El típico colega...que hace TARDE

Bueno, todos tenemos algun amigo a quien se le da más bien que nadie llegar 30 minutos tarde a una quedada o cita. Ese gran chaval/a que siempre llega tarde y lo bueno es que ya conociendolo procuras tu tb llegar un poco tarde pero él siempre se retrasa igualmente.
Y lo mejor de todo es que nunca se disculpa ni nada. Te pregunta:

"Hace mucho que esperas ?"

Y ya dándolo por un caso perdido, sólo puedes contestar:

"No, no mucho. Apenas 5 minutos..."

También es divertido como el tío, el día que te retrasas tú entonces se cabrea...Claro, sólo él tiene derecho a llegar tarde.


A todos ellos, gracias !!!
lo que hay que hacer con estos amigos es decirles que lleguen 20 minutos antes de la hora en que quieres quedar. yo lo hago y funciona.
Yo tengo uno con el que te juro que esto no funciona. Tiene una jeta que se la pisa. Es un crack vaya. Lo de llegar tarde es su especialidad. Ni con 20 minutos ni con nada...yo creo que el tío te lee la mente y sabe cuando llegar... XD
Pos si la verdad hhay uno que siempre que hay que quedar pa cojer el bus y tal se duerme y llega unos minutos tarde.[jaja]
Yo no es que lo tenga,es que lo soy yo :Ð
Joer, pues yo conozco a uno que lo llamamos "el parsimonia" (lease en catalán XD ) y es lo peor de lo peor.

Una tarde quedamos con él a una hora. Pues después de 20 minutos esperando le llamamos al móvil y dijo que ya venía, después de media hora más esperando fuimos a buscarle a su casa y el tio estaba sobando en la cama }:/ Y esta sólo es una de las que nos ha hecho.

La solución? El que no esté o no avise de que llega tarde 15 minutos después de la hora convenida se queda solo porque los demás nos piramos. XD XD XD

Ta otra
Bua, pues yo tambien soy un tardon, te lo juro, no se como me lo monto siempre, pero al final siempre llego tarde :D
Escrito originalmente por avadnc
Bua, pues yo tambien soy un tardon, te lo juro, no se como me lo monto siempre, pero al final siempre llego tarde :D



[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso me pasa a mi tb, mira q me organizo y tal pero al final o no calculo bien o vete tu a saber pero siempre me falta tiempo [jaja] [+risas]


salu2
Pero que quede claro que lo mio son actos incoscientes, a ver no pienso "bueno si tardo 15 min, no pasa nada" no!! simplemente en mi mente pasan cosas, y comienzo a pensar, o me quedo enbobado mirando algo, o yo que se, y cuando me doy cuenta ya tengo el tiempo encima.
:-P no si yo tp lo ago a posta solo q a lo mejor me qdo leyendo aki en eol o viciandome a cualkier cosa y se me pasa el tiempo sin q me entere y a veces asta me jode, ya es algo personal[jaja]


salu2

P.D.: Voy a ir preparandome q sino llegare tard [qmparto]
Equilicua!,eso mismo me pasa a mi...[ayay]
Mi caso es peor, yo siempre llego pronto, el problema es q cuando veo q los demás no llegan empiezo a comerme la cabeza, y a pensar q me he equivocado de lugar....

Pero habría q hacer algo con los tardonessssssssssss
Agrh, pues son de las cosas que no soporto, que llegue la gente tarde... normalmente no aguanto mas de 10 minutos, me voy sin el que sea... y despues ya puede venir a disculparse, pq si no va a tener dificil quedar conmigo otra vez.
A mi tb, tengo una amiga q siempre siempre llega tarde, una vez q teniamos q cojer el autocar en la estacion de autobus, para ir no se donde, el bus tuvo q salir mas tarde por kulpa de ella, el xofer casi nos deja ahi.
Lo q pasa siempre esq kedamos, por ejemplo a las 18:00 y aun no esta, normal, llamamos y aun se esta vistiendo y encima vive lejos lejos, en la ciudad, pero lejos, por el puerto y nosotros siempre kedamos arriba en la rambla o por hay, de camino tiene por lo menos media hora [uzi] q rabia!!!
A mi eso solo me pasa con las tias XD
Mi caso es peor, yo siempre llego pronto, el problema es q cuando veo q los demás no llegan empiezo a comerme la cabeza, y a pensar q me he equivocado de lugar....


Ahí le has dado de lleno. A mi esto me pasa siempre. Empiezas a pensar: " Y si no lo entendí bien ?" "Y si no lo entendio bien ?".

El colmo es cuando te mueves de tus sitio para ir al otro dónde crees que puede estar y no hay nadie cuando vuelves ni dónde has ido...Y entonces te empiezas a preguntar si ha venido cuando no estabas y se ha pirado creyendo que no había nadie...

A mi la peor me la han hecho una noche de las pocas en las que salgo...Me hicieron esperar 30 minutos a las 2 de la noche en una zona algo chunga...Fue divertidísimo.... :-|


Y la peor que he hecho me la he hecho a mi mismo.

2ndo Día de Selectividad. Tengo examen a las 10. Yo que me levanto a las 8.30 y tan tranquilo me tomo el Nesquik las galletitas el Principe bien mojadas y me pillo los apuntes. Mi idea era ir a la facultad de económicas (la tenía al lado) y repasar un poco.
Total que llego y no hay nadie. Pienso...joder si que van confiados. Dentro una hora el examen y aquí no hay nadie. Total que entro al edificio y me encuentro también los pasadizos vacíos...Sospechoso...Eso parecía Abre los Ojos. Me dirijo a la aula que tenía asignada... Y justo en ese momento veo que la puerta va cerrandose...Com un relámpago, un pensamiento pasa por mi mente...Cagando leches pego un sprint de la ostia y meto el brazó entre la puerta y el montante (palo Terminator en el ascensor).
La tía que cerraba me mira con cara rara, yo miro dentro y TODA LA GENTE estaba allí. Miro el reloj: 9.12.
Resulta que el examen empezaba a las 9 y no a las 10...
MIra tio, en mi circulo de amigos hay uno, ke ademas se suele pasar por aki de vez en cuando: Toni (ToniBisbal) que hay un horario especifiko para él.

En españa está la hora peninsular (+1) la Canaria y la Hora de Toni, ke konsiste en llegar siempre entre 45 minutos o una hora tarde... si si, komo lo ois, una puta hora tarde, y komo el kabron es el ke siempre konduce, no hay mas kojones ke esperarle.

kedas con el a las 7 y a las 8 menos 20 te ves ke sale por el messneger: "David tío, kasi mejor ke kedemos a las 8 en vez de a las 7"


Y toa la puta kulpa la tien Internet, antes del ADSL el era un tio normal, pero ahoraaaaa, entre montar los putos divx, dejar la mula preparada y to eso es ke da autentiko asko!!!!!!!
Yo tengo un amigo con el q qede alas 10 en su casa pa ir a un concierto q empezaba a las 10 y media, llegue a las 10 y cinco xq sabia q no iba a estar preparado, el tio estaba metiendose en la ducha, total, q salimos de si casa a las 10:45.

Lo mejor es q el concierto... era suyo!!!!
Escrito originalmente por ourumov


Ahí le has dado de lleno. A mi esto me pasa siempre. Empiezas a pensar: " Y si no lo entendí bien ?" "Y si no lo entendio bien ?".



Joder, anda que no.
El otro día quedé con un amigo a las 12 de la noche, y como somos siempre puntuales los dos, pos nada, llegué 5 minutos antes... y empecé a esperar

12:05 -- ¿qué le habrá pasao pa llegar tarde?
12:10 -- (el camarero me dice que pida) ejem, espere que he qedado con un amigo aquí... creo recordar
12:15 -- qedaría con él a las 12:30? Esperaremos hasta esa hora pa ver...
12:30 -- pos no llega, qué raro (el camarero otra ve) ¡Leñe, que he qedao con un amigo.... de verdad jo!
12:45 -- habré quedado a la 1? igual sí porque dijimos entre las ....
1:15 -- pos me parece que no llega ¬¬0

total que al final me fui de ahí a la 1:30

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y el kolmo de los kolmos es kuando tu eres una persona ke no soporta la impuntualidad, y te echas una novia impuntual a tope, agggggg, no lo soportooooooo [+furioso] :(
para mi, esperar a alguien, es perder mi tiempo, porke es tiempo ke no uso para nada na mas ke pa kagarme en dios 80 mil veces. y joder, si io soi puntual, los demas tb pueden koño. y ala, no llegues 10 minutos tarde tu un dia, ke pa ke keremos mas....
kagon la puta, ke me kabreo solo de akordarme xD
ta legor
Creo q pasa en todos los grupos, xo nosotros hacemos lo siguiente, cuando sabemos q alguien llega siempre tarde, a él/ellos, le decimos el sitio para qdar media hora antes (el piensa después q nos retrasamos, xq llega 20min tarde de la hora q le dijimos y nosotros 10min después), es feliz así, cree q siempre es puntual...y después estamos 10min esperando, y nos vamos y el q no esté q se busque la vida para saber donde fuimos (q llame o lo q sea) y para ir a onde sea si quiere. Así de simple.

Salu2
Pues yo soy de los que les gusta ser puntual, incluso a veces llego antes. Pero tambien conozco gente de la que llega tarde, y lo peor de todo es que los que llegan tarde son los que mas cerca viven.

cawento
Yo reconozco que a veces merezco la muerte, siempre que quedamos hago esperar a mis amigos entre 10 minutos y un cuarto de hora, y lo fuerte es que quedamos en mi patio y hay gente que vive a 20 minutos de distancia.

Lo siento tíos, yo soy así... toooomame, o déeejameee...
A mi no me molesta q una persona llegue un dia tarde cuando hemos quedado y eso, pero una persona q siempre llega tarde, es q me revienta.

BOU
¿como q tu eres asi? CABRONAZOOOOO
Q nos tienes artitos :p
Bueno, yo es que sigo sin entender como lo haces para llegar siempre tarde.
Yo reconozco q suelo llegar tarde a los sitios. Pero como unos 5 minutos, pero es algo q se puede entender ¿no? eso q calculas mal. Pero algunos se pasan
Y no son siempre 15 minutos, q hemos llegado a estar unos 45 minutos esperandote alguna vez.
Recuerdo q alguna vez el Ximo y yo te hemos llamado y luego hemos ido al timagame, y a la vuelta aun no estabas.

Davis, ya se q eres asi, y lo tengo asumido ¬_¬ q remedio ¿no?
Xo intenta ser puntual ;)
Jajaja, joder Jorge llevas 60 mensajes en un año pero veo que lo controlas todo desde las sombras... :P un día abriré un hilo poniéndote a parir a ver cuánto tardas en aparecer.

P.D. Eolianos, el record indiscutible de tardanza lo tengo yo, es cierto, pero aquí el amigo tiene un honroso segundo puesto. Entre 7 y 11 minutos para cerrar el messenger, echar la meadita y bajar cuando lo llaman. [poraki]
Aaaaahh.... ´per si me estan describiendo y yo sin enterarme [chulito]
Estoy con Berice, je je je, estábais hablando de mí también eeeehhhh putaaaas???

Pues sí, soy un tardón que alucinas, no creo que haya llegado nunca puntual a ningún sitio, es más, no creo que llegue puntual ni a mi propio funeral...

Me solidarizo con Bou, joer es que no se puede hacer todo a la vez...! Siempre estoy con el ordenador o hechando unas partidas al DoaX, ¿Cómo queréis que llegue pronto...?

¡Exigentes!
Joder!!! pos yo soy de los tipicos capullos q como minimo llego cinco minutos pronto pa no hacer esperar.

Por cierto el otro dia qede con una chica a las 8 y bajo a las 8!!!
Increible. :-O
Escrito originalmente por Pacothemaster
Joder!!! pos yo soy de los tipicos capullos q como minimo llego cinco minutos pronto pa no hacer esperar.

Por cierto el otro dia qede con una chica a las 8 y bajo a las 8!!!
Increible. :-O

Era un androide, seguro...
Escrito originalmente por Pacothemaster
Joder!!! pos yo soy de los tipicos capullos q como minimo llego cinco minutos pronto pa no hacer esperar.

Por cierto el otro dia qede con una chica a las 8 y bajo a las 8!!!
Increible. :-O


Espero que la palpases como Cocodrilo Dundee porque eso no era una mujer XD
Escrito originalmente por |Bou|


Espero que la palpases como Cocodrilo Dundee porque [B]eso
no era una mujer XD [/B]


No, era una diosa [amor]
Así solucioné que un amigo siempre llegase tarde.

- Si sólo quedaba con el, es decir los dos solos nos íbamos de fiesta. Lo que hacía era quedar con el 30 minutos antes de la hora, luego me presentaba yo a la hora, y como aún así, mi amigo llegaba unos minutos tarde, le obligaba a invitarme a un copazo. Que le jodía mazo.

- Si quedábamos con más gente, le decía la hora a la que habíamos quedado y si no se presentaba, le dábamos 5 minutos de cortesía, y si aún no llegaba, nos pirábamos sin el, cuando salía con este chaval aún no teníamos móviles, con lo que al verse de plantón, tenía que volver a coger su autocar hacia su pueblo, y no salir. :D.

Al final, con estos dos correctivos le hice entrar en razón.

Yo soy absolútamente puntual. Excepto para llegar al curro, que siempre lo hago tarde [jaja]
Escrito originalmente por Preston4u
MIra tio, en mi circulo de amigos hay uno, ke ademas se suele pasar por aki de vez en cuando: Toni (ToniBisbal) que hay un horario especifiko para él.

En españa está la hora peninsular (+1) la Canaria y la Hora de Toni, ke konsiste en llegar siempre entre 45 minutos o una hora tarde... si si, komo lo ois, una puta hora tarde, y komo el kabron es el ke siempre konduce, no hay mas kojones ke esperarle.

kedas con el a las 7 y a las 8 menos 20 te ves ke sale por el messneger: "David tío, kasi mejor ke kedemos a las 8 en vez de a las 7"


Y toa la puta kulpa la tien Internet, antes del ADSL el era un tio normal, pero ahoraaaaa, entre montar los putos divx, dejar la mula preparada y to eso es ke da autentiko asko!!!!!!!


Amigo, yo tb soy un capullo con ADSL y suelo ser muy puntual.

O llego antes o a la hora, o llego 30 minutos tarde....

Con uno de mi grupo.....siempre kedo con el 15 minutos antes y..siempre es puntual XD

Es que si se queda a una hora por algo sera.....
Escrito originalmente por Pacothemaster
Por cierto el otro dia qede con una chica a las 8 y bajo a las 8!!!
Increible. :-O

La tenias que haber preguntado que pasa cuando el delantero esta entre el portero y el ultimo defensa. [carcajad]

Antes me iba con gente de leganes y para llegar hasta alli tenia que salir de mi casa media hora antes para coger el puñetero autobus, pues bien si quedabamos a las 7 de la tarde, la gente empezaba a bajar a las 7 y media y asi hasta las 8. Al final siempre llegaba tarde para esperar menos y me llevaba la Gameboy para echarme unos vicios por si acaso. Desde entonces me hice bastante impuntual.

Ahora me voy con otra gente y la verdad es que ahora siempre llego 10 o 15 minutos tarde, no falla. Pero lo triste es que aun asi soy de los mas puntuales de mi grupo. Lo que mas me jode es que no lo hago aposta, yo si quedo a las 9 me empiezo a preparar a las 8 pero no se como lo hago que siempre tengo tiempo de sobra pero termino haciendo el gilipollas en algun sitio de la casa.
33 respuestas