El tema me tiene quemado...

perdonad por el tocho...

Resulta que mi nueva hd4850 tenia problemas de airfacts en todos los juegos (imposible jugar)... me entero de que mi placa base esta limitada a Pci-e x4 y veo que la unica solucion es cambiar la placa, antes de cambiar nada pruebo el nuevo windows 7 (cuando salio el 7100 RC) y los problemas se esfuman. Juego a cualquier cosa a "tope", Risen, Batman Arkham Asylum, Boderlans,Crysis, Dragon Age Origins... todo al maximo de resolucion, AA etc... sin el menor problema

Hasta que semana pasada que me quiero echar una partidilla al Black and White 2, y cual es mi sorpresa que me es imposible, la grafica se pone en uso al 100% lleno de airfacts, yo flipo por que el Black and White 2 es una mierda comparado con los graficos de los otros juegos... y empiezo a probar cosas...

drivers de la grafica, windows 7 x86, windows7 x64, parches del Black and White 2, modo compatiblilidad con xp y otros, actualizacion direct x, agregar al icono " -dx9" y mas comandos que ahora no recuerdo...
el caso es que todo funciona menos el puto juego...
que me decis??? :-?

Edito: la placa base es http://www.asrock.com/MB/overview.asp?M ... 5Dual-VSTA
supernestor escribió:perdonad por el tocho...

Resulta que mi nueva hd4850 tenia problemas de airfacts en todos los juegos (imposible jugar)... me entero de que mi placa base esta limitada a Pci-e x4 y veo que la unica solucion es cambiar la placa, antes de cambiar nada pruebo el nuevo windows 7 (cuando salio el 7100 RC) y los problemas se esfuman. Juego a cualquier cosa a "tope", Risen, Batman Arkham Asylum, Boderlans,Crysis, Dragon Age Origins... todo al maximo de resolucion, AA etc... sin el menor problema

Hasta que semana pasada que me quiero echar una partidilla al Black and White 2, y cual es mi sorpresa que me es imposible, la grafica se pone en uso al 100% lleno de airfacts, yo flipo por que el Black and White 2 es una mierda comparado con los graficos de los otros juegos... y empiezo a probar cosas...

drivers de la grafica, windows 7 x86, windows7 x64, parches del Black and White 2, modo compatiblilidad con xp y otros, actualizacion direct x, agregar al icono " -dx9" y mas comandos que ahora no recuerdo...
el caso es que todo funciona menos el puto juego...
que me decis??? :-?

Podrías poner el modelo de placa? muy raro me parece que tengas el puerto PCI-Express limitado a 4x. ¿No estarás mirando la  velocidad del PCI-E secundario?
[/quote]
Podrías poner el modelo de placa? muy raro me parece que tengas el puerto PCI-Express limitado a 4x. ¿No estarás mirando la  velocidad del PCI-E secundario?[/quote]

edite con el link
Uf, es una de esas mierda hibridas que hizo asrock.
Comprueba a cuanto esta el ventilador de la gráfica mientras juegas, hay modelos que lo ponen muy bajo. Se puede ver con el rivatuner, o desde el panel de los catalyst
Anubi escribió:Uf, es una de esas mierda hibridas que hizo asrock.
Comprueba a cuanto esta el ventilador de la gráfica mientras juegas, hay modelos que lo ponen muy bajo. Se puede ver con el rivatuner, o desde el panel de los catalyst

es obvio k no es el ventilador pues juego a lo ultimo en juegos con todo al maximo y la graf no llega a 50ºc, el tema es que el problema es un juego "viejo" no tiene sentido.... quizas son los "mierda drivers ati" o alguna opcion de configuracion... help! [triston]

Cuidadito que yo tengo una de esas, XD.

No es que sean una mierda de placas(tampoco son buenas) lo que pasa es que son muy especialitas y tienes que andarte con 1000 ojos de incompatibilidades y cosas de esas, pero si lo tienes bien mirado no hay problemas.

Ahora al tema, al autor del post ¿dices que cambiaste la placa base y unos meses despues la gráfica te ha empezado a dar problemas con la placa base nueva?¿es eso a lo que te refieres?
Marcos1 escribió:

Cuidadito que yo tengo una de esas, XD.

No es que sean una mierda de placas(tampoco son buenas) lo que pasa es que son muy especialitas y tienes que andarte con 1000 ojos de incompatibilidades y cosas de esas, pero si lo tienes bien mirado no hay problemas.

Ahora al tema, al autor del post ¿dices que cambiaste la placa base y unos meses despues la gráfica te ha empezado a dar problemas con la placa base nueva?¿es eso a lo que te refieres?

No, la placa base nunca la cambie, es esa del link, antes en el xp no funcionaba bien la graf, pero en el windows 7 funciona todo perfecto. Todo perfecto menos el juego Black an White 2 (original), es un juego del 2004 mas o menos y que sus requisitos son:

Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

muy pobres comparado con otros juegos que tengo arriba escritos....
Entonces esta claro que el problema es la placa base.

Un amigo mio tenia una Asrock asi tambien, compro una 4550 pci express y le paso lo mismo de los artifacts, sin embargo una 9600 gt si que le funciono, no se porque.
Un amigo mio tenia una Asrock asi tambien, compro una 4550 pci express y le paso lo mismo de los artifacts, sin embargo una 9600 gt si que le funciono, no se porque.

Es que tener una controladora hibrida pci/agp no es muy bueno
Anubi escribió:

Es que tener una controladora hibrida pci/agp no es muy bueno

Yap, tiene problemillas de compatibilidad, por ejemplo en mi placa tengo que instalar un driver para que el AGP funcione bien porque sino funciona como un PCI, y tampoco puedo poner un Phenom con una gráfica AGP por la controladora, supongo que el problema vendra que no podra manejar bien la cache L3 y el AGP bien a la vez.
9 respuestas