![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) y se ve que ella, en agosto, después de terminar con un tío con el que llevaba un año... empezó a tirarse a un montón de tíos, medio despechada y por necesidad de sentirse deseada, supongo.
 ) y se ve que ella, en agosto, después de terminar con un tío con el que llevaba un año... empezó a tirarse a un montón de tíos, medio despechada y por necesidad de sentirse deseada, supongo.Tagx escribió: ¿Qué le digo?.
MissCroqueta escribió:A mi me parece irrelevante el motivo, si no estás a gusto con alguien ¿para que estar?
Veo tontería estar con alguien que tiene algo que no te gusta, lo que sea, para estar comiéndose el coco constantemente por ello.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Halluat escribió:MissCroqueta escribió:A mi me parece irrelevante el motivo, si no estás a gusto con alguien ¿para que estar?
Veo tontería estar con alguien que tiene algo que no te gusta, lo que sea, para estar comiéndose el coco constantemente por ello.
Bueno, yo a esto le pondría matices. Depende del origen de ese malestar.
Si es por conductas de esa persona que no te gustan (y me refiero a cosas que está haciendo actualmente, que afectan directamente a la dinámica de la relación), estoy de acuerdo. Pero si el motivo por el que no estás a gusto no es la persona sino tus propias inseguridades y problemas personales, tal vez sería más útil trabajar en esos problemas que huir de las relaciones. Porque al final ese problema te seguirá acompañando.
Tagx escribió:Yo le digo que el pasado es pasado, que ya no se puede cambiar y que se quite de en medio las imágenes de su pareja follando con otros.
Y él me dice que no es nada de eso. Que lo que le pasa es que él nunca se follaría a ocho tías por follar (los tíos que se folló ella de agosto a enero) ni saldría en fin de año a tomar gintonics y a ligar con casi 40 palos (lo que hizo ella) ni iría por la vida con esta falta de control y sin seleccionar.
Él se compara con ella y no entiende su actitud.
En el resto de cosas creo que van bien. Pero él está atormentado y yo estoy a un paso de enviarle a la mierda
Pero por ejemplo, el otro día estaban tomando algo en una terraza y a ella le entró un mensaje y le dijo luego a mi amigo: nada, uno con el que me enrollé en noviembre, que no para de escribirme...
RockMen escribió:Quiero dejar caer una pregunta, si vosotros conocéis una chica, estáis coladitos por ella, etc y se os da elegir mágicamente la opción de que su pasado sexual pueda variar, es decir:
Opción A: Ha tenido pocos tíos en su cama (más rollo ex parejas)
Opción B: Se ha trincado a más de 20-30 (polvos de una noche, etc)
Todos diréis que os da igual, que no os importa el pasado sexual de vuestra pareja... Ok. Tenéis que escoger una opción de las dos. ¿Con cuál es quedáis? Queda claro, no?
No nos engañemos, el pasado sexual de una pareja, sea hombre o mujer, importa y más de lo que queremos hacer creer. Hay estudios y estadísticas que confirman que cuanto más promiscua ha sido una mujer en su pasado, mayor es la probabilidad de que esta acabe divorciándose el día de mañana. Yo soy hombre, pero si fuese una mujer, tampoco me gustaría que mi novio o futura pareja se hubiese trincado a tropecientas. Cuando pasas a ser uno más en la lista del "body count", no tiene que ver con inseguridades o inmadurez, sino con el pensamiento de que eres especial y exclusivo para esa persona que es tan importante es para tí. Luego está el tema de las ets, otra razón más por la que prefieres acostarte con alguien con un pasado sexual reducido que no con alguien que se ha tirado a medio barrio.
Ahora ya podéis llamarme machista y todo lo que queráis, pero es que es lógica pura y dura. Repito, esto es aplicable a ambos sexos y de entre la opción A o B, todos escogeríamos la primera y quien diga que no, miente.
DaniGonmoda escribió:Pero también te digo, ¿por qué ella sigue teniendo esos contactos? ¿por qué le siguen escribiendo esos chicos y ella no lo corta? Que es un pavo con el que se lió en noviembre, no creo que sea un amigo con el que tenga contacto más allá de eso, ¿no?
Yo creo que la cosa va a acabar en ruptura, ni el uno ni la otra están preparados para esto.
RockMen escribió:Quiero dejar caer una pregunta, si vosotros conocéis una chica, estáis coladitos por ella, etc y se os da elegir mágicamente la opción de que su pasado sexual pueda variar, es decir:
Todos diréis que os da igual, que no os importa el pasado sexual de vuestra pareja... Ok. Tenéis que escoger una opción de las dos. ¿Con cuál es quedáis? Queda claro, no?
No nos engañemos, el pasado sexual de una pareja, sea hombre o mujer, importa y más de lo que queremos hacer creer. Hay estudios y estadísticas que confirman que cuanto más promiscua ha sido una mujer en su pasado, mayor es la probabilidad de que esta acabe divorciándose el día de mañana. Yo soy hombre, pero si fuese una mujer, tampoco me gustaría que mi novio o futura pareja se hubiese trincado a tropecientas. Cuando pasas a ser uno más en la lista del "body count", no tiene que ver con inseguridades o inmadurez, sino con el pensamiento de que eres especial y exclusivo para esa persona que es tan importante es para tí. Luego está el tema de las ets, otra razón más por la que prefieres acostarte con alguien con un pasado sexual reducido que no con alguien que se ha tirado a medio barrio.
Ahora ya podéis llamarme machista y todo lo que queráis, pero es que es lógica pura y dura. Repito, esto es aplicable a ambos sexos y de entre la opción A o B, todos escogeríamos la primera y quien diga que no, miente.
MissCroqueta escribió:DaniGonmoda escribió:Pero también te digo, ¿por qué ella sigue teniendo esos contactos? ¿por qué le siguen escribiendo esos chicos y ella no lo corta? Que es un pavo con el que se lió en noviembre, no creo que sea un amigo con el que tenga contacto más allá de eso, ¿no?
Yo creo que la cosa va a acabar en ruptura, ni el uno ni la otra están preparados para esto.
Y además, ¿hace falta darle detalles a él de todos con los que se ha acostado? Tiene que saber él con cuantos se ha acostado desde agosto a enero, que no paran de escribirle y recalcarle cuando se acostó con él...
Yo es que estas moderneces no las entiendo, me empieza a contar mi ligue/pareja con todos los que se ha acostado al dedillo y me seca el ñoco ipso facto. Nunca se me ha ocurrido darle esos detalles a mis ligues, es información no aporta nada.
danko2002 escribió:Hola, y las ETS?!
Dorigon escribió:danko2002 escribió:Hola, y las ETS?!
Mucho sexo != no usar protección
Schwefelgelb escribió:No sé por qué insistís en las inseguridades, cuando el OP ya ha indicado que no es por eso.
GXY escribió:Lo mejor es pensar en positivo y que "ella ha elegido quedarse con el en vez de seguir pindongueando"...
Pero es posible que el se siga comiendo la cabeza igual, y que ella le acabe mandando a la mierda.
  Falkiño escribió:Que se haya acostado con muchos debería serle irrelevante. Con la edad que tiene debería entender que todos tenemos un pasado, incluso él. Lo único que sí considero una bandera roja es que ella siga manteniendo contacto abierto con esos polvos de una noche.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 MissCroqueta escribió:
Comparto lo de que hay que trabajar las inseguridades si te lastran las relaciones. Pero que no le guste algo de ella, aunque no sea algo que esté haciendo en la actualidad que afecta directamente a la relación, es igual de válido y no tiene porque ser por inseguridad, simplemente puede que le gusten las chicas con costumbres parecidas a las suyas.
¿No sería valido rechazar a un ex yonki aunque en la actualidad no lo sea? Para mi sí. Igual de válido que a quien le de igual porque para gustos los colores. Y así con todos los temas.
  Halluat escribió:MissCroqueta escribió:
Comparto lo de que hay que trabajar las inseguridades si te lastran las relaciones. Pero que no le guste algo de ella, aunque no sea algo que esté haciendo en la actualidad que afecta directamente a la relación, es igual de válido y no tiene porque ser por inseguridad, simplemente puede que le gusten las chicas con costumbres parecidas a las suyas.
¿No sería valido rechazar a un ex yonki aunque en la actualidad no lo sea? Para mi sí. Igual de válido que a quien le de igual porque para gustos los colores. Y así con todos los temas.
Es que sus costumbres pasadas no influyen en tu vida actual. No tenéis que tener el mismo pasado, es el presente y futuro lo que importa.
Tú puedes decidir no tener una relación con alguien por cualquier motivo, y todos los motivos son válidos porque solo te tienen que valer a ti, pero eso no quita que tus motivos puedan ser prejuicios, igual que tienes derecho a rechazar a alguien por su raza, pero no deja de ser racista.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  inti_mlg escribió:
Y lo vuelvo a repetir, todavía no entiendo eso de hablar del pasado sexual de uno. Prácticamente ni entiendo hablar de relaciones pasadas con detalle. ¿Qué te aporta en la relación? Nada. No sé la gente por qué se empecina con esas cosas.
MissCroqueta escribió:Eso de que sus costumbres pasadas no influyen en tu presente… puede influir hasta en tu futuro. En el caso del hilo te echas una pareja que ha sido promiscua y te transmite el VPH con la desgracia de que es cepa cancerígena y chiquito regalo que te deja, que a lo mejor ni lo cuentas.
MrKafka escribió:Pues si no cumple con sus valores de Cuéntame, que la deje. Dónde está el problema?
Ah si, que es que dice que no es por las inseguridades. Me lo creo me lo creo.
Dile que tiene 39 tacos ya, que se deje las tonterías de adolescentes y que si no quiere estar con ella, la deje. Pero vamos, con casi 40 tacos y soltero y aún espera su princesa disney.
inti_mlg escribió:@Halluat Eso no lo veo porque antes de formalizar la relación ya se supone que se han mantenido relaciones sexuales con esa persona. Al menos es lo normal en mi círculo cercano.
  MissCroqueta escribió:@Halluat una solución seria, ¿pero cuando lo pides? En cuanto os veis por primera vez y le haces jurar que durante todo el tiempo que os estéis conocido sin haber formalizado va a estar sin catar a otra mujer para que no se alteren los resultados?
O formalizar sin haber visto si en la cama se encaja?

Schwefelgelb escribió:MrKafka escribió:Pues si no cumple con sus valores de Cuéntame, que la deje. Dónde está el problema?
Ah si, que es que dice que no es por las inseguridades. Me lo creo me lo creo.
Dile que tiene 39 tacos ya, que se deje las tonterías de adolescentes y que si no quiere estar con ella, la deje. Pero vamos, con casi 40 tacos y soltero y aún espera su princesa disney.
Ah sí, que tu sabes mejor por qué es que él mismo.
MrKafka escribió:Suele ser lo común. Fíjate que ni ha mencionado las posibles enfermedades, que podría ser la excusa con más valor. No son más que inseguridades. Que oye, cada uno sabrá lo que hace y más con 39 tacos ya.
debianero escribió:Pd ahora me entero que tener valores y respetarse, es ser antigu@… la sociedad donde si no te comes 200 poll**/coñ** a la semana , no estás disfrutando de la vida
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)