El sujetador de la Eurocopa

En el culo se lo metía yo a los de la UEFA. Vaya forma de sacar dinero, aunque por la chica vale la pena.



[IMG=http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2004/05/31/1086024732_0.jpg]http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2004/05/31/1086024732_0.jpg[/IMG]
Hereze escribió:En el culo se lo metía yo a los de la UEFA. Vaya forma de sacar dinero[/IMG]
Pero es que obligan a comprarlo ein?
No acabo de entender el significado de lo que ha dicho...
Pues yo si, y estoy de acuerdo. otra forma más de utilizar a una mujer bonita con fines comerciales por parte de una organizacion terriblemente rica.

No entremos en debates alocados ni discusiones estúpidas, pero creo que es algo lamentable...

Salu2
Heku escribió:Pues yo si, y estoy de acuerdo. otra forma más de utilizar a una mujer bonita con fines comerciales por parte de una organizacion terriblemente rica.

No entremos en debates alocados ni discusiones estúpidas, pero creo que es algo lamentable...

Salu2

Yo creo que es más lamentable que haya gente que lo compre, recuerda que si no la hubiera no se aprovecharían de esta manera.
Ejemplo más claro lo tenemos con cualquier programa de televisión con sus 906/905 (ahora 80*) y sus servicios de SMS, con votaciones absurdas y demás bobadas a las que la gente ha llegado a mandar 100.000 SMS (de llamadas ahora mismo no tengo datos) en un programa de máxima audiencia. Eso supone hasta 80 cnts x mensaje, para la empresa (el resto, lo que falta para llegar al euro, más o menos, se lo queda la operadora y bueno, los impuestos tambien).
Así que machos, mirad como está el patio. Hacerse rico es fácil, bien en la sombra o bien con estafas legales como éstas (para mí no son mas que estafas)
Un saludo.
Heku escribió:Pues yo si, y estoy de acuerdo. otra forma más de utilizar a una mujer bonita con fines comerciales por parte de una organizacion terriblemente rica.


Pero que quieres ¿que le pongan el sujetador a un tio? XD
Hombre, digo yo que si es un sujetador de la Eurocopa........lo tiene que llevar una mujer, no??

Caso a parte es la pasta que se sacan con todo el merchandaising, pero es una empresa y por lo tanto sacan dinero de debajo de las piedras.

yo no lo veo mal.


Saludos
Merchandising puro.
Yo con lo que flipé fue cuando en época del mundial de japón y corea vi en una farmacia condones con la bandera de españa [flipa]
Anda, la Ronaldinha... Qué, qué decís de no se qué de la Eurocopa? XDXD

Broma aparte, estoy con I Hate Myself, utilizar a una tía buena para vender por vender es triste, pero más triste es que la gente lo compre..

PD: Aunque tampoco me parecería tan triste en este caso, me parece un sujetabolas feo, pero sexy, no sé.. XD
es normal que pongan a una mujer como reclamo propagandistico para promocionar un sujetador...lo que me jode realmente es que se use tanto la sensualidad de la mujer para hacer publicidad, pues es raro ver un anuncio de colonia sin que una mujer salga completamente o parcialmente desnuda...seguimos siendo unos salios.. y eso vende..
salu2 [bye]
que buena esta Milene, la de al foto, auqne hay fotos que sale mas favorecida
lo que me jode realmente es que se use tanto la sensualidad de la mujer para hacer publicidad, pues es raro ver un anuncio de colonia sin que una mujer salga completamente o parcialmente desnuda...
Tambien es raro ver un anuncio de colonia sin que salga un tio parcialmente desnudo, y no veo donde esta el problema... ¬_¬

Este ataque repentino que os ha dado, es de "feminismo" o "conservadurismo"? ein?


Hacerse rico es fácil, bien en la sombra o bien con estafas legales como éstas
Lo de los SMS es una estafa como un castillo en muchos casos, en otros solo es un engañabobos, pero por favor, que alguien me explique donde este el engaño en vender un sujetador... ¬_¬

Me he perdido algo? :-?

Vale que el tio que se compre eso es un personajillo bastante patetico, porque comprartelo para ti es un acto bastante decadente, y comprarlo para tu parienta, como no sea para hacer una coña, eres el tio mas cateto de la faz del planeta, pero de ahi a echarle la culpa a la UEFA, pues no lo entiendo....

Vamos, que ahora en los spots de calzoncillos los van a tener que enseñar en una percha, porque segun vosotros, es escandaloso que utilicen a un modelo para ello... Oooh

Yo es que a veces lo flipo.... LO FLIIIIPOOO... XD
maese lo que se critica, o almenos lo que critico yo, no es el hecho de vender un sujetador, es el hecho de que lo venda la Federación, que sea oficial de la Eurocopa. El rollo de hacer merchandising con cualquier cosa. Es decir, hacer un sujetador normal y corriente, ponerle una pelota y una bandera y ala, oficial de la Eurocopa y el doble de precio! (que no lo sé pero no me extrañaría) Y la peña lo comprará sólo por eso en algunos casos... qué frikis XD

Pero ya he dicho que no veo mal que se compre porque si bien lo veo feo, no sé, me hace gracia XD. Y lo de la tía lo entiendo, porque sí, está buena la amiga Ronaldinha, pero se supone que la han puesto porque es futbolista, aunque dé la casualidad de que esté buena. Lo que sí que puede ser "sospechoso" es que pongan a esa en vez de una futbolista española, qué pasa, que no está tan buena y vende menos?? ESO sí es criticable.
Aqueronte escribió:Merchandising puro.
Yo con lo que flipé fue cuando en época del mundial de japón y corea vi en una farmacia condones con la bandera de españa [flipa]


juas esos nunca los vi, los mejores los que tienen el logotipo de superman [jaja]
lo que me jode realmente es que se use tanto la sensualidad de la mujer para hacer publicidad, pues es raro ver un anuncio de colonia sin que una mujer salga completamente o parcialmente desnuda...

Aun no lo entiendo, ke hay d emalo en ke esta xica salga en bikini????
A caso ha sido obligada?? no keria salir?? La desnudez es una parte mas d ela vida y no veo el pq tanto tabu.

Yo la veo bien mona y bien feliz, no se a ke viene todo este feminismo loco ke os ha entrado.
Pues yo querría ver a Ronaldo a Ronaldinho con el sujetador... a cuál más feo XD
maese lo que se critica, o almenos lo que critico yo, no es el hecho de vender un sujetador, es el hecho de que lo venda la Federación, que sea oficial de la Eurocopa. El rollo de hacer merchandising con cualquier cosa. Es decir, hacer un sujetador normal y corriente, ponerle una pelota y una bandera y ala, oficial de la Eurocopa y el doble de precio! (que no lo sé pero no me extrañaría) Y la peña lo comprará sólo por eso en algunos casos... qué frikis
Pues no veo donde esta lo criticable en el merchandising. Cuando lo sacan (este y todo) es porque hay gente lo quiere. A vosotros nadie os obliga a comprarlo, si no te gusta la cascas. Lo que no entiendo es porque habria de privar de esos productos a la gente que quiere comprarlos.

A mi un tio que va y se gasta 60€ en una camiseta del Madrid (de quien sea) me puede parecer xxxxxxx, pero no por ello voy a criticar que saquen el producto a la venta, ni voy a criticar su precio. A quien le apañe que lo compre, Y PUNTO.


Lo que sí que puede ser "sospechoso" es que pongan a esa en vez de una futbolista española, qué pasa, que no está tan buena y vende menos?? ESO sí es criticable.
Se llama reclamo publicitario. La unica jugadora de futbol lo suficientemente conocida como para que sirva de reclamo es esta tia, y no creo que la hayan puesto solo porque este buena, si no porque es conocida. Caso a parte es el por que es conocida.

A ver si ahora los modelos tienen que ser gordos, feos, y peludos, para que la gente no se queje. ¬_¬
yo, si tuviera que vender un sujetador, buscaria 1º una modelo que para eso están. Cuanto mejor luzca lo que yo kiero vender, mejor. Y segundo si esa modelo, es futbolista (o futbolista que a echo pinitos de modelo) pues mejor que mejor.
17 respuestas