El timo de las pilas recargables

Bueno pues vengo a contaros “El timo de las pilas recargables” ,que es como me gusta llamarlo, ya es la segunda vez que me pasa, la primera fue cuando estava yo solo en la tienda alla por el 2005, y esta vez ya ha sido con 1 empleado en la tienda (mi hermana).

Me entra un desconocido en el local, yo tan campante en la trastienda reparando algun PC que otro, en esto que mi hermana esta en el mostrador atendiendo a un cliente,el desconocido se acerca y le pregunta por las tintas para 3381 de HP(modelo que yo creo que no existe), en eso mi hermana que se gira y se pone a buscar las subsodichas tintas, el desconocido se va hasta la entrada de la tienda y coge muy habilidosamente 1 paquete de pilas recargables, en eso que mi hermana le dice que esas tintas no las tiene, y el desconocido le dice que vale pero que le devuelva el dinero de las pilas recargables ya que no le servian.

Mientras hablaban de las pilas , el desconocido le comenta que ella no le ha atendido,que ha sido un chico, a lo que mi hermana me llama, y el desconocido intenta colarme la historia, yo que lo veo explicandome lo de las pilas en el instante recuerdo el mismo caso que me ocurrio hace 6 años y directamente espero a que termine, cuando ya estava a punto de finalizar, me enseña un paquete pilas Kodac de camara fotos ¬_¬ y me dice que esas son las buenas,las que le valen, a lo que lo observo con cara de (tu me quieres toimar el pelo y te voy dar),el chico muy amablemente sin decirle yo nada deja el paquete en el mostrador y se va viendo que le habian pillado, todo solo con la mirada [+risas] que le he pegado a ese paquetote de pilas Kodac.

Y bueno ese a sido el intento de timo de hoy, otro dia os contare el timo de “Pudes dejarme 30€ para ir a la farmacia que vivo aquí al lado y es para el niño”
Despertares escribió:Bueno pues vengo a contaros “El timo de las pilas recargables” ,que es como me gusta llamarlo, ya es la segunda vez que me pasa, la primera fue cuando estava yo solo en la tienda alla por el 2005, y esta vez ya ha sido con 1 empleado en la tienda (mi hermana).

Me entra un desconocido en el local, yo tan campante en la trastienda reparando algun PC que otro, en esto que mi hermana esta en el mostrador atendiendo a un cliente,el desconocido se acerca y le pregunta por las tintas para 3381 de HP(modelo que yo creo que no existe), en eso mi hermana que se gira y se pone a buscar las subsodichas tintas, el desconocido se va hasta la entrada de la tienda y coge muy habilidosamente 1 paquete de pilas recargables, en eso que mi hermana le dice que esas tintas no las tiene, y el desconocido le dice que vale pero que le devuelva el dinero de las pilas recargables ya que no le servian.

Mientras hablaban de las pilas , el desconocido le comenta que ella no le ha atendido,que ha sido un chico, a lo que mi hermana me llama, y el desconocido intenta colarme la historia, yo que lo veo explicandome lo de las pilas en el instante recuerdo el mismo caso que me ocurrio hace 6 años y directamente espero a que termine, cuando ya estava a punto de finalizar, me enseña un paquete pilas Kodac de camara fotos ¬_¬ y me dice que esas son las buenas,las que le valen, a lo que lo observo con cara de (tu me quieres toimar el pelo y te voy dar),el chico muy amablemente sin decirle yo nada deja el paquete en el mostrador y se va viendo que le habian pillado, todo solo con la mirada [+risas] que le he pegado a ese paquetote de pilas Kodac.

Y bueno ese a sido el intento de timo de hoy, otro dia os contare el timo de “Pudes dejarme 30€ para ir a la farmacia que vivo aquí al lado y es para el niño”

Tu ves muy con cuidado con los billetes que tienen numeros puestos, sobretodo si parecen telefonos. Ese es el timo mas antiguo que hay.
no se si es porque soy cortito o es que tengo ya sueño, pero no lo pillo, se supone que llegan, te cojen un paquete de pilas y te dicen que le devuelvas el dinero??? sin ticket de compra?? y porque con unas pilas y no con algo mas caro??? :-? :-?

Saludos
Supongo que como es un pueblo y es una tiendecita igual piensan que no llevamos registro de todo lo que se vende, en cuanto a lo de algo mas caro,la primera vez fue un gitano y me cogio 4 paquetes a 14,50 € cada uno, vamos que si cuela la fiesta esta bien.

El chico de hoy supongo que lo hizo a menor escala, para que se le pudiera dar el beneficio de la duda, aunque no colo.
Despertares escribió:Supongo que como es un pueblo y es una tiendecita igual piensan que no llevamos registro de todo lo que se vende, en cuanto a lo de algo mas caro,la primera vez fue un gitano y me cogio 4 paquetes a 14,50 € cada uno, vamos que si cuela la fiesta esta bien.

El chico de hoy supongo que lo hizo a menor escala, para que se le pudiera dar el beneficio de la duda, aunque no colo.

¿No pides el ticket de compra?
Despertares escribió:Y bueno ese a sido el intento de timo de hoy, otro dia os contare el timo de “Pudes dejarme 30€ para ir a la farmacia que vivo aquí al lado y es para el niño”

Yo me se la version de "Me ha volcado el tractor y necesito 75€ para la grua" xD
spcat escribió:
Despertares escribió:Supongo que como es un pueblo y es una tiendecita igual piensan que no llevamos registro de todo lo que se vende, en cuanto a lo de algo mas caro,la primera vez fue un gitano y me cogio 4 paquetes a 14,50 € cada uno, vamos que si cuela la fiesta esta bien.

¿No pides el ticket de compra?

Como norma no suelo pedirlo ya que es un pueblo de unos 5000 hab. vamos que nos conocemos todos [+risas] y a todos mis clientes, aparte cuando viene un forastero canta un poco.
(mensaje borrado)
Despertares escribió:...
Me entra un desconocido en el local, yo tan campante en la trastienda reparando algun PC que otro, en esto que mi hermana esta en el mostrador atendiendo a un cliente,el desconocido se acerca y le pregunta por las tintas para 3381 de HP(modelo que yo creo que no existe), en eso mi hermana que se gira y se pone a buscar las subsodichas tintas, el desconocido se va hasta la entrada de la tienda y coge muy habilidosamente 1 paquete de pilas recargables, en eso que mi hermana le dice que esas tintas no las tiene, y el desconocido le dice que vale pero que le devuelva el dinero de las pilas recargables ya que no le servian...

Tan facil como "no ticket , no money"
10 respuestas