El titulo mas esperado 2011

1, 2, 3
Encuesta
A cual le teneis mas ganas?
26%
47
20%
36
4%
7
7%
12
1%
1
2%
3
4%
8
2%
3
 0%
0
1%
2
1%
1
4%
7
2%
3
2%
3
 0%
0
1%
1
3%
5
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
4
1%
2
1%
1
1%
2
2%
3
 0%
0
 0%
0
12%
22
Hay 178 votos.
a decir verdad tengo un par de juegos que estoy esperando e sobremesa pero.... me intriga mas la 3ds con MGS naked sample
El versus XIII está confirmado para este año? Me pareció leer algo que se iva al siguiente no? :-?
HDMI está baneado por "Troll"
Yo no puedo elegir sólo uno.
Tengo varios muy esperados por mi:
Dead Space 2, Resistance 3, Gears Of War 3, Uncharted 3, Mass Effect 3 y Lara Croft next. XD
En mi caso son mas de uno, el Uncharted 3 y uno que no veo por la lista y que me parece imprescindible: Gears of War 3.
The Witcher 2: Assassins of Kings.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shenmue III será el título más esperado de todos los años XD
yoyo1one escribió:Shenmue III será el título más esperado de todos los años XD


Pues fijate que yo creo que se pegaría una ostia mayúscula...
Está muy dificil la cosa, por lo menos 3 opciones no hubiera estado mal.

Al final me he decantado por el Uncharted 3.
Yo veo que los más esperados son claramente Uncharted 3 y Mass Effect 3 ... y justamente coincide con la encuesta.
Entre el año pasado y este me voy a arruinar.

Este año han caido 13 juegos y este que viene tengo en el punto de mira 10 mas y eso sin contar tapados y demas.

Bufffff,que ruina,suerte que existe la importacion que si no...
Uncharted 3 sin ninguna duda [risita]
Dead Space 2 y gears of war 3.

PD: no entiendo como a tanta gente le puede gustar tantisimo el uncharted, a mi me parece de lo mas simple y lineal (sin dejar de ser tecnicamente bestial).

Saludos.
antonioc4 escribió:Dead Space 2 y gears of war 3.

PD: no entiendo como a tanta gente le puede gustar tantisimo el uncharted, a mi me parece de lo mas simple y lineal (sin dejar de ser tecnicamente bestial).

Saludos.

No es que me importe mucho pero decir eso tras poner como uno de los más esperados a Gears of War 3 es para hacérselo mirar ¿eh?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Seth Wolfwood escribió:
antonioc4 escribió:Dead Space 2 y gears of war 3.

PD: no entiendo como a tanta gente le puede gustar tantisimo el uncharted, a mi me parece de lo mas simple y lineal (sin dejar de ser tecnicamente bestial).

Saludos.

No es que me importe mucho pero decir eso tras poner como uno de los más esperados a Gears of War 3 es para hacérselo mirar ¿eh?

totalmente deacuerdo, es mas luego se escucha que el apartado grafico da igual, pero te saltan coon juegos que dices [snif] [snif] [snif] menos mal que FF 13 al convertirse en multiplataforma se le trato como juego lineal y simple, es lo bueno de la multiplataformidad que no hace falta defenderlo porque si...
(mensaje borrado)
The Legend Of Zelda: Skyward Sword
Mi voto es para Duke Nukem Forever. Aunque también espero mucho The Last Story, Xenoblade, Battle of the Millenium Chapter 4, Diablo 3 y Radiant Historia.
Uncharted 3 pero sin ninguna duda.
Seth Wolfwood escribió:
antonioc4 escribió:Dead Space 2 y gears of war 3.

PD: no entiendo como a tanta gente le puede gustar tantisimo el uncharted, a mi me parece de lo mas simple y lineal (sin dejar de ser tecnicamente bestial).

Saludos.

No es que me importe mucho pero decir eso tras poner como uno de los más esperados a Gears of War 3 es para hacérselo mirar ¿eh?


Muy bien, veo que eres un trolazo y te gusta el pedazo, yo dando mi opinion respecto a un juego que he jugado y lo conozco pero como es tu jueguecito ya no puede uno opinar si no es para endiosarlo, y saltas diciendo auna persona q no conoces de nada que porque espero un juegazo como el gears 3 es para hacerselo mirar no ?

Mira, sencillamente hare caso a la firma de un celebre eooliano, decia algo asi: no hagas caso a un troll nunca, te arrastraran a su terreno y una vez alli te ganaran. Asi que nada, ahi te dejo tranquilo hamijo.
antonioc4 escribió:
Seth Wolfwood escribió:
antonioc4 escribió:Dead Space 2 y gears of war 3.

PD: no entiendo como a tanta gente le puede gustar tantisimo el uncharted, a mi me parece de lo mas simple y lineal (sin dejar de ser tecnicamente bestial).

Saludos.

No es que me importe mucho pero decir eso tras poner como uno de los más esperados a Gears of War 3 es para hacérselo mirar ¿eh?


Muy bien, veo que eres un trolazo y te gusta el pedazo, yo dando mi opinion respecto a un juego que he jugado y lo conozco pero como es tu jueguecito ya no puede uno opinar si no es para endiosarlo, y saltas diciendo auna persona q no conoces de nada que porque espero un juegazo como el gears 3 es para hacerselo mirar no ?

Mira, sencillamente hare caso a la firma de un celebre eooliano, decia algo asi: no hagas caso a un troll nunca, te arrastraran a su terreno y una vez alli te ganaran. Asi que nada, ahi te dejo tranquilo hamijo.



Cualquiera que lea tu mensaje pensara lo mismo, no se puede decir de UNCHARTED que es un juego LINEAL Y SIMPLE (dejando ver que te parece que esta sobre-valorado) y al mismo tiempo citar a GoW como tu titulo estrella.

No tengo nada en contra tuya, pero es una contradicción. Puedo entender que no te guste UNCHARTED, pero no las razones.
antonioc4 escribió:
Seth Wolfwood escribió:
antonioc4 escribió:Dead Space 2 y gears of war 3.

PD: no entiendo como a tanta gente le puede gustar tantisimo el uncharted, a mi me parece de lo mas simple y lineal (sin dejar de ser tecnicamente bestial).

Saludos.

No es que me importe mucho pero decir eso tras poner como uno de los más esperados a Gears of War 3 es para hacérselo mirar ¿eh?


Muy bien, veo que eres un trolazo y te gusta el pedazo, yo dando mi opinion respecto a un juego que he jugado y lo conozco pero como es tu jueguecito ya no puede uno opinar si no es para endiosarlo, y saltas diciendo auna persona q no conoces de nada que porque espero un juegazo como el gears 3 es para hacerselo mirar no ?

Mira, sencillamente hare caso a la firma de un celebre eooliano, decia algo asi: no hagas caso a un troll nunca, te arrastraran a su terreno y una vez alli te ganaran. Asi que nada, ahi te dejo tranquilo hamijo.

A mi me parece estupendo si no te gusta el juego. Lo que es injustificable es que entres al hilo y sueltes una perla dudando del criterio de los que han votado antes que tú porque las preferencias de los demás no son iguales que las tuyas. No solo eso, sino que para justificar tu opinión le atribuyes a un juego unos defectos y si bien es cierto que cada uno puede pensar que los tiene o no, resulta que Gears of War y Uncharted serían idénticos si no fuera por las partes de plataformeo y puzzles que hay en el segundo. Pero oye, lo tuyo es una opinión super respetable y coherente que no merece el menor reproche. :-|

Si hubieses prestado un poco de atención al hilo descubrirías que yo ni siquiera he votado Uncharted 3, pero si eres feliz piensa lo que te dé la gana.
A los 2 anteriores usuarios:

yo no suelto ninguna perla ni vengo con intencion de ofender a nadie, yo digo que esa es mi opinion y punto, si a mi alguien de un juego que me parece dios como es el dead space por ejemplo me dice que no le gusta por el motivo que sea, repito, el que sea, tenga la similitud que tenga con cualquier juego, la leo la respeto y punto, no le digo que es para hacerselo mirar ni que ha dicho ninguna tonteria, pero mucha gente tiene ese problema q no sabe o no quiere entender q las opiniones son diversas segun los gustos.

Edito: pers46, a mi SI me gusta uncharted, pero para hacermelo una vez y ya esta, de ahi q no lo vea como la mayoria de gente q lo pone como d lo mejor de la generacion, yo no me contradigo, no se donde ves eso.

Saludos.
antonioc4 escribió:A los 2 anteriores usuarios:

yo no suelto ninguna perla ni vengo con intencion de ofender a nadie, yo digo que esa es mi opinion y punto, si a mi alguien de un juego que me parece dios como es el dead space por ejemplo me dice que no le gusta por el motivo que sea, repito, el que sea, tenga la similitud que tenga con cualquier juego, la leo la respeto y punto, no le digo que es para hacerselo mirar ni que ha dicho ninguna tonteria, pero mucha gente tiene ese problema q no sabe o no quiere entender q las opiniones son diversas segun los gustos.

Edito: pers46, a mi SI me gusta uncharted, pero para hacermelo una vez y ya esta, de ahi q no lo vea como la mayoria de gente q lo pone como d lo mejor de la generacion, yo no me contradigo, no se donde ves eso.

Saludos.


O los dos juegos son sencillos y lineales, o ninguno. Pero vamos que es como lo veo yo, cada uno lo puede ver de la manera que le apetezca. Lo que tienes que entender, es que tu comentario sea cuanto menos curioso. Es como si critico a MARIO KART por simple, y luego alabo a SEGA ALL STAR RACING.
antonioc4 escribió:A los 2 anteriores usuarios:

yo no suelto ninguna perla


Pones como mas esperado un juego que en su planteamiento es similar al que criticas( incluso mas simple). Desde luego es susceptible de que alguien pueda responder( y encima de manera educada) , asi que muy normal no es tu contestacion.
Otros( Shenmue III ) !!!!
Buenos dias!!


Yo me quedo con Killzone 3 (que no esta en la lista)

Ikusi Arte
antonioc4 escribió:Dead Space 2 y gears of war 3.

PD: no entiendo como a tanta gente le puede gustar tantisimo el uncharted, a mi me parece de lo mas simple y lineal (sin dejar de ser tecnicamente bestial).

Saludos.


Chico yo pienso igual que tu....pero criticar la linealidad de los Uncharted juesto después de decir que uno de los que mas esperas es un Gears of War tiene delito.

Yo hubiera dicho: "no entiendo como a tanta gente le puede gustar tantísimo los uncharteds existiendo los Assassins Creed (sobretodo el 2 y la Hermandad), vale que no están a la altura en gráficos pero si en tamaño de mapa (Roma......es enorme), posibilidades y argumento"
Mi voto para Uncharted 3.

El DKN Forever son muchos años esperando, pero la verdad, que ya me es un poco indiferente, cuando se empezó a programar, apenas había shooters y le tenía mas ganas, pero ahora hay mucho donde escoger y de gran calidad
rage, last guardian, deus ex 3, pues anda que no hay para elegir...
Para mi uncharted 3, me muero de ganas.
pers46 escribió:O los dos juegos son sencillos y lineales, o ninguno. Pero vamos que es como lo veo yo, cada uno lo puede ver de la manera que le apetezca. Lo que tienes que entender, es que tu comentario sea cuanto menos curioso. Es como si critico a MARIO KART por simple, y luego alabo a SEGA ALL STAR RACING.

Hombre, esa comparación del mario kart con el sega all star racing... como el mario kart sea el de wii mal vamos [rtfm]
Aun no esta confirmado para este año, pero yo rezo por la llegada del Diablo 3 [tadoramo]
The Witcher 2. Acabo de terminarme el 1 completamente y de todas las jodidas maneras posibles y espero que la segunda parte me ofrezca lo mismo o más.

Y si me acaba decepcionando, seguro que con un TESV: Skyrim se me pasa la tontería. El resto no me llaman la atención, salvo la hipotética salida de una expansión del SCII
The Legend Of Zelda: Skyward Sword me parece fatal que no estuviese en la lista
Pff... como para votar a uno sólo, va a ser un muuuuuuy buen año! [Ooooo]

P.D Ojalá lleguen el Xenoblade y el Last Story que no lo veo nada claro... [triston]
The Last Guardian.

Curioso es que los 5 que van primero salen en PS3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ER_PERE escribió:The Last Guardian.

Curioso es que los 5 que van primero salen en PS3.

en una lista que faltan de los mas esperados en xbox y wi no es tan curioso, aunque seguramente ME y UC saliesen igual pero Gears 3, Forza 4, Zelda S y TLS no ponerlos en la lista pues [buuuaaaa] [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:
ER_PERE escribió:The Last Guardian.

Curioso es que los 5 que van primero salen en PS3.

en una lista que faltan de los mas esperados en xbox y wi no es tan curioso, aunque seguramente ME y UC saliesen igual pero Gears 3, Forza 4, Zelda S y TLS no ponerlos en la lista pues [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ostias, es verdad, pues manda huevos que no aparezcan ésos títulos.
ER_PERE escribió:The Last Guardian.

Curioso es que los 5 que van primero salen en PS3.

Otro(especificad) no es de Ps3 XD
No sabría cual decir entre Uncharted 3, Mass Effect 3, Gears of War 3... (que por cierto no está en la lista!). También me tiran mucho Last Guardian, Batman, Xenoblade y algún otro ^^
Voy a ser el raro XD

Para mi es The House of the dead Overkill 2. Que debería de saberse algo de él y ya puestos salir este año aunque fuera en navidades. Curiosamente el hilo oficial está archivado y hace tiempo que no se nada de él :( . Me encantó la primera parte y necesito volver a escuchar esos perturbados diálogos. Es un juego tan diferente a lo que suelo jugar que le tengo muchas ganas. Carisma 1000%

Que estén en la lista:

-Uncharted 3 (golpe de remo al que se meta con Uncharted)
-Duke Nukem Forever (aunque sea por curiosidad a ver que sale)

Que falten en la lista:

-Gears of War 3 (solo la beta me tiene como un mono, pero también ayuda a calmar el hype)
Uncharted 3 (Que ganas tengo de que salga :D )
Forza 4
Gears Of War 3
Batman Arkam City
Street Fighter X Tekken
Mortal Kombat 9
ER_PERE escribió:
escalibur009 escribió:
ER_PERE escribió:The Last Guardian.

Curioso es que los 5 que van primero salen en PS3.

en una lista que faltan de los mas esperados en xbox y wi no es tan curioso, aunque seguramente ME y UC saliesen igual pero Gears 3, Forza 4, Zelda S y TLS no ponerlos en la lista pues [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ostias, es verdad, pues manda huevos que no aparezcan ésos títulos.

¿Y el Zelda? ah... que la lista es sonyer [rtfm] Entonces voto por "otro"
Me declino por The Last Guardian, el Uncharted 3 ya lleva muchos votos.

Ademas este ya lleva mucho tiempo en desarrollo y seguramente volvera a cambiar la forma en que vemos un videojuego, ya me veo llorando al tener que matar al bicho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Voi a parecer raro pero el titulo que llevo esperando es de psp y es el Black Rock Shooter-The Game me llamo la atencion desde que vi el hilo del anuncio en el subforo de psp.

Esto no significa que no haya algunos de la lista que este esperando con ansia XDD.

Salu2
102 respuestas
1, 2, 3