El tirón de GameBoy en tiempos de las 3D

Quisiera saber si fui el único que hacia finales de los 90 disfrutaba viciando con una PS1 cosas ya poligonales y que estuvo bastante emocionado y decidido a comprarlo cuando anunciaron para esta consola un addon para jugar a juegos de GameBoy. Al final no lo pude comprar porque nunca lo vi por mi zona y también porque en la review final del producto confirmaron que prácticamente iba un juego de cada diez.

Ni siquiera recuerdo el nombre del cacharro ni me importa, el caso es que haciendo memoria ahora lo pienso y realmente el poder jugar a juegos de GameBoy clásica en el 98-2000 comprando un addon para PSX era un poco desfasado ¿no? El SuperGameBoy de SNES es cinco años anterior, fui el único al que todavía le hacía tilín la portátil de Nintendo a estos niveles como para querer jugarla en PSX en lugar de lanzamientos AAA del momento para la gris de Sony?
Bueno, era un producto sin licencia, mientras que el Súper Game Boy lo hizo la propia Nintendo y además dentro llevaba todo el hardware de Game Boy.
A finales de los 90 con la gbc petándolo sacando un porrón de juegos todos los meses y con la publicidad que se le daba en todas las revistas es normal que quisieras jugarla.

Y porque estaban saliendo grandes juegos, Metal Gear Solid GB es la ostia... Y los zeldas y los pokemon y bueno... Qué te voy a contar...
2 respuestas