El Surface Laptop Studio se hace oficial con pantalla multiajustable a 120 Hz, gráficos RTX 3050 ...

Además de presentar nuevas generaciones de dispositivos existentes, Microsoft ha desvelado hoy un producto totalmente inédito. El Surface Laptop Studio se presenta como una especie de sustituto para los antiguos Surface Book, aunando la potencia de su antiguo portátil de alto rendimiento con un nuevo diseño de pantalla regulable en profundidad.

Imagen
Imagen Imagen

Dotado con una pantalla de 14,4 pulgadas y 2400 x 1600 píxeles, este portátil recuerda bastante al ConceptD 7 Ezel Pro de Acer por el diseño de su pantalla, que facilita su uso como superficie de dibujo aunque no esté girada en 360 grados y en modo tableta. También proporciona una mayor flexibilidad a la hora de jugar o reproducir vídeos. A diferencia del Surface Book original, la pantalla no se puede desmontar.

A nivel de procesamiento, nos encontramos ante un nuevo buque insignia. Y resulta llamativo que por primera vez Microsoft no lo orienta únicamente a diseñadores, arquitectos e ingenieros, sino que también presenta secuencias e imágenes con videojuegos. Potencia no le falta, con opciones Core i5 e i7, hasta 32 GB de RAM y una RTX 3050 Ti con 4 GB en el modelo tope (el i5 se conforma con Iris Xe).


Si se deseara jugar en una pantalla de mayor tamaño, es posible utilizar cualquiera de las salidas Thunderbolt 4 (hay dos puertos USB 4).

Surface Laptop Studio estará disponible en España "a principios" del año que vienen. En EEUU, donde llegará el 5 de octubre, se podrá comprar por entre 1.599 y 3.099 dólares.

Y además, nuevo Laptop Go 3 para estudiantes

Imagen

Por último, Microsoft ha actualizado el escalón de acceso a la familia Surface. El nuevo Surface Go 3 llega con cambios menores, conservando la misma pantalla de 10,5 pulgadas y dotándose de nuevos procesadores Intel de bajo consumo. Siguen sin acercarse al resto de la gama (Pentium Gold 6500Y o Core i3-10100Y), pero suponen una actualización importante y bastan para labores ofimáticas y de consulta.

Disponible en versiones Wi-Fi y LTE, lo tendremos en España el 5 de octubre desde 439 euros, teclado y accesorios no incluidos.

Fuente: Microsoft
En la parte de atrás se podrán freír huevos con la RTX 3050 Ti [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Lo de volver a vender la Go 2 con 0 cambios excepto el nombre, es muy top.

Pero el Surface Laptop Studio me parece muy buena idea.
masterjedi escribió:En la parte de atrás se podrán freír huevos con la RTX 3050 Ti [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Al principio dije ahora si… luego pensé en eso [jaja]
lovechii5 escribió:Lo de volver a vender la Go 2 con 0 cambios excepto el nombre, es muy top.

Pero el Surface Laptop Studio me parece muy buena idea.


Con 4GB, sin teclado que vale un huevo y que hace que vuelque como una perra en celo xD, ya que tengo una Surface y un 2 en 1 Asus que se tumba, y con un Intel dual core que con el maravilloso Windows 10, no actualizable a 11 por diversos motivos. La verdad que MS creo que se quiere cargar Windows...
Me encanta la mezcla entre laptop y studio. [oki]
masterjedi escribió:En la parte de atrás se podrán freír huevos con la RTX 3050 Ti [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Si trae una gráfica decente, a freír huevos. Si trae una integrada, es una mierda. Sea como sea, que nunca se pierda la costumbre...
Me parece muy interesante y me encanta esa forma de poner la pantalla tipo atril sobre el teclado. Para mí "setup" del curro me viene de lujo ya que uso teclado externo y segundo monitor USB-c y el teclado del portátil me molesta y tengo que echar muy hacia atrás la pantalla y no la puedo poner al mismo nivel que la usb-c

A falta de saber capacidades de ampliación y si Linux correrá bien lo voy a tener muy en el punto de mira
sanamarcar escribió:
lovechii5 escribió:Lo de volver a vender la Go 2 con 0 cambios excepto el nombre, es muy top.

Pero el Surface Laptop Studio me parece muy buena idea.


Con 4GB, sin teclado que vale un huevo y que hace que vuelque como una perra en celo xD, ya que tengo una Surface y un 2 en 1 Asus que se tumba, y con un Intel dual core que con el maravilloso Windows 10, no actualizable a 11 por diversos motivos. La verdad que MS creo que se quiere cargar Windows...

Eso de que hace que vuelque, WTF, tengo la Go 1 y bien, es la cosa mas cómoda del mundo. Otra cosa es la pésima evolución que ha tenido y que el modelo básico no sirve de nada.
lovechii5 escribió:
sanamarcar escribió:
lovechii5 escribió:Lo de volver a vender la Go 2 con 0 cambios excepto el nombre, es muy top.

Pero el Surface Laptop Studio me parece muy buena idea.


Con 4GB, sin teclado que vale un huevo y que hace que vuelque como una perra en celo xD, ya que tengo una Surface y un 2 en 1 Asus que se tumba, y con un Intel dual core que con el maravilloso Windows 10, no actualizable a 11 por diversos motivos. La verdad que MS creo que se quiere cargar Windows...

Eso de que hace que vuelque, WTF, tengo la Go 1 y bien, es la cosa mas cómoda del mundo. Otra cosa es la pésima evolución que ha tenido y que el modelo básico no sirve de nada.


Yo habiendo 2 en 1 tan apañados de 12 pulgadas no pillo una Surface ni de broma. Ya tengo una y un 2 en 1 separable y el centro de masas lo quiero lo mas bajo posible.
Un producto increible, vaya folladita le está metiendo microsoft estos útimos 10 años a apple en innovación y productos.

A mí me viene de perlas, justamente siempre llevo la bamboo atada al portatil, esto es lo que siempre soñé. Un portatil potente y a la vez tablet. La gente que se dedica al diseño en cualquier ámbito se tiene que estar tocándo muy fuerte.
Danimonto escribió:
masterjedi escribió:En la parte de atrás se podrán freír huevos con la RTX 3050 Ti [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Si trae una gráfica decente, a freír huevos. Si trae una integrada, es una mierda. Sea como sea, que nunca se pierda la costumbre...

Es que nunca falla, siempre aparece alguno con su gran comentario.
Sería interesante saber que sale la Go 3 con el teclado vs cualquier portátil con el mismo procesador y dimensiones de pantalla. Porque lo veo peor en prestaciones y capado, que cualquier portátil estándar chinarro de precios similares.

No hay forma de encontrarle un sustituto decente a mi pobre Acer N2850 en 11 o 13 pulgadas sin irse a los 600-800€ (me encantaría pillar un Framework Laptop, pero se va de precio y disponibilidad). Y pagar más de 400 euros para seguir con un dualcore, perder el ethernet integrado, USBs tipo A, no me apetece la verdad.
que tal rinde una 3050 sin ser Ti me refiero en un portatil?
13 respuestas