El Tour N-Gage llega a Valencia

Valencia será la quinta de las seis ciudades españolas en acoger los camiones del N-Gage European Tour 2003; una gira por las principales ciudades europeas para que los usuarios prueben la nueva consola de Nokia.

N-Gage European Tour estará en el centro comercial Saler –autopista del Saler No 16, mañana 23 de septiembre entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche.
Los usuarios que se acerquen podrán participar en el N-Gage Challenge, una competición de Tony Hawk’s Pro Skater que busca al mejor jugador de cada país.
Los valencianos que se atrevan a participar podrán insertar su puntuación en la tabla de clasificación europea y compararla con todas las demás, además de llevarse varios regalos. El jugador que consiga el mejor registro por cada país será invitado a las finales N-Gage de París el 4 de octubre, último día del European Tour N-Gage 2003.

La próxima, y última parada del tour, será del 25 al 26 de septiembre en Barcelona.
¿El tour ha estado en Madrid? Se nota que se han gastado un paston en publicidad...
Podeis ver más info aquí:

http://www.n-gage.com/tour/

La pregunta es, alguien sabe que regalitos dan [agggtt] Venga nos vemos :D
Juas, pues el sabado noche ya iban haciendo publicidad por Valencia, xq habian 2 azafatas N-Gage en la discoteca ,donde estaba yo, montando el numerito. Se nota q no estaban bebiendo precisamente agua [sati]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
:-) Nokia es la caña!!,yo estuve en la de madrid,hay muchas n-cage con juegos,solo x jugar te dan una camiseta y una gorra,y si te atreves a jugar delante de una camra al THPS te dan una mochilo y un cinturon
q me lo digan a mi que me lleve una camiseta, una gorra, una mochila, un cinturon, pegatinas, y un par de vicios al Tony, que por cierto esta bastante bien adaptado. Para los rezagados fue en el centro comercial Equinocio el sabado y el domingo
Si no os gusta la consola no dejeís que os utilizen por unas meras gorras y camisetas..

Ah, y absteneros de comprarla ahora, se rumorea por la red que bajará a más de la mitad en cuestión de meses ;)
¿El tour ha estado en Madrid? Se nota que se han gastado un paston en publicidad...


Y aceptemos los hechos, las maquinas no se hacen famosas por su capacidad sino por su popularidad

Mira la PS2......

Si no os gusta la consola no dejeís que os utilizen por unas meras gorras y camisetas..


Vamos vamos que nintendo mas de una vez iso lo mismo:-|

Yo le tengo algo de confianza a la Ncage, lo unico que en capacidad se va a quedar corta frente a la Zodiac y la PSP

Si me la dan con un buen plan (es un celu, duh:-|) no prob, pero no voy a pagar 300USS por la maquina [enfa]
Vamos vamos que nintendo mas de una vez iso lo mismo

¿y? ¿que quieres decir con eso? es aplicable a todas las consolas que no os gustan, pero que cada uno haga lo que le salga en gana obviamente..
¿y? ¿que quieres decir con eso? es aplicable a todas las consolas que no os gustan, pero que cada uno haga lo que le salga en gana obviamente..


Esas giladas de dar remeras, freetest y eso es para agarrar a los casual gamers y la gente comun que no tenia ni idea que existia la Ncage

El jugon de verdad espera la maquina hasta que salga, y se la compra enseguida :Ð
Yo creo que se cae demasiado deprisa en señalar a los que desconocen el mundo del videojuego como "casual gamers". Porque cogiendo la palabra por su significado, nos dice que se trata de gente que juega casualmente, no especifica si conoce o desconoce el mundillo, que dicho de paso no es tan grande.
Lo digo porque yo justamente llevo en el tema bastantes años y sin embargo no suelo jugar demasiado, por no decir bien poco. ¿Soy entonces un "casual gamer"? Yo lo que entiendo por esas palabras es que la persona en cuestión juega a lo primero que se le echa en las manos, sin importarle quien, como, y cuando se desarrollo el juego. ¿Es esté un comportamiento tan negativo para que se señale con demasiada frecuencia a los que no dedican todo su tiempo en los videojuegos? No. Quiero entender que por "casual gamer" se señala a una persona que ignora las demás opciones del mercado y que se limita a jugar a un 5% del catálogo de una consola.

Se puede ser muy jugón, o sea no "casual gamer", dedicandole horas diárias a un sólo videojuego y no saber apreciar todos los demás.
Yo creo que se cae demasiado deprisa en señalar a los que desconocen el mundo del videojuego como "casual gamers". Porque cogiendo la palabra por su significado, nos dice que se trata de gente que juega casualmente, no especifica si conoce o desconoce el mundillo, que dicho de paso no es tan grande.
Lo digo porque yo justamente llevo en el tema bastantes años y sin embargo no suelo jugar demasiado, por no decir bien poco. ¿Soy entonces un "casual gamer"? Yo lo que entiendo por esas palabras es que la persona en cuestión juega a lo primero que se le echa en las manos, sin importarle quien, como, y cuando se desarrollo el juego. ¿Es esté un comportamiento tan negativo para que se señale con demasiada frecuencia a los que no dedican todo su tiempo en los videojuegos? No. Quiero entender que por "casual gamer" se señala a una persona que ignora las demás opciones del mercado y que se limita a jugar a un 5% del catálogo de una consola.


En realidad, no, un casual gamer no es alguien que no juega nunca, porque si fuera asi, yo soy uno (total ultimamente casi no hay juegos que valgan la pena)

El casual gamer es el que juega juegos, pero no esta conciente de la historia de los juegos, las noticias o como funcionan

El casual gamer es ese tipo que aunque le digas las caracteristicas de la PS2 y porque no es tan buena, poco le importa

Un buen ejemplo de casual gamers son algunos tipos que se pasan jugando a FPS como el HL o el Unreal, que no tienen idea de como se hizo el juego, los requisitos del sistema para usarlo y las nuevas versiones (creeanme los he visto)

Igual estan viciadisimos con el juego, y probablemente se pasan mas horas jugando que yo

Cual es el problema? que si les decis que ya sale el HL2 los tipos te dicen "en serio? ni me entere..."
11 respuestas