El título de terror Layers of Fear gratis en Steam por tiempo limitado

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.618 mensajes
desde feb 2002
Aquellos que quieran ampliar su biblioteca digital de Steam sin pasar por caja ya pueden hacerlo con Layers of Fear, que se ofrece de forma gratuita por tiempo limitado. Para conseguirlo solo hay que iniciar sesión en Steam, acceder a la ficha del juego y hacer clic en 'Instalar juego'.

Layers of Fear es un juego de terror psicológico centrado en el argumento y la exploración protagonizado por un pintor cuyo único objetivo es completar su Magnum Opus. Dominar la mente de este artista no será nada sencillo, pero descubrir el secreto de la locura mientras se explora una mansión de estilo victoriano serán requisitos indispensables para completar la gran obra.

Comparte esta noticia en tu red social

Andrinua
MegaAdicto!!!
810 mensajes
desde nov 2006
Precisamente el propio Steam me lo ha chivado nada más entrar. Lo que es raro porque normalmente siempre me vengo a enterar por EOL o canales de Telegram.

En cualquier caso, un jueguico más para la saca.
Andrinua escribió:Precisamente el propio Steam me lo ha chivado nada más entrar. Lo que es raro porque normalmente siempre me vengo a enterar por EOL o canales de Telegram.

En cualquier caso, un jueguico más para la saca.

Ui, qué canales utilizas de Telegram? Porque normalmente me entero tarde de estas cosas XD
pinta a uno de esos juegos con buena atmosfera donde realmente nunca ocurre nada
Andrinua
MegaAdicto!!!
810 mensajes
desde nov 2006
Editado 2 veces. Última: 14/06/2018 - 19:35:03 por [erick].
kiras
OUTER HEAVΞN
2.470 mensajes
y 1 foto
desde oct 2007
en Jaen
ElSrStinson escribió:pinta a uno de esos juegos con buena atmosfera donde realmente nunca ocurre nada

Bueno eso de que nunca ocurre nada.. xD
firewire
MegaAdicto!!!
16.925 mensajes
desde abr 2005
Juegazo, me lo pasé en Xbox y me encantó. Puto miedo y sustos que da.
Isura
MegaAdicto!!!
1.143 mensajes
desde jun 2007
en S/C de Tenerife
@kiras nada no ocurre nada, la maximo que veras es que cambia la habitacion y poco mas
Xputo
..0010110100..
1.105 mensajes
desde oct 2004
en ..si se le llama vivir...
Lo tengo jugado y acabado hace bastante tiempo atrás y.... si lo sé, eso ke me ahorro.
Ande está el "terror"... andandará ?!?
Eddie11
MegaAdicto!!!
6.680 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
Solo me sirvio para farmear cromos, no me van los juegos de miedo XD
1, 2, 3