¡El tiempo está loco!

El caso es que yo vivo en Tenerife, y ayer fui al apartamento de mi tía, al sur, y hacía bastante calor (30ºC), pero hoy estoy de nuevo en mi casa del norte y no os lo vais a creer... 20ºC, nublado, viento, y con chaqueta y todo, hace algo de frío. ¡Por fin un verano sin olas de calor!
no nos pongas los dientes largos q aqui por granada pasa de lo 40
Madrid.... ayer subo a mi coche tras estar un par de horillas aparcado.... 44 grados :-O
No te quejes,que aqui en valencia da asquito salir a la calle cawento
imagina aqui en burgos. adivina que tiempo hace
Aquí en Girona hace dos días estábamos 37 º con un sol y un bochorno inaguantable, y hoy una tormenta que lleva des de las 2 del mediodía y son las 4.30 y sigue tronando, no sé a que temperatura debemos estar, pero hace fresquillo y todo. Sé está muy bien, me encanta la tormenta!
illyanich escribió:El caso es que yo vivo en Tenerife, y ayer fui al apartamento de mi tía, al sur, y hacía bastante calor (30ºC), pero hoy estoy de nuevo en mi casa del norte y no os lo vais a creer... 20ºC, nublado, viento, y con chaqueta y todo, hace algo de frío. ¡Por fin un verano sin olas de calor!

Todos sabemos que a partir del Aeropuerto todo es un microclima, en La Laguna anoche hacía un tiempo de puta madre, pero subimos a Santa Úrsula y cágate el pelete que hacía.
illyanich escribió:El caso es que yo vivo en Tenerife, y ayer fui al apartamento de mi tía, al sur, y hacía bastante calor (30ºC), pero hoy estoy de nuevo en mi casa del norte y no os lo vais a creer... 20ºC, nublado, viento, y con chaqueta y todo, hace algo de frío. ¡Por fin un verano sin olas de calor!

No me digas eso!!! Que le martes marcho para Terenife sur y necesito sol, sol y más sol. [babas]
saidan escribió:no nos pongas los dientes largos q aqui por granada pasa de lo 40

lo corroboro.

[snif]
El_Close escribió:No te quejes,que aqui en valencia da asquito salir a la calle cawento

Lo corroboro.

Habra que ir a la playita a refrescarse sanamente.
Ojalá llueva ewste finde y nadie vaya a mi piscina... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Shannon666 escribió:
Todos sabemos que a partir del Aeropuerto todo es un microclima, en La Laguna anoche hacía un tiempo de puta madre, pero subimos a Santa Úrsula y cágate el pelete que hacía.

¡Hay es donde yo vivo! Tampoco hace tanto frío.
Pues en madrid, lleva un par de dias como de tormenta, ayer si que llovio, hoy hacia viento, y han caido unas gotillasy la verdad es que se agradece :)

Salu2.
Yo estoy como el creador del hilo , en Candelaria 30º y hoy volví a la Orotava y hacen como 18º...mañana me vuelvo al sur [hallow]
En Madrd a las 2 de la mañana 34º casi nah xDD
En Asturias da asco, no hace sol, bueno hoy concretamente si, pero vamos que lleva 1 mes nublao y con un calor de este húmedo que solo te apetece meterte en el congelador... que estas todo el dñia supercansada y tirada por to los laos porque no puedes ni mover el culo del bochorno asqueroso ese...
odio el verano en serio, prefiero mil veces el invierno que el frio cojes te pones ropa y adios pero el calor no hay dios quien lo aguante
Esto es culpa del psoe que esta dividiendo españa y se esta confundicnedo en el reparto del clima [666]

aquien galicia ayer pasaban de los 35º
Pues yo he venido hoy a Valladolid que he estado en el Puerto de la Cruz una semanita y alli se estaba bien xq con la panza burro(como a llaman ellos)el sol no te pika no como aki en valladolid q este calor es infernal
el^druida escribió:aquien galicia ayer pasaban de los 35º

Y con una humedad... que da sensacion de 50º [mad]
El lunes pasado dejamos el coche de un amigo a la sombra, y cuando volvimos el termómetro del coche marcaba 48º. Ayer en la calle un termómetro marcaba 46º. Pero vaya, que hace el mismo calor que cada año... Una hartá :)
Juas que suerte y yo trabajando en las azoteas con 40º de calor :(
dmox escribió:Y con una humedad... que da sensacion de 50º [mad]

Puff aquí en Guipuzcoa igual, hace mucho calor pa lo que estamos acostumbraos, mi termometro marcaba 36º y con la humedad que hay aqui es insoportable dormir, se te queda todo pegao }:/
Pues hoy en barcelona hacia un sol tremendo y ahora esta lloviendo...
40 º es poco, venir aki a ourense q 45º mas bastante humedad,sin una gota de aire q corra, ....todo muy bien oigan
Pos en sevilla hace un frio que pela... [mad]
26 respuestas