El torrent me queda colgado el ordenador.

Hola.

Veréis, hasta que me pusieron lo de Imagenio, tenía un módem USB con el que iba todo. Pues bien, ahora, resulta que con el BitLord o el Azureus, ambos, al arrancarlos y estar un rato descargando, me quedan colgado el ordenador. Tengo ahora un router, pero he abierto los puertos específicos y configurado los programas, y nada.

¿Me podéis decir qué he de hacer para que me vaya bien?

Gracias.
Intenta bajar el numero de conexiones a ver si es por eso.

Saludos
usa alguno mas ligero, como utorrent (4mb en funcionamiento, 97 kb el archivo)
Prueba también el BitComet, que al estar programado en C consume muchísimo menos que el Azureus y su Java...
Y digo yo... que tiene que ver que consuma mas o menos, sia ntes le funcionaba y ha sido al cambiar de modem a router???

Con el bitlord que está en c++ tambien se le cuelga ;)
Exacto, me he fijado que puede ser por los puertos, al tener router, sólo abro los necesarios para el torrent, aun así, se me quedan colgados. Ambos, el Azureus y el BitLord (éste lo llevo usando un año sin problemas), me piden un puerto TCP y UDP, el mismo, y luego el Azureus por lo meno, tiene al azar, un puerto interno. ¿Puede ser que al estar cerrado ese puerto aleatorio, se quede colgado? Lo raro es que es al rato y el Azureus a veces, al arrancarlo.

Gracias.
5 respuestas