets con el enlace de YouTube al vídeo. Esto sería una represalia por parte de la plataforma para sancionar a Rockstar por haber publicado el tráiler en YouTube y no en X.


En serio? Puedes pasar enlace de alguno de esos comentarios? Es que fliparía con alguien que diga eso de un juego que, a día de hoy, sigue saliendo mes tras mes en la lista de lo juegos más vendidos.
No se si Rockstar sean dioses de la industria o que jueguen en otra liga como dicen por ahí, pero sin duda son unos maestros del marketing.

A ver, el segundo juego mas vendido de la historia según tengo entendido, 10 años sin noticias de la nueva entrega y toda clase de especulaciones y hype por las redes, este era un resultado previsible.
INCUBUS escribió:Yo lo pirateo, no día 1, si no antes de que salga de lanzamiento. Se lo merece.

rax coswell escribió:Yo leí por aquí que gta había pasado de moda y que ya no había hype por él.

Y luego está que X (Twitter) limitó el acceso al tweet de Rockstar así como a los distintos tweets con el enlace de YouTube al vídeo. Esto sería una represalia por parte de la plataforma para sancionar a Rockstar por haber publicado el tráiler en YouTube y no en X.


En serio? Puedes pasar enlace de alguno de esos comentarios? Es que fliparía con alguien que diga eso de un juego que, a día de hoy, sigue saliendo mes tras mes en la lista de lo juegos más vendidos.

Jajajajaj no creo que te lo pongan fácil
El mismo juego con otro número y mejores gráficos (aparementemente...), seguramente además sin doblaje tampoco así que para mí es lo mismo...
pinturito escribió:
DJ Deu escribió:
pinturito escribió:Tal cual, debo de ser de los raros que aún teniendo gratis el GTA 5 aún no lo he jugado


Que le tengas manía a una saga no quita que tenga los mejores efectos de luces, físicas o modelados vistos hasta la fecha, pero oye, en el fondo leer los comentarios que decís los "imparciales" te acaban sacando unas risas.

No te conozco de nada, has jugado al cyberpunk con path tracing y a Alan wake 2 en su máximo esplendor? 4k ultra? Por qué lo que he visto yo de estos 2 juegos está por encima de lo visto en ese vídeo



He jugado a los dos que mencionas en pc gama alta y ni de coña se acercan a lo mostrado. Alan Wake 2 tiene muy buena iluminación y efectos de partículas. Pero en cuanto a físicas e interacción con el entorno es flojo. Por no hablar de que aún siendo un juego con escenarios amplios pero controlados tiene una jugabilidad muy limitada que se basa en recoger y disparar. Todo es atrezo.

Cyberpunk si que tiene más mérito tecnológico ya que es una ciudad enoorme. A mi personalmente me encanta como se ve pero es muy fácil romper la ilusión de ciudad viva y creible. La inmersión se va al garete en cuanto pones a prueba la ia o las físicas (aún con todos los parches que le han metido).

El trailer de gta muestra un agua (interecativa) nunca antes vista en ningún juego, animaciones e iluminación brutales, simulación de multitudes y de fauna increible. Y tenemos como precedente al RDR2 que no sólo es una virguería visual sino que puedes interactuar con todo y el mundo reacciona coherentemente a las acciones del jugador (algo que ni en Alan Wake 2 ni en Cyberpunk). A esto añadele que tienes todo tipo de vehículos terrestres, aereos y acuáticos.
INCUBUS escribió:Yo lo pirateo, no día 1, si no antes de que salga de lanzamiento. Se lo merece.

Jajajaja Otro por aquí que hará lo mismo!! Con la PS5 a puntito de caramelo ya se me hace la boca agua!! [babas]
koonner escribió:Si sale en campaña navideña del 2025 (cosa que no me extrañaría nada) y con una campaña de marketing como suelen hacer, doy por sentado que va a ser el juego más vendido de la historia en 24 horas.

Las colas que se van a formar por hacerse con una copia van a ser de aupa. Y por supuesto la histeria de los padres por conseguir el eegalo perfecto para esas navidades.


esto si que es triste, que se maten los padres por regalar una copia del GTA a sus hijos de edad entre 6 a 14 años.... lo digo en serio
Elm1ster escribió:Se convertirá en el más vendido de la historia.


Ni de coña supera a Minecraft que sigue vendiendo después de 15 años.

Pero si hará records de reservas, venta en 24h, venta mensual etc...

Y el trailer no es el video más visto de la historia por el leak.
Sigo pensando que es un trailer comercial,nada indica que sea el in-game del juego.
85 respuestas
1, 2