el super card de gba no me carga ningun juego.

estoy desesperado,me ha llegado el supercard para meter roms de gba y no me carga juegos,le pongo la targeta de 2 gigas,hago caso a tutoriales y nada.

Ayudenme porfavor.
¿Usas el programa de parchear? ¿Copias todos los archivos que genera? ¿Está la SD formateada en fat 32? ¿Metes los juegos en una carpeta?
eknives escribió:¿Usas el programa de parchear? ¿Copias todos los archivos que genera? ¿Está la SD formateada en fat 32? ¿Metes los juegos en una carpeta?


si
puede que simplemente no soporte tarjetas sd tan grandes.
Movemos al subforo correcto
jordigahan escribió:puede que simplemente no soporte tarjetas sd tan grandes.


Yo tengo la Supercard y me va la SD de 2 gb. La verdad es que nunca tuve ningún problema para jugar a nada con la Supercard más allá de ciertas ralentizaciones en juegos muy puntuales.
urko74 escribió:estoy desesperado,me ha llegado el supercard para meter roms de gba y no me carga juegos,le pongo la targeta de 2 gigas,hago caso a tutoriales y nada.

Ayudenme porfavor.


¿Exactamente que hace? ¿Pantalla en blanco, cuelgues?
¿Es la versión microSD o miniSD?

Edito.
Como veo que no respondes, intento darte algunas ideas.
1) La tarjeta formateada siempre a FAT16, si puedes ser con SD Formatter, mejor.
2) La tarjeta tiene que ser de las viejas, no shdc.
3) Si no te funciona aun así prueba a particionar la tarjeta y haz el mismo proceso.
4) Asegúrate que una vez que grabas los juegos desmontas la unidad de la miniSD (a veces no genera bien un par de ficheros ocultos si la sacas sin desmontarla).
5) Asegúrate que los backups que usas funcionan (hay algunos que no son compatibles). Usa no-intros.
6) Parchea los juegos desmarcando en opciones (del supercard v2.71) lo de Enable Restart y Enable Real Time Save. Deja solo marcado Enable Save (o como mucho, Enable saver Patch).
7) Organiza los backups en carpetas (no recuerdo cual es el límite de ficheros, pero es menos de 100).
8) Cuando enciendas la consola deja pulsado L+R para hacer un test al firmware (asegúrate que tiene el último, el 1.85).
6 respuestas