segun esto, el sueldo medio de 1908€ (q nos coloca como la comunidad mas rica) no lo cobra ni el 48%, siendo el sueldo normal inferior a los 1000€ y en 1 de cada 5 casos de solo 500€
ademas, solo un 13% tiene una nomina superior a los 2500€
y la evrdad esq no me cuadran nada las cifras, estan incluidos todos los cargos del gobierno de españa en madrid? donde va tanto dinero para q se compense ese 20% q no llega ni a los 500€?
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
segun esto, el sueldo medio de 1908€ (q nos coloca como la comunidad mas rica) no lo cobra ni el 48%, siendo el sueldo normal inferior a los 1000€ y en 1 de cada 5 casos de solo 500€ ademas, solo un 13% tiene una nomina superior a los 2500€
y la evrdad esq no me cuadran nada las cifras, estan incluidos todos los cargos del gobierno de españa en madrid? donde va tanto dinero para q se compense ese 20% q no llega ni a los 500€?
Los Botín, Pizarro y demás mandamases residentes en Madrid.
Kojimasex
I love facesitting
4.684 mensajes desde mar 2006 en África, no hay duda...
Eso es como si yo tengo 4 coches, pero ni mi padre ni mi madre ni mi hermana lo tienen, a efectos estadísticos tenemos uno cada uno. Así van las cosas, los pobras más pobres y los ricos más ricos.
la url de arriba escribió:Dentro del País Vasco, la provincia de Álava [ ] es donde más dinero se gana, la segunda de España sólo superada nuevamente por Navarra. Según el análisis, por cada euro ganado en Navarra, un trabajador alavés ingresa 0,98 euros. Le sigue muy de cerca Gipuzkoa que, con 0,97 euros ocupa el quinto lugar en nuestro país, sólo superado ligeramente por Burgos y Palencia. [ ]
Hala, venga, que sí, que en Burgos y Palencia se gana más que en Gipuzkoa no se lo cree NI DIOS.
Oh... escribió:Hala, venga, que sí, que en Burgos y Palencia se gana más que en Gipuzkoa no se lo cree NI DIOS.
Y lo de Álava es muy, muy, muy discutible.
Vuelta a lo que decía kokimasex: los sueldos medios no son indicativo de nada.
Si dicen que el 20% no llega a 500 € será que en Madrid hay un montón de estudiantes con trabajillos de fin de semana, más otro montón de gente que ha pedido reducción de jornada por paternidad. Pero vamos, aun así, parecen muchos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Esos datos son más falsos que judas tengo más de 5 amigos que no llegan a los 1300 y uno lo pasa por 50 euros (1350) asi que ya me direis de donde sacan esos datos ... de la manga sin duda.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hombre, es normal que el sueldo medio de Madrid sea el más grande de españa, aquí entre los Botin, Florentino Perez, el rey y demás forrados pues así sale lo que sale.