El Supremo ratifica una multa de 1.200 euros a Menéame por los insultos vertidos por uno de sus u...

(mensaje borrado)
derribado escribió:
mogurito escribió:Hace años dejé de entrar en esa web por la fauna que tiene y por ser una web partidista
¿Eres facha y te pusieron firme? Quieres decir.

Siemplemente era un usuario educado y serio, no como algunos usuarios de EOL según veo.
Meneame, esa web que prometía y se convirtió en un nido de psicopatas de izquierda.

El usuario medio de internet dejó de prestarle atención hace tiempo ya.
Si tuviésemos por costumbre colar las palabras "presunto" o "supuesto", ésto no habría pasado.
mogurito escribió:
derribado escribió:
mogurito escribió:Hace años dejé de entrar en esa web por la fauna que tiene y por ser una web partidista
¿Eres facha y te pusieron firme? Quieres decir.

Siemplemente era un usuario educado y serio, no como algunos usuarios de EOL según veo.

Supongo que serás de los que confunde seriedad con solemnidad, como ahora, y por eso no encajarías.
¿El próximo será forocarros?
Alejo I escribió:
Azucar escribió:Alejo, Jixo esconded misce ahora mismo [qmparto]

Se mueve a Pruebas y aquí no ha pasado nada.


Que es como debería ser todo. Fecha de caducidad a todos los mensajes y lo bueno, a la nevera.
No me parece bien que se insulte a diestro y siniestro en las redes sociales y demás. Se puede decir casí lo mismo pero con palabras no ofensivas.

Por otro lado, en estas noticias siempre veo un perfil muy definitorio: los de la derecha denuncian, llegan a donde tengan que llegar y les dan la razón.
Los de otros partidos acusan por lo mismo y, mágicamente, los jueces suelen archivar las causas.

Curioso, curioso...¿no creéis? [angelito] [angelito] [angelito]
InToTheRaiN escribió:
saldi escribió:Corregidme si me falta información, opino según lo ledio en la noticia...

- Un concejal se gasta de forma, digamos "sospechosa", mas de 14000€ en telefono en un solo mes.
- Un usuario de internet les insulta por ello
- El malo de la pelicula y perjudicado acaba siendo el usuario??

Por favor, decidme que hay algo mas, en todo esto, porque sinò lo encuento un completo despropósito.


Si, yo te lo explico:

Tu me robas el coche.

Como tú me has robado el coche, yo te prendo fuego a tu casa.

Quién es el malo? Pues los 2, tu por robar, yo por quemar, o dicho de otro modo una mala acción no excusa otra mala acción.

Todo esto te lo digo sin entrar en valoraciones personales, que coincidirán conmigo en que tenemos una clase política para darla de comer a parte ..


Esta es, sin duda alguna, la peor comparación que he leido en mi vida.
luisotron escribió:Pues que no s emetena en forocoches. uantas multas llevaria yo por llamasr eso y otars cosas a muchos otros politicos.

Lo que faltaba colapsar los juzgados por una panda de ninis que hacen pellas en plenas clases (mientras abren hilos sobré que los profesores no les enseñan nada) y picateclas fracasados que hacen lo propio con funcionarios que ganan 10 euros más al mes que ellos.
Un insulto a la justicia, la cual cosas como esta degrada.
Como ya han dicho por ahí, como alguien empiece a denunciar posts de misce Jixo va a tener que vender un riñón para pagar las multas
61 respuestas
1, 2