El telefono y yo

theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, os queria contar un pequeño problema q tengo, y es q no me gusta nada de nada hablar por telefono no se pq pero no me siento comodo al hacerlo y en muchas ocasiones prefiero hacerlo en persona (y eso q soy el tio mas timido del mundo).

Y claro, cuando me llama mi novia pues me siento raro pq lo normal seria estar 1 hora al telefono hablando con ella y tal y nunca lo estoy mas de 5-10min (y hay q tener en cuenta q es de otra ciudad y nos vemos poco).

A alguien mas le pasa algo parecido?

saludos.
Hombre, los chicos no suelen hablar tanto por teléfono como las chicas.. Yo estoy mínimo una hora al día o así xD
Puede ser normal, por eso de no ver la reaccion de la otra persona... no se, imaginatela mientras hablas.

PD:Tu firma no mola
Pfff, a mi me pasa eso con mi novio, cuesta muchísimo hacerle pasar de los 5 minutos hablando por teléfono y en cambio en persona no es para nada así.

Derby escribió:PD:Tu firma no mola

+1
theflyingdove escribió:Buenas, os queria contar un pequeño problema q tengo, y es q no me gusta nada de nada hablar por telefono no se pq pero no me siento comodo al hacerlo y en muchas ocasiones prefiero hacerlo en persona (y eso q soy el tio mas timido del mundo).

Y claro, cuando me llama mi novia pues me siento raro pq lo normal seria estar 1 hora al telefono hablando con ella y tal y nunca lo estoy mas de 5-10min (y hay q tener en cuenta q es de otra ciudad y nos vemos poco).

saludos.

A mi tampoco me gusta, y eso que utilizo el teléfono en cantidad para el trabajo. Prefiero la comunicación escrita (mail, sms) que estar colgado del teléfono.
El teléfono es para quedar!!!!!!! Parezco mi padre… pero es que a mí me pasa igual… no aguanto al teléfono más de 10 min seguidos.

Cuando me llama la novia y me quiere contar algo pues pongo la oreja y sigo con lo mío… cuando dice…

- Me estas escuchando (o haciendo caso)
- Si, si cariño (o… tienes toda la razón)

PD: Me encanta tu firma [sati]
theflyingdove escribió:Buenas, os queria contar un pequeño problema q tengo, y es q no me gusta nada de nada hablar por telefono no se pq pero no me siento comodo al hacerlo y en muchas ocasiones prefiero hacerlo en persona (y eso q soy el tio mas timido del mundo).

saludos.

Si, a mi me pasa pero no con novia pq ahora mismo no tengo aunque estoy conociendo una y en el caso de que haya algo no me queda otro remedio ya que vive muy lejos.

Pero yo soy de esos que prefiero todo en persona excepto para llamadas de 'negocios' donde sé que decir y donde voy directamente al grano del tema.

Pero no me gusta nada hablar 1hora o + como hacen algunos y contar mi vida por telefono pq me siento incomodo como si hablase contra una pared jejeje.

Necesito tener la persona en contacto visual pq para mi la expresion visual es muy muy importante.
A mí tampoco me gusta mucho el teléfono. Nada de charlas largas salvo excepciones.
Ami depende con quien...

El año pasao estaba cosa de 3-4h al telefono los viernes-sabados de madrugada y todo eso osea que yo cascaba mucho (con chicas, con nenes no paso de los 5 - 6 minutos y mucho es , y para quedar si eso xDD) pero este año ya no paso de los 15 mins con chicas y 2 mins con nenes jajaja
A mi tampoco me gusta hablar por teléfono: cuando me decido a hablar, corto a la otra persona... Cuando dejo hablar a la otra persona, justo se calla y se crea un silencio incomodísimo! DIOS! LO ODIO!!!! cawento
Yo tengo una amiga que habla muchísimo y estoy perfectamente 2 horas hablando por teléfono con ella. xD Es de las típicas que empiezan y no pueden parar, y claro a mi me da cuerda y tampoco paro. Normalmente a excepción de ella, no suelo hablar mucho por teléfono, no es que no me guste, pero luego toca pagar y duele mucho xDDDDD
Como han dicho, utilizaría el teléfono para quedar, luego si quieres explayarte ya está el msn y tal y cual. xD
Eri escribió:Yo tengo una amiga que habla muchísimo y estoy perfectamente 2 horas hablando por teléfono con ella. xD Es de las típicas que empiezan y no pueden parar, y claro a mi me da cuerda y tampoco paro. Normalmente a excepción de ella, no suelo hablar mucho por teléfono, no es que no me guste, pero luego toca pagar y duele mucho xDDDDD
Como han dicho, utilizaría el teléfono para quedar, luego si quieres explayarte ya está el msn y tal y cual. xD

ufffffffffffffffffff yo conozco una de esas personalmente y la cabrona llama justo a la hora de comer y la comida fria se quedó o mejor dicho helada XD XD
A mi tampoco me gusta hablar por telefono, es mi ultimo recurso, antes intento por internet o en persona.
PS2HACKER escribió:
Eri escribió:Yo tengo una amiga que habla muchísimo y estoy perfectamente 2 horas hablando por teléfono con ella. xD Es de las típicas que empiezan y no pueden parar, y claro a mi me da cuerda y tampoco paro. Normalmente a excepción de ella, no suelo hablar mucho por teléfono, no es que no me guste, pero luego toca pagar y duele mucho xDDDDD

ufffffffffffffffffff yo conozco una de esas personalmente y la cabrona llama justo a la hora de comer y la comida fria se quedó o mejor dicho helada XD XD

Ahahaha, si algunas personas son muy puntuales xDD
A mi hablar mucho con ella por teléfono o en persona no me molesta, es mas disfruto muchísimo, peeero, por teléfono siempre me toca llamar a mi, porque dice que a ella no le va bien porque va mal de pasta, y siempre he de llamar yo, y como que yo tampoco soy rica, menudo morro tiene... xD

También tengo una amiga de esas,no soy de hablar mucho por teléfono ni mandar mensajes de textos(lo detesto).Mi celular parece apagado,pero si me llama ella puedo estar una hora fácil, si hasta el msn me parece lento para contarnos las cosas. [+risas]
14 respuestas