El Tetris funciona bien con el cog-swap

Tengo la release de kalisto del tetris y la he grabado sin mas ya que por lo visto el juego esta sin rippear nada y en total solo ocupa unos 350M.

La cosa esta en que va perfecto con la intro pero al darle al start para empezar a jugar el jodio se clava.

He buscado por ahi y no hay ningun parche ni nada para el tetris pero con lo poco que ocupa no creo que necesite parche.

Asi que o lo he grabado mal (lo he grabado a 2X con el cdrwin ya que se trata de un bin+cue) o necesita alguna historia para el cog-swap.

¿Que opinais?

Saludos a todo el mundo
puede q este mal grabado o q la bin tuviese algun tipo de error
en teoria un cd d 300 megas deberia rular con cogswap

salu2
Lo que me temia, pues nada volvere a grabarlo pero esta vez a 1X y si ni asi funciona supongo que me habre bajado la iso dañada.

saludos
Funciona perfecto, prueba a volver a grabarlo o algo porque yo lo grabe tal como hiciste tu y rula perfecto [sati] [sati]
Pues ni a 1X, estamos en las mismas empieza la intro, por cierto vaya historia se han sacado para buscarle un argumento al tetris, y nada, en el momento en que supongo que deberia salir la pantalla principal de opciones, empezar el juego,etc.... se queda la pantalla en negro y de ahi no sale.

Pues supongo que me habre bajado el archivo mal o algo parecido, tendre que volver a bajarmelo.

Saludos
Originalmente enviado por hal
Pues ni a 1X, estamos en las mismas empieza la intro, por cierto vaya historia se han sacado para buscarle un argumento al tetris, y nada, en el momento en que supongo que deberia salir la pantalla principal de opciones, empezar el juego,etc.... se queda la pantalla en negro y de ahi no sale.

Pues supongo que me habre bajado el archivo mal o algo parecido, tendre que volver a bajarmelo.

Saludos

seguro q te has bajao el archivo corrupto y no te funciona a mi me pasa algunas veces cuando bajo mp3

salu2 y suerte
Con esto de bajarse archivos corruptos del edonkey tengo una duda

¿el archivo que se ve en el edonkey directamente esta dañado(no lo creo) o por otro lado solo me ha escoñado a mi durante la bajada por algun motivo especial(que se me quedara colgado el ordenata en algun momento, etc...)?

Saludos
6 respuestas