El Tokyo Game Show 2021 será un evento online

Al igual que en 2020, el Tokyo Game Show 2021 será un evento online cuyo contenido se transmitirá a lo largo de cuatro días mediante Twitch, YouTube y otros canales. Sin embargo, a diferencia del año pasado la organización del Tokyo Game Show invitará prensa e influencers para que puedan probar juegos, entrevistar desarrolladores y compartir contenido con su audiencia.

En Japón la entrada de extranjeros está restringida y no se espera que la situación cambie durante los próximos meses, así que difícilmente la prensa de otros países podrá acudir al Tokyo Game Show. Si todo va según lo previsto, el Tokyo Game Show Online 2021 se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mía con los influencers. Están en todos lados.
Influencers japos o de fuera? Porque no me veo a los japos mandando una beta de un juego a un influencer estadounidense, por muchos seguidores que tenga...xD. Más que nunca, japon con su "yo me lo guiso, yo me lo como".
En los archivos filtrados de CAPCOM mencionaban esto con los Ace Attorney, que tras el lanzamiento iban a darle bombo con los famosillos de alli y tal.
La verdad es que el año pasado se agradeció el evento online, estuve viendo bastante los vídeos que publicaron.

Espero que sigan en esta práctica cuando se vuelva a la normalidad y combinen ambas formas.
4 respuestas