El TGS 2010 ya tiene fecha

Imagen

La CESA ya ha puesto las fechas definitivas a la vigésima edición de la feria de videojuegos japonesa mas importante del mundo, el Tokyo Game Show. Las fechas a marcar en el calendario son las del 16 al 19 de septiembre. Como es habitual los dos primeros dias estaran abiertos solo para gente de la industria y prensa y durante el fin de semana a todo el publico.

Este año en tan solo 4 meses tendremos las 3 grandes ferias. E3 2010 del 15 al 17 de junio, GamesCom 19 al 22 de agosto y el hoy mencionado TGS del 16 al 19 de septiembre. No nos olvidamos el GDC al que le queda poco para abrir sus puertas el próximo 9 de marzo.
vayan preparando sus palomitas señores, por fin podremos ver la nueva consola de nintendo.
mithra escribió:yo quiero ver el e3.



+100000
hwarangdan escribió:vayan preparando sus palomitas señores, por fin podremos ver la nueva consola de nintendo.


Para lo que hay que ver... Al final wii de colorines y a cascarla, ya lo veréis.
Lo ví el otro día en la web oficial, allí estaré jeje, qué ganas de ver el TGS por primera vez en mi vida!
Alguien que haya ido algun consejo? Hay que acreditarse de alguna manera? He visto que hay un registro online..

saludos.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
bpSz escribió:
hwarangdan escribió:vayan preparando sus palomitas señores, por fin podremos ver la nueva consola de nintendo.


Para lo que hay que ver... Al final wii de colorines y a cascarla, ya lo veréis.


Pueden presentar perfectamente una Nintendo DS 2.
Que ganas tengo de que ya el E3 coño :)
La buena es el E3. Anda que no mola pasarte todo el año generando hype pa que llegue el E3 y no se parezca en nada a todos los rumores.
La verdad es que tengo ganas que vayan saliendo ya todas estas ferias.

Que estoy sediento de juegos de rol que cuando pille Final Fantasy XIII y el Resonance of fate y me los acabe no creo que salga otro para este año a ver si anuncian y por lo menos para el principio del año que viene ya hay algo nuevo.

A ver esa Mistwalker... que estaban currando en algo chulo a ver si lo muestran ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
MEVOYALGAMETOKIOSHOW!! MEVOYALGAMETOKIOSHOW!! MEVOYALGAMETOKIOSHOW!! MEVOYALGAMETOKIOSHOW!!

Ya os enviare fotos!! Bwhahahahahahahahahahahaha!!!!
10 respuestas