el tonto el culo de Fernando Verdasco

1, 2
bender85 está baneado por "adiós"
Ayer la volvio a liar en Francia contra Gasquet.. comportamientos como estos son los causantes de que cuando viajemos por Europa nos llamen a los españoles racistas..este chico es tonto del culo.. nunca podra ser un numero 1.. porque un numero 1 nunca se pone a esa altura
Tú nunca te has cagado en todo cuando algo te salía mal? Pos eso. Yo hubiese hecho lo mismo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero que pasó exactamente?
a mi siempre me parecio una excelente persona.
socram2k escribió:Tú nunca te has cagado en todo cuando algo te salía mal? Pos eso. Yo hubiese hecho lo mismo.

yo como español de nacimiento y padres franceses.. lo que dijo ayer sobre la pista no es de ser un profesional, es un niñato maleducado..
ahora cuando encuentre el corte en youtube os lo pongo
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
socram2k escribió:Tú nunca te has cagado en todo cuando algo te salía mal? Pos eso. Yo hubiese hecho lo mismo.

si pero eso se hace en voz baja, cagándote en todo dentro de ti, pero no en público y llamando francés de mierda a tu adversario y provocando al público. Si gasquet es mejor que tu, pues te jodes y te aguantas.

Yo lo he visto en cuatro y se escuchaba perfectamente, provocando con las manos al público, y encima ni saluda al adversario cuando ha perdido. Para mí, este tío me ha defraudado muchísimo, no me lo esperaba de el, es muy mal perdedor.
bender85 escribió:

yo como español de nacimiento y padres franceses.. lo que dijo ayer sobre la pista no es de ser un profesional, es un niñato maleducado..
ahora cuando encuentre el corte en youtube os lo pongo

Eso lo explica todo, te ha sentado mal que se haya cagado en todos los muertos de un francés, pero si hubiese jugado contra un ruso no habrías abierto este hilo.
La verdad que en esos momentos hay que mantener las composturas por que si no luego te ponen verde.
Es un puto pijo-payaso.

Yo lo vi el año pasado en Bilbao. En un torneo que es el hazmerreir de torneos, porque es mas una pachanga, y el muy capuyo se metia una sobradas con las chicas que estaban de jueces de linea que paque. Este y el Almagro, menudos 2 fichajes. Luego Ferrero, Robredo y demas de lujo, pero estos 2, menudos 2.
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es del real madrid, que os esperabais [snif]
yo he alucinao, lo he visto en las noticias de cuatro, y no solo insultaba a Gasquet, tambien decia, franceses de mierda, que asco de aficion Imagen
me he quedao a cuadros, aqui un video con una parte, no salen los aspavientos al publico:
http://www.youtube.com/watch?v=CdY7aWMUf_0
eso se piensa pero no se dice
Por eso lo dejó Ivanovic, y menos mal Imagen
Visto el video del AS. Menudo despreciable. Ya me caia mal, ahora ya...
¿En el tenis se ponen sanciones por hacer estas cosas durante los partidos?
VAMOS!!! VAMOS!!!!! A VER AHORA QUIEN TIENE MAS COJONES!!!!!!..............................................You lose Imagen
socram2k escribió:Eso lo explica todo, te ha sentado mal que se haya cagado en todos los muertos de un francés, pero si hubiese jugado contra un ruso no habrías abierto este hilo.

Habría que escucharte si llega a ser Gasquet el que se caga en los muertos de un español y del resto de españoles ZzzZZ
<p>
Panex escribió:Es un puto pijo-payaso.<br><br>Yo lo vi el año pasado en Bilbao. En un torneo que es el hazmerreir de torneos, porque es mas una pachanga, y el muy capuyo se metia una sobradas con las chicas que estaban de jueces de linea que paque. Este y el Almagro, menudos 2 fichajes. Luego Ferrero, Robredo y demas de lujo, pero estos 2, menudos 2.
<br><br>Estoy de acuerdo contigo pero alguien le tenia que decir la verdad a los gabachos estos!! Ellos son los primeros que intentan machacar (vease el tour de francia)<br>PD: Una cosa muy curiosa que nos paso en un viaje de fin de curso fue que por París un grupo de franceses empezaron a insultarnos, a decirnos españoles de mierdas etc etc etc sin motivo alguno...</p>
¿Y no podrías editar el título del hilo y el primer post con toda la información? :-|
Seth010 está baneado por "troll"
Verdasco tiene mucha calidad, es un top 10 y ha ganado a gente de la talla de Jokovic. El es bueno, y lo sabe.¿ Va de sobrado? Sí,¿ y ? Igual de sobrado que va Cristiano Ronaldo o cualquier otro deportista de élite al que le sobra la pasta hasta para limpiarse el hojete. No hay que ser hipócrita. Respecto a lo que ha dicho sobre el francés, ellos mismamente nos tienen a nosotros una envidia que flipas, vamos, que estaban hasta los huevos de que Rafa llegara a la final de roland-garros y la ganara SIEMPRE.

jajaja por mí que se jodan los gabachos
yeyel escribió:es del real madrid, que os esperabais [snif]

Como si tuviera que ver algo...

Anda que algunos sois la leche..
Det_W.Somerset escribió:
socram2k escribió:Eso lo explica todo, te ha sentado mal que se haya cagado en todos los muertos de un francés, pero si hubiese jugado contra un ruso no habrías abierto este hilo.

Habría que escucharte si llega a ser Gasquet el que se caga en los muertos de un español y del resto de españoles ZzzZZ

No habría abierto un hilo pero si alguien lo abriese pues vendría a llamarle bonito al Gasquet
Yo cuando me cabreo por estar perdiendo algún partido de algo, me cabreo conmigo mismo o con el resto del equipo, no contra el contrincante, que se supone que es mejor que yo porque va ganando. No creo que esté bien lo que ha hecho el individuo este...
Yo lo he visto por la tele y la verdad es que se ha pasado 5 pueblos. Si le hubiesen cobrado 10 euros por un café en París o algún gabacho le hubiera levantado a la novia pues bueno, se entiende un poco, pero su enfado era porque su rival le estaba dando un repaso, y de eso nadie tiene la culpa, más que él. Si el otro es mejor, pues a joderse, en eso consiste una competición: uno gana y el otro pierde. Solo que esta vez el que pierde no solo ha perdido el partido, sino también los papeles.

Alguien ha dicho que si los gabachos nos tienen manía porque Rafa Nadal gana todo, que si no se qué, que si no se cuantos. Pues Nadal, con todo lo fenómeno que es, jamás ha tenido un gesto de este estilo. Él tendría más motivos que nadie para ser un chulo impresentable, porque está un peldaño por encima del resto de tenistas, pero da la casualidad de que no, es un tipo con cabeza, con educación y con humildad. No como el tontolaba este de Verdasco. El estar en la élite de un deporte no justifica estas actuaciones.
No es por defender a Verdasco, pero vaya, a los franceses no les caemos bien haga eso o no, lo demuestra el comportamiento del público cada año con Nadal en Roland Garros.
A ver, Verdasco es un gilipollas desde hace tiempo, me cae mal porque es un prepotente, siempre anda diciendo que el es capaz de ganar a Nadal facilmente y tonterias por el estilo, aqui se le ha ido la olla completamente, pero el primer perjudicado es el, porque vamos a ver como aguanta la presion de tener toda la pista en contra en todos los partidos de roland garros...
Mencion aparte los franceses, como dice verdasco el peor publico del mundo, por mi se pueden joder todos, no nos soportan porque les ganamos en todo, porque ganamos el tour, porque gasnamos roland garros, porque ganamos la eurocopa, por dias como hoy que hemos hecho tripletes en las motos en francia... Lo de los silbidos a rafa nadal es de hijo puta, porque le silban? Por rabia, por envidia! A joderse franceses!
No me esperaba esto de un deportista de elite como el, se ha pasado 40 pueblos, ni en las pachangas de padel que me hecho con los colegas nos ponemos asi, mas que nada porque me partirian la cara si me pongo a insultarles como el lo hace con su contrincante y el publico.... vergonzoso......
Seth010 escribió:Verdasco tiene mucha calidad, es un top 10 y ha ganado a gente de la talla de Jokovic. El es bueno, y lo sabe.¿ Va de sobrado? Sí,¿ y ? Igual de sobrado que va Cristiano Ronaldo o cualquier otro deportista de élite al que le sobra la pasta hasta para limpiarse el hojete.

Has hecho la comparación perfecta. ¿Grandes profesionales? Si. ¿Gilipollas prepotentes? También.
jordi46 escribió:A ver, Verdasco es un gilipollas desde hace tiempo, me cae mal porque es un prepotente, siempre anda diciendo que el es capaz de ganar a Nadal facilmente y tonterias por el estilo, aqui se le ha ido la olla completamente, pero el primer perjudicado es el, porque vamos a ver como aguanta la presion de tener toda la pista en contra en todos los partidos de roland garros...
Mencion aparte los franceses, como dice verdasco el peor publico del mundo, por mi se pueden joder todos, no nos soportan porque les ganamos en todo, porque ganamos el tour, porque gasnamos roland garros, porque ganamos la eurocopa, por dias como hoy que hemos hecho tripletes en las motos en francia... Lo de los silbidos a rafa nadal es de hijo puta, porque le silban? Por rabia, por envidia! A joderse franceses!

ya pero qué tiene que ver el pobre Gasquet con lo del público?? xDD
el pobre se tiene que retirar temporalmente porque le detectan droga en la sangre, que besó a una tía en la disco o algo así y entonces le entró algo de droga y justo le hicieron el control; y al volver tiene que jugar con mala gente como Verdasco...
DjTemplar escribió:

Como si tuviera que ver algo...

Anda que algunos sois la leche..

La leche no se peor troll un rato largo.

Ayer le borraron unos post en el hilo del madridismo diciendo algunas lindezas.
los que son gilipollas son los franchutes esos o es que no veis todos los años,en roland garros la que le lian a nadal,o el platini ese la cara que pone cada vez que gana un equipo español,no nos pueden ni ver, poco le dijo verdasco a los hij......................
Azareus escribió:No es por defender a Verdasco, pero vaya, a los franceses no les caemos bien haga eso o no, lo demuestra el comportamiento del público cada año con Nadal en Roland Garros.

Y a pesar de ello Nadal nunca ha hecho un mal gesto (y no creo que por falta de ganas)
El verdasco este es un chulo pijito y ya está, que es bueno si, pero tampoco tiene tanto como para ir así de sobrado, que ya la armó cuando la final de la Davis en Barcelona...esque normal que caiga mal, no se puede ir tan de sobrado por la vida y menos cuando, siendo un buen tenista, tampoco eres Sampras precisamente.
Verdasco es un niñato y se ha pasado 20 pueblos. Asi no será más de lo que es ahora porque hace falta educación además de buen juego para ser uno de los grandes.
Ni a Nadal ni a Federer se les ha visto algo semejante jamas, todo lo contrario, un ejemplo dentro y fuera de la pista. Una cosa es tener "garra" como Nadal pero sin faltar el respeto y mucho menos de esa forma tan vulgar...
Aqui se ve la calidad de profesional que tiene cada uno. Este tio es tonto, mal perdedor y patetico, porque no hay una manera mas patetica de perder un partido vamos...
Después de ver el vídeo solo puedo decir que su comportamiento ha sido lamentable, ha quedado como un completo gilipollas.
No sera nadie en el tenis este tio.
que pasa que ahi poner la otra mejilla no?
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Si señor, jefe Verdasco. PUTA FRANCIA.

Y Nadal también ¿y?.
bender85 escribió:Ayer la volvio a liar en Francia contra Gasquet.. comportamientos como estos son los causantes de que cuando viajemos por Europa nos llamen a los españoles racistas..este chico es tonto del culo.. nunca podra ser un numero 1.. porque un numero 1 nunca se pone a esa altura

Hay que ser tonto para decir lo que ha dicho Verdasco pero más tonto es pensar que por algo que diga el garrulo éste, los franceses VAN A GENERALIZAR y dar por hecho que todos los españoles somos así.

Éste es un maleducado ESPAÑOL y yo no me siento identificado con él en absoluto. Simplemente ha dado la casualidad de que ha nacido en la misma ciudad que yo, pero nada más.

Si señor, jefe Verdasco. PUTA FRANCIA.

¿Me lo razonas?.
Cheryshev escribió:Si señor, jefe Verdasco. PUTA FRANCIA.
bien joder ahi esta joderos, siempre en todos los deportes les jode que les ganemos
flipo con lo de "los franceses nos odian". Es el tópico mas erroneo que os podais hechar a la cara, de verdad. 4 meses en Burdeos y justo lo contrario, ser español es "cool", está de moda, todos tienen buenas palabras etc.

Los franceses o nos tienen aprecio, o pasan de nosotros, pero manía, 0. Yo creo mas q nos ignoran, como nosotros ignoramos a Portugal por poner un ejemplo. Todos los chistes, bromas, gracias etc son siempre con Bélgica, y si acaso un poco con Alemania, pero con España, de verdad q hay 0 problemas al otro lado de los pirineos.
[]_MoU_[] escribió:flipo con lo de "los franceses nos odian". Es el tópico mas erroneo que os podais hechar a la cara, de verdad. 4 meses en Burdeos y justo lo contrario, ser español es "cool", está de moda, todos tienen buenas palabras etc.

Los franceses o nos tienen aprecio, o pasan de nosotros, pero manía, 0. Yo creo mas q nos ignoran, como nosotros ignoramos a Portugal por poner un ejemplo. Todos los chistes, bromas, gracias etc son siempre con Bélgica, y si acaso un poco con Alemania, pero con España, de verdad q hay 0 problemas al otro lado de los pirineos.

No te preocupes, es lo típico que dice cualquier paleto que nunca ha salido de su pueblo. Ehpaña eh lo mehonnn!!!!
Wooo no había visto el video, la leche, que mal humor tiene Verdasco, no sé, como dice la gente, es normal que se enfade consigo mismo y maldiga todo, pero que se encare con el público de esa manera, me parece muy mal
tomahatw escribió:que pasa que ahi poner la otra mejilla no?

mejor rebajarse a su nivel verdad?

Querais que no Verdasco en ese momento no solo se representa a si mismo si no a los españoles ya que se encuentra en un torneo INTERNACIONAL(No con el prestigio de una copa masters pero bueno). Eso no hace mas que dejarnos en mal lugar al resto de españoles pero bueno visto lo visto...

Toda entidad publica debe mantener las composturas... Que ejemplo esta tando a todo los niños que lo estan viendo...

Eso si despues queremos que se nos respete y no se nos falte pero no predicamos con el ejemplo. Asi nos va...
Bah, no es para tanto, momento de calentón. Le dais mucha importancia a lo que dice este tenista cuando se cabrea,¿no?Hay cosas más importantes hombre.
88 respuestas
1, 2