Esto es más viejo que el cagar. A mi me lo hicieron hace 4 años mínimo. Al igual, fui a firmar y cuando termino me señala la hijadaputa con cara de pena la casilla del dinero y yo...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Aun no sabía que era un timo, pero como no llevaba ni un chavo les dije lo siento y tal y me pire. A los 3 días las veo en el mercadona hablando y riéndose. Las habría sacado las tripas y las habría puesto en la sección de carnicería. Días despues, uno o una ya ni recuerdo, me tocaron el brazo mientras yo esperaba el autobús escuchando música con los auriculares. Les hice un gesto con la cabeza de que no, insistió, dije no, volvió a tocarme y me giro y le grito, QUE NO, OSTIAS!!! La cara que puso era impagable
Y sobre lo de que son menores y rumanos y no se les puede hacer nada, que va, todo lo contrario. Esta claro que por pedir firmas y eso no les puedes hacer nada, pero yo pillo a un niñato de esos con las manos en mi bolsillo/mochila o lo que sea, y le suelto un par de bofetones con la mano abierta que esa misma noche tiene que robar al ratoncito perez. Y luego le digo, ea, denúnciame
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Es más, hace poco leí sobre una niña rumana que acababa de cumplir los 14 y ya la podían pedir responsabilidad y tal, pero que hasta entonces había sido detenida mil veces, y nada, incluso la habían molido a palos (a veces al pillaban, robaba a gente en los cajeros, y ahí quien corre más de lo que aparenta xD) y la tía aguantaba las ostias con una entereza que ya quisieran muchos. Que pena que esa gente no se dedique a nada de provecho..