Pues resulta que he intentado contratar el ADSL Duo de telefónica, y al meterme en la web, pues me dice que mi número de teléfono no tiene cobertura ADSL (Cuando anteriormente he tenido la conexión ADLS de ya.com), total, que llamo al 1004 y le digo lo que me ocurre, que no puedo contratar por internet el ADSL Duo, que me dice tal y cual... y la comercial me dice "pues tambien se puede contratar por el 1004", entonces accedo a la contratación, y me dice si prefiero un kit autoinstalable, o si un técnico viene a instalarlo por 35 euros...
Total, que accedo a que venga el técnico, y contrato la línea ADSL por el 1004.... me dicen que en un plazo de 2 semanas, me llama el técnico para ponerse de acuerdo conmigo para pasar por casa a la hora que yo le diga....
Han pasado 3 semanas, y directamente ha llegado un repartidor... CON UN KIT AUTOINSTALABLE!!!, y ademas, cobrándome el router por 35 euros....
He llamado al 1004, y le he comentado la historia, y me ha dicho que es imposible que una comercial me haya dicho lo del tecnico, porque lo que hay anotado para mi solicitud es el envío de un kit autoinstalable.....

, pero que si quiero, me envían un técnico, pero eso sí, lo facturan aparte a 40 y pico euros.... total que le digo que se metan el técnico por donde amargan los pepinos, y le comento que porqué me han cobrado 35 euros por el router, si en la web ponía que alta y router eran gratis, y dice que esa oferta es solo para la contratación por web, y que yo he contratado por el 1004.... y cuando le digo que la comercial que me atendió en la contratación no me notificó nada de eso, y ademas, yo reiteré que el alta y el router eran gratis por lo que me parecía bien pagar por un tecnico para su instalación.... me responden que "pedimos disculpas por cualquier malentendido que hayamos podido ocasionar, pero la situación es esta y no hay nada que hacer"
Asi que me tengo que fastidiar, pagar por router, ya que el 1004 no tiene la oferta de router gratis, (y en la web no me deja contratar para mi número de teléfono).... ni me envían técnico para instalar el kit.... ni nada.... me mandan el paquete, me cobran lo que les dá la gana, me asesoran mal, me dicen que eso es lo que hay, y ha joderse tocan....
Lo mismo el error es de una comercial incompetente, la que me atendió en la contratación del servicio, lo mismo es telefónica, como empresa, la que deja que desear en su servicio de atención al cliente.... pero el unico fastidiado soy yo, que al final he comprado algo que no queria, y lo que quería, no me lo mandan porque ademas, es imposible.
¿le ha pasado a alguien algo similar????