el tio billetes me ha baneao sin jugar online

Murai está baneado por "pues adiós"
Pues eso, yo nunca habia jugado online, tengo una xbox flasheada con el 1.6 el que decian que era stealth y solo conectaba la consola para actualizarla, por ultima vez el 13 de noviembre.

hoy por la mañana, una amiga retrasada que tengo le dio por descargarse canciones para el lips y pumba, ni 5 minutos a durao.

No abro este hilo para llorar como seguramente me vais a decir, bueno 1 poco siii [buuuaaaa] pero da igual, ya tengo otra xbox y no la flasheare hasta que sacen el lite-touch ese.

la oleada de baneos es IMPARABLE.

tengo 1 duda ahora... si le meto el hdd de la consola vieja a la nueva, con todos los juegos instalados... y mis partidas y mi todo... ME BANEARAN LA NUEVA OTRA VEZ? aunque no este flasheada? y si recupero el gamertag hay peligro de ban a la consola nueva????
No, ya se ha comentado varias veces, que si pasas el disco duro a la nueva sin flashear no te va a pasar nada , al igual que tu perfil.
Vaya putada lo de tu amiguita ..xD

Saludos
Parece que no has aprendido la lección, te han baneado una consola y ya estás pensando en flashear otra :-?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tu pon el Lite touch ese hecho por MS, y veras como las proximas navidades tienes que comprarte otra. A mi ya no me timan más
Balumba escribió:Tu pone el Lite touch ese hecho por MS, y veras como las proximas navidades tienes que comprarte otra. A mi ya no me timan más

fantasma, a que viene eso? Si no quieres que te "timen" no flashees la consola, que el que timas eres tu a las compañias desarroladoras.

Y ahora no me vengas diciendo que solo tenias backups de originales.

Al menos no heches mierda de quien te as aprovechado (C4eva.)
claro que aprendiO la lecciOn, nunca dejas sola a la amiga con la consola

Saludos
6 respuestas