El tio del cigarro

1, 2, 3, 4
JOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Diox, tercera vez que me caigo de la silla en una semana... ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que salio la foto hasta que han salido todos estos montajes?

keo01 escribió:Imagen
quien se supone que es el tio del gorrito?


Don Ramón (DEP) del chavo del ocho tio... no tienes infancia ni tienes na... xDDDDD
Yo os aseguro que lo conozco,se llama pablo y eestaba en mi antiguo instituto.es algo friki y una noche en una discoteca de almeria se acerco a pregutnarme la hora y lo mejor a pedirme un cigarro.me tire una semana riendome jajaja
[fumeta]

no me podia contener a ponerlo.
Original´s

Por favor, que no muera esto jamás
Flash78 escribió:Imagen



OH DIOS
OH DIOS
OOOOOOOOH DIOS!!!
OOOOOOOOOOH DIOOOOOOS!!! PERO COMO ME HE REIDO CON ESTA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ya me estaba partiendo de risa con las demás, en casa van a pensar que estoy loco, riendome a lo bruto a las seis de la madrugada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, por qué habéis revivido esto? XD

Entre el insomnio, el cambio de horario y esto ya no duermo [decaio]


[qmparto] [tadoramo] a quien haya hecho esta última
Sgt Winters escribió:

OH DIOS
OH DIOS
OOOOOOOOH DIOS!!!
OOOOOOOOOOH DIOOOOOOS!!! PERO COMO ME HE REIDO CON ESTA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ya me estaba partiendo de risa con las demás, en casa van a pensar que estoy loco, riendome a lo bruto a las seis de la madrugada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


AHHHHHH, LO MISMO!!! mi novia dándome voces que hago con estas carcajás a esta hora diooooox, la patona de la gorda a la fragoneta que barbaridaaaad!!
Dios que recuerdos, este hilo par mi es muy especial.
Por medio de un enlace que me pasaron, fue la priemra vez que visite EOL, ya hace un año y aqui sigo aun...
que recuerdos!
las fotos BRUTALES!
[fumando]
Qué grande!!!!


Yo quiero aprender Photochop!! :-(
Macho.. la foto original del tío del cigarro tampoco es como para partirse X-D
[]_MoU_[] escribió:dios santo, que bueno XD XD XD XD XD. Para el que quiera un pequeño resumen:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de los del kimono es cojonudo!!!!

Joeeee, se me saltan las lágrimas [jaja]
JAJAJJAJAJAJA que cebaos con Peter Crouch
Que hilo mas bueno. Me he echo un arton de reir, muy bueno si señor.
Madre mia que JARTÓN de reir!!!!!
S_Archi escribió:Madre mia que JARTÓN de reir!!!!!
Madre mía que JARTÓN de REFLOTAR [qmparto]
Diu, habéis resucitado este hilo [qmparto] Que recuerdos... [buenazo]

Saaludos! [ok]
Imagen

anda que este se lo curró.....
yo con el k si m parto es con el bakala ese k tiene una chaketa roja y esta asi como keriendo intimidar jajajaj esk es igual a algunos k conozco
Viva el reflote! de vez en cuando teneís que airear estas joyas para todos los que no las conocimos en su día.
Imagen
De donde has sacado esto xDDDDDDDDDDDDDD ponme el hilo pero yaaa!! xDDDDDDDDD dios que pechá de reir!
Pequeño reflote O_O la maaaaadre

pero volver a jartarme a reir no tiene precio xDDDDD
Thanos escribió:La mejor para mi, esta:
Imagen


sin duda.... [jaja] [jaja] [jaja]
Jude menudo hilo, me e partido vivo!
ya que hay reflote.... XD

que alguien se curre algo con esto por dios!!!!!


Imagen
Ja ja jaaj aj aj jaj aja jaj a jaja, redioss lo que me he podido reir. Menos mal que estamos en vacaciones y no hay casi nadie por aki por el curro, porque ya cantaba un poco xxDD
Que sería del foro sin estas cosas....


Un saludo!!!
asthar escribió:ya que hay reflote.... XD

que alguien se curre algo con esto por dios!!!!!


Imagen


PERO QUE BUENOOO!! jjaajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JUASSS xDDDDDDDDD

K CABRO***NAZOS!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [plas]
es muy bueno, jajajaja y el tio de atras lo parte en todas las fotos, sq le van al pelo jajajajaja [tadoramo]
jajajajaja q arte, siempre hay alguien con quien cebarse en este tipo de cosas, me acuerdo cuando dio por cebarse con el xinito akel k se parecia a doraimon jajaja
asthar escribió:ya que hay reflote.... XD

que alguien se curre algo con esto por dios!!!!!


Imagen

Hay q me loooolllll, que alguien se curre algo por favor, este hace pareja con la chica mozhilla creo q le decian, jajajaja, increible, q hagan un montaje de las dos fotos.
Imagen
lo que es increible, es ¿como se se ha levantado tanto del suelo?
para mi q esa ya esta trucada...

el tio de atras no tiene sombra, mientras el karatekaobeso si q tiene..

por otro lado... la piña q se debio de meter seria curiosa XDXDXD
XxCunixX escribió:Hay q me loooolllll, que alguien se curre algo por favor, este hace pareja con la chica mozhilla creo q le decian, jajajaja, increible, q hagan un montaje de las dos fotos.
Imagen


Touse XD

Imagen
Lo abia visto hacia mucho tiempo pero no aqui...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miguelixu escribió:
Touse XD

Imagen

[qmparto] la verdad es que pueden ser la pareja del año XD XD
BUENISIMO ESTE ULTIMO DE PELEAS!!!!!!!
Dios macho, esto es un despoye. Una pena que no tenga ni idea de manejar ni paint ni photoshop ni demás polladas T_T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ROUND 1!!!!
Además, al final del gif el chaval parece que dice "noop" y pone cara de "has fallao colega!" xD

En serio, genial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno no soy mu weno con el photoshop, y mi ratón esta tan roñoso que hacer una curva es como alcanzar el nirvana, asique no están muy curradas, pero bueno ahí van jeje
miguelixu escribió:
Touse XD

Imagen

Jajajajaja, gracias me has hecho reir un buen rato, son tal para cual, jajajaja.

Inad esta se sale, madre mia que risas.
Imagen
estoy llorando en el curro muahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InaD escribió:Imagen


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
171 respuestas
1, 2, 3, 4