LLioncurt escribió:hyrulewarriror escribió:LLioncurt escribió:
¿Y si, independientemente de si se considera o no enfermedad, lo mejor para esa persona, lo que le hace más feliz, y, entre otras cosas, lo que reduce enormemente el número de suicidios, es que se le trate por el sexo que siente, y no por el de su cuerpo?
coyote-san escribió:LLioncurt escribió:
No estoy hablando de tratamiento, ni cirugía ni nada, solo he hablado del derecho a elegir la propia identidad. Si a alguien le hace feliz ser considerado mujer, ¿qué coño le importa a los demás?
Bueno, pero es que no se puede elegir todo en esta vida, yo también me puedo sentir un elefante en vez de un humano si me hace féliz pero realmente lo que soy es otra cosa.
Por cierto, soltando las perlitas que suelta de que si quiere ser profesor y de que odia a los niños y a los heterosexuales no pretenderás que el resto del personal no se burle de él .
Si quieres respeto, aprende a comportarte como una persona normal, si te portas como un payaso, así te tratará el resto.
Además es que lo que no entiendes , un transexual verdadero no quiere solo que le digan por el nombre que siente sino que quiere ser físicamente del sexo contrario.
Ya lo he dicho, son gente que mentalmente vive encerrado en un cuerpo que les es extraño , por eso los transexuales verdaderos se tratan aunque luego muchos se arrepientan si se operan (es una amputación) al ver que desde el lobby LTGBi les han vendido la burra y nunca van a ser un hombre /mujer verdaderos,
ej. un hombre trans nunca va a poder tener hijos y si se amputa el pene, lo que le harán es un fondo de saco donde probablemente no lleguen a tener orgasmos, crezca pelo en su interior o sigan expulsando liquido seminal a través de la uretra en el caso de tener algun orgasmo, deban de dilatarse y lubricarse el "agujero" al ser una cosa artificical, etc..
No es de extrañar que la gente piense que el tal Ramón es un travesti. Si es un transexual, pues coño, haz los trámites legales para cambiarte el sexo y el nombre legalmente y hormónate al menos.
Un transexual que se siente mujer no quiere andar afeitandose el mostacho diariamente.