El Store me Vacila? xD

weno una duda, io no tngo ni la MasterCard, ni la American espress ni la Visa...que pasa k cn mi targeta ( CajaAstur es una Maestro )(soy de Asturias)con esa no puedo comprar o ke :S


alguien compro cn una targeta k no sean esas 3??


asias [oki] [oki]
Si, el store se está poniendo muy gallito ultimamente en cuanto a tarjetas de crédito se refiere XD
No hay tarjetas de prepago????Es que a mi lo de meter la tarjeta no me mola nada
Si no quereis sacaros una Visa la unica posible solucion es ver si vuestro banco ofrece el servicio de tarjetas virtuales. Puedes ser fijas o temporales y hacen de visa lo unico que soy lvosotros los que cargais la tarjeta con un dinero(estilo monedero) y no hay problema de que se os cobre de mas.
Un saludito.
nikus escribió:weno una duda, io no tngo ni la MasterCard, ni la American espress ni la Visa...que pasa k cn mi targeta ( CajaAstur es una Maestro )(soy de Asturias)con esa no puedo comprar o ke :S


alguien compro cn una targeta k no sean esas 3??


asias [oki] [oki]


no, no se puede comprar con otra tarjeta que no sea una de esas 3

yo tengo tb maestro y nada. he tenido que usar la de mi novia

salu2
A ver,yo tengo una blue joven del bbva... pone por ahi el logo de visa electron y he comprado el tekken sin problemas...

Salu2
Jarejander escribió:A ver,yo tengo una blue joven del bbva... pone por ahi el logo de visa electron y he comprado el tekken sin problemas...

Salu2


claro, porque acepta visa, mastercard y american express
6 respuestas