el teclado cuando escribo y ratón que no que falla

Hola explico mi problema, con mi ratón y teclado en noviembre hará un año que lo tengo. es decir ratón y teclado y pc las piezas son nuevas lo que iba cuando escribo no reaparece el texto.al momento pero después de unos segundos re perece las letras, y me pasa con el ratón. es cuando doy un giro jugando o cuando navego por internet el puntero del ratón. se para pero después sigue a la dirección, que quiero ir.
Escribe un poco mejor que cuesta entenderte, o usa un corrector ortográfico que los hay gratuitos a patadas, y bueno yendo al asunto, el problema que tienes puede ser debido a mil causas, fallo de los puertos USB, drivers mal instalados, etc, etc, etc...

Saludos.
Entiendo que a veces sufren un pequeño retraso momentaneo, tanto teclado como ratón, es eso?

Es un pack inalámbrico que va con el mismo usb teclado y ratón? O son de la misma marca o van con el mismo software?

Si las respuestas son NO, solo puede ser del pc, diria.

En esos momentos de congelamiento, también se paralizan otras cosas? Ejemplo la imagen de un vídeo reproduciendo o cosas así?

Sería bueno que monitorees tu cpu para ver si en esos momentos el uso cpu llega al 100%,
Y es que la generación regueaton también tienen sus perifericondes (aunque no es lo mismo).

Edito.- felises los cuhatro
No sé para qué os matais en contestar. Ese no va a volver, ni para ver las respuestas ni para volver a comentar él (y viendo cómo lo hace, casi que mejor. Aún me estoy quitando de los globos oculares restos de astillas y cascos de metralla) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas