¿el tamaño importa?

se ha hablado mucho de la xbox360, se han visto fotos, se criticó en su día a la xbox por su excesivo tamaño...alguien las ha visto juntitas para compararlas y ¿criticarla? por su tamaño?

¿o el tamaño no importa?

Imagen
A mí más que el tamaño, me importa el ruido, y es algo de lo que no se ha comentado mucho.
neverwinter escribió:A mí más que el tamaño, me importa el ruido, y es algo de lo que no se ha comentado mucho.


Cierto, ese es el principal problema que nadie comenta, se sabe algo de aquella "refrigeracion líquida" para procesadores?
A mi particularmente el tamaño no me importa, ni tampoco el ruido, ya estoy acostumbrado. Duermo con un Pentium 4 3.4 HT presscot, con 7 ventiladores + 1 disipador de 12 " a toda hostia, durante toda la noche, y no me entero de nada, os podeis hacer una idea de lo que me importara el ruido que haga la 360.
Ah y por cierto, la verdad es que la 360 no es pequeña que digamos, es casi como la xbox, ¿no os parace?
Que una consola sea grande SIEMPRE es una pega. Otra cosa es que te moleste mucho, poco o nada. A mi particularmente me la pela bastante, excepto en el caso de moverla de casa (cosa que no hago casi casi nunca).

Mientras sea "aplilable" (superficie plana donde pueda poner mas cosas encima) yo no me quejaré. La meto encima del video y santas pascuas
El tamaño es muy bueno, la han estilizado y es un buen tamaño viendo las prestaciones que nos ofrece.
Es mucho menos aparatoso que nuestra xbox``ladrillo´´
Un saludo :)
Yugox escribió:Ah y por cierto, la verdad es que la 360 no es pequeña que digamos, es casi como la xbox, ¿no os parace?

Hombre, yo no diría que es tan tocha como la XBOX, es hasta más pequeña que la PS2.

Imagen


Imagen


Aquí se ve más claro:
Imagen

Sobre el ruido MS dijo que era más silenciosa que la XBOX, que se habían puesto las pilas en eso.


salu2!
Yo creo que esta imagen es (además de vieja) un poco "falsa"

Imagen

Según estas medidas, en la xbox360 hay apenas una "curvatura" de apenas 2 milimetros por cada lado, lo que resultaría casi inapreciable; estoy hablando de la curvatura que hace verticalmente, ¿me explico?

Además indica que la 360 es 13mm mas baja que la ps2, pero 13mm en casi 30cm no se aprecian tan exageradamente como aparenta en la imagen.

Por último, las medidas no coinciden con las que dá la otra captura famosa del tema:

Imagen

En un lado ponen 74 y 78 mm. de ancho y en la segunda 64mm (2,5 pulgadas)

Lo mismo con la altura, 285mm. frente a 260mm. (10,25 pulgadas)

Mi opinión, la 360 es grandota, pero menos que la xbox, y sobre todo han disimulado mucho más el volumen, parece menos ladrillo... aunque el tamaño es lo de menos, lo importante es lo que se haga con "ella"
XD









p.d. lo que hace el ser humano cuando se aburre :-|
Bueno, tal vez tengas razón, pero la segunda imagen no es falsa y se aprecia que es más pequeña.


Y ya que estamos comparamos el Controler S con el mando de xbox 360...

Imagen

Imagen

y aquí un colega mio (saludos Jordi) que tuvo el privilegio de palpar la xbox360 en la Campus Party de Valencia de este año.
Imagen
Para mi el tamaño, la estética y el ruido son factores importantísimos.

A Xbox360 la encuentro demasiado grande y fea, me hubiese gustado algo mas moderno y simple con un tamaño parecido a Dreamcast.

Pero bueno, Ms compensa esas fallas con otras virtudes.
israel escribió:A Xbox360 la encuentro demasiado grande y fea, me hubiese gustado algo mas moderno y simple con un tamaño parecido a Dreamcast.


Grande puede ser, ¿pero fea? Si es un diseño precioso, precisamente (al margen de las virtudes que tenga dentro) es la que presenta mejor diseño de todas las consolas que he visto en los ultimos años, ni ps2, ni pstwo, ni la psx, psone, gcube, n64, xbox ni ps3, tienen ese diseño tan llamativo de formas ligeramente redondeadas, con ese color y ese acabado tan precioso, huyendo del negro y del plata tradicionales.

Esteticamente una preciosidad, y el mando es igualmente precioso, con un tamaño, una forma, un color y una disposicion de botones (a la espera de probar su ergonomia) que es deliciosa a la vista.


Lo siento, pero estoy completamente en desacuerdo con eso de que la consola es fea. Muy muy al contrario.

Salu2.

PD Offtopic: Si te parece feo el diseño de la xbox 360... la de ps3 debe parecerte salida de una peli de terror, con ese color plateado, esa forma ovalada, esos enganches traseros y ese mando de startrek.
A mi no me importa que sea grande ya que su diseño es genial. Xbox cantaba tanto porque aparte de grande es fea ZzzZZ
OFFTOPIC:

FEAS: PS2 y XBOX
GUAPAS: Dreamcas y X360
Diferente: PS3

XD
israel escribió:Para mi el tamaño, la estética y el ruido son factores importantísimos.

A Xbox360 la encuentro demasiado grande y fea, me hubiese gustado algo mas moderno y simple con un tamaño parecido a Dreamcast.


desde luego, si meten todo el meollo de procesadores en una caja del tamaño de una dreamcast, es que hasta yo les besaria el culo xD

xbox 360 es casi tan tocha como xbox...lo cual me hace llamar bastante la atencion por lo "mala y fea" que es xbox y por contraposicion lo "perfectisima" que es x360...y por cierto...una pregunta a los que vieron la consola en la campus...

...la fuente de alimentacion es externa? como es el conector de alimentacion de la consola?

saludos cordiales.
13 respuestas