El tio de Seur tiene que tener libro de quejas, verdad?

...El tio de Seur tiene que tener libro de quejas, verdad?

Os cuento, tengo un pedido que me lo tenia que traer Seur el Lunes, ya que el pedido de facturo el viernes y fue entregado a Seur el viernes... y como el sabado no trabajan pues para el lunes me dijeron... pues el lunes el tio de Seur no aparecio... bueno pues dije que no pasa nada ya me lo traera mañana... y mañana martes tampoco :S pues bueno voy a esperar a la tarde haber si hay suerte... y nada, que el tio no aparece [noop] y hoy miercoles pensaba que con total seguridad iba a venir pero tampoco y ahora que tengo que esperar hasta el jueves?? que yo sepa estoy pagando por un servicio que es URGENTE 24-48HORAS y no una semana que para eso lo hago con Correos que me lo traigan en una semana y es el 50% mas barata por ser pedido no urgente.
Me parece que los libros u hoja de reclamaciones sólamente la tiene los establecimientos, el repartidor como mucho te va a poder dar una hoja de papel burbuja; si has de reclamar algo, anota el código del envío y llama a la central, o si se ponen tontos, a la misma OCU (yo tambien he sufrido retrasos de hasta 72 horas por envíos por los cuales habia pagado urgencia)
Yo que tu reclamaria a SEUR, que te devolviesen lo que has pagado por que sea urgente, porque de urgente nada.

Yo no se pero SEUR, para mi es de lo peorcito, van cuando les sale de la polla a entregarte el paquete.

Luego llamas, para decir que vayan a una hora y pasan de tu culo, y al final tienes que ir tu en persona, a una agencia (previa llamada a su ineficaz SERVICIO DE ATENCION AL TONTO DIGO CLIENTE).

Con lo cual pagas por un servicio fantasma.
Antes ( con mis primeros pedidos con Seur) habia un tio que me lo traia en menos de 24 horas! y ahora hay uno que me lo trae a la hora que le sale la polla

P.D. porque los de Seur tiene todo sus coches "Rent a Car"
Mas que tener la culpa SEUR, la tienen los transportistas o delegaciones. En mi zona por ejemplo, Nacex y Seur funcionan de maravilla y absolutamente puntuales, y a 30 km me han dicho que funcionan horriblemente mal. Es como cualquier franquicia (Game, pccity's...), si te toca un mal representante de la cadena, a sufrir toca...
Yo ya he dicho en incontalbes ocasiones que SEUR es lo peor.

Yo llevo un 100 % de desastres con ellos (y eso que he hecho unos cuantos envios sin poder evitarlo).

El libro de reclamaciones lo puedes pedir cuando vayas a recoger tu mismo el paquete mañana (que sera lo que tendras que hacer) y ademas te digan que el repartidor paso el lunes y no habia nadie (ya nos cuentas si me equivoco en algo)

Ademas ten mucho cuidado porque cuando pidas el libro de reclamaciones te sacaran la tipica hoja de queja de SEUR que no vale absolutamente para nada y que encima te quieren endosar para acabar de reirse de ti. El libro de reclamaciones ha de tener el sello oficial y de la reclamacion que hagas te has de quedar una copia para llevarla al organismo pertinente (como se nota que yo ya lo he hecho con esta gentuza ;-))
Busca en su web que tienen telefono para las reclamaciones
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Menos mal que SEUR no gestiona transplantes que sino ibamos listos.
Tito_CO escribió:...

Sucribo tus palabras, a mi me tenían que traer un juego de GAME y estuvieron media semana vendiéndome la moto de que el repartidor había pasado por casa y que yo no había estado.

Me pareció escandoloso sinceramente, sobretodo la última vez estando yo en casa, el portero en su portería, y ver como ponían de pronto en la web que según ellos había estado ausente cawento
8 respuestas