El tamaño importa?

se que me faltan muchos, master system , megadrive, etc etc.. pero con los que tenia por casa hice esta paranoia: ein?

Imagen

Imagen
como en el "otro asunto" el tamaño no importa, solo importa el amor que le tengas a los juegos. Porque si el primero es el SF2TREVIVAL es mejor que los otros juntos.
Escrito originalmente por _destroyer4_
como en el "otro asunto" el tamaño no importa, solo importa el amor que le tengas a los juegos. Porque si el primero es el SF2TREVIVAL es mejor que los otros juntos.


jajaj, nose pq siempre dice eso los que lo tiene pequeño.. los cartuchos... [666]

la verdad es q el sf turbo es la puta poya, pero sintiendolo mucho no lo cambiara por ninguno d la aes :d bueno kiza alguno d puzles tipikal japo, pero como d eso sno tengo ^^
El tamaño importa y el que diga lo ontrario es que la tiene pequeña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaj, nose pq siempre dice eso los que lo tiene pequeño..


Porque el amor, prevalece sobre todas las cosas(street fighter es muuuucho street fighter)
Escrito originalmente por Hola Men
El tamaño importa y el que diga lo ontrario es que la tiene pequeña [qmparto] [qmparto] [qmparto]



yep !

Escrito originalmente por _destroyer4_


Porque el amor, prevalece sobre todas las cosas(street fighter es muuuucho street fighter)


yep tb :)
con esto se me ha ocurrido una idea de contrabando...


traer desde japo 15 juegos de GBA camuflados dentro de un cartucho de NEO GEO.

Spoocky tiene juegos repes.los desemsambla y ya ta. luego reensamblas los juegos de neo geo y ya ta.


CONTRABANDO DE TODO RULES!!!
con esto se me ha ocurrido una idea de contrabando...


[sonrisa] [sonrisa] Kailos tio eres un trapichoso [666]
KANARIAS POWERRRRRR
Escrito originalmente por Kailos
con esto se me ha ocurrido una idea de contrabando...


traer desde japo 15 juegos de GBA camuflados dentro de un cartucho de NEO GEO.

Spoocky tiene juegos repes.los desemsambla y ya ta. luego reensamblas los juegos de neo geo y ya ta.


CONTRABANDO DE TODO RULES!!!


jajaja
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)