También hay otro timo que a mi me lo han intentado colar. Te llaman diciendo que tu numero de telefonía fija ha renovado el contrato de publicidad para salir en las paginas de empresa (El timo va dirigido hacia empresas pequeñas como la mía), el cual, tiene un precio de 412€ que se lo tendría que entregar a un mensajero en este caso de la compañía NACEX. El mensajero me tendría que dar un sobre, que tendría en su interior el CONTRATO!!! atención repito CONTRATO xD, que lo tendría que firmar.. por lo cual es incoherente pagar un servicio donde no has contratado nada, debido a que te mandan el contrato para FRIRMARLO!!!! Me han llamado muchas veces, ya creo que la ultima vez le dije que estaba en manos de un abogado mio y que sabia los precedentes de ellos como TIMADORES, y parece que le han entrado miedo.
Por cierto, cuando le pedía los datos de su EMPRESA, nunca me decían su nombre, ni CIF, ni nada de nada.. Le pedía el contrato que supuestamente tendría que tener ellos firmado por mi y tampoco NADA, y sobre todo me amenazaban diciendo de que tenían la confirmación grabada por voz, a la cual decía yo que me la mandasen como comprobante, su respuesta era que era ILEGAL pedir una conversación grabada en este caso de mi persona...
De lo que saque en claro mirando por Google este caso de timo, fue de que desgraciadamente hay gente que ha caído.
Saludines!!