El Steam Controller se agota definitivamente y Valve no podrá afrontar todos los pedidos

Un producto que apenas ha vendido y que realmente no es mejor que lo que hay en el mercado, encima a precio de oro se pone en precio de liquidacion para quitarse el stock sabiendo dicha empresa que van a tener perdidas (un fracaso absoluto vamos). La gente se vuelve loca para comprarlos y cuantos mas mejor, para luego venderlos más caros incluso que al precio que salió. Ojo yo soy coleccionista de consolas y videojuegos, pero esto es totalmente absurdo y ridículo. La sociedad en general cada vez me sentir más... no se si asco, pena o vergüenza
Es que los 15€ de gastos de envío tiraban para atrás a cualquiera.
Si tienes que pagar 55€+15€ por un mando, pues normal que no venda. En cambio si el mando hubiera estado normalmente a 25-30€ y unos gastos de envío normales de 5 o 7€ hubiera vendido mucho más.
Yo ni a 5€ lo compré y eso que todavía lo vi disponible, pero cuando lo puse en la cesta y vi esos 15€ de gastos de envío, cancelé.
Joder qué de pestes echais del mando xD y creo que la mayoría no le ha dedicado el suficiente tiempo. Yo lo tengo y para mi es mi mando principal de PC, lo único que es cierto que requiere cierto tiempo de aprendizaje y lleva tiempo saber sacarle partido, e incluso es verdad que antes de empezar un nuevo juego, te puede llevar algo de tiempo el configurarlo para adaptarlo perfectamente para ti (aunque hoy día hay tantas plantillas por la comunidad que ya te hacen este trabajo), pero el mando es una auténtica pasada y el poder configurarlo a tus necesidades, entre otras cosas, para mi es uno de sus puntos fuertes. Muchas veces simplemente es poder configurar el segundo pad como ratón para mover la cámara y es mucho mejor control frente al típico stick analógico derecho.

Sobretodo en shooters y RTS, que sí, que tienes teclado y ratón... pero en mi caso yo tengo el PC en mi habitación y, cuando tengo la oportunidad, puedo jugar en el salón con la TV vía streaming con SteamLink y para mí es comodísimo de jugar y lo uso en general para cualquier juego, desde Doom, a Darksiders, Tomb Raider o The Witcher 3, entre otros, y ningún problema con ellos.

En fin, una pena no haber estado atento a la oferta, me hubiera comprado un segundo mando de repuesto :(, sólo espero que saquen una segunda versión.

saludos!
por mi parte, ya lo dije en el hilo que se creo cuando lo de la rebaja.


Para rato vuelvo a comprar ni un misero juego de 0,001 euros en steam. Viva los mares del sur, y que les jodan por hijos una perra sarnosa.

Gente con 4, 5, 10 controllers, y yo, ni uno. Y cancelandome el pedido despues de 2 dias actualizando la pagina hasta que me entro el pedido, para que luego me lo cancelen y vaya la gente por ahi presumiendo de que tienen 4.

Me puede comer el berberecho Valve.

A partir de ahora, juegos de Steam: ire al mar a por ellos.

Desde antes de ayer: alistado en la marina pirata
Lo tengo desde hace años (lo vi un día en el cex por 30 euros y no me pude resistir) y si bien no es mi mando principal es un Gamepad que me gusta para muchos títulos, necesita un tiempo de adaptación, pero cuando lo tienes dominado la precisión que te da es inigualable a ningún otro, lo único que le cambiaría es el trackpad izquierdo por una cruceta de las de toda la vida

Yo no necesito poner excusas para piratear si me da la gana, y mucho menos una tan ridícula como la de llegar tarde a la oferta de un Gamepad [qmparto]
Cuánta gente llorando porque no ha podido hacerse con un mando que lleva años a la venta y ha estado en innumerables ofertas [carcajad] Y lo peor es que usen esto como excusa para piratear...
loixartx escribió:Cuánta gente llorando porque no ha podido hacerse con un mando que lleva años a la venta y ha estado en innumerables ofertas [carcajad] Y lo peor es que usen esto como excusa para piratear...


Pais83 escribió:Lo tengo desde hace años (lo vi un día en el cex por 30 euros y no me pude resistir) y si bien no es mi mando principal es un Gamepad que me gusta para muchos títulos, necesita un tiempo de adaptación, pero cuando lo tienes dominado la precisión que te da es inigualable a ningún otro, lo único que le cambiaría es el trackpad izquierdo por una cruceta de las de toda la vida

Yo no necesito poner excusas para piratear si me da la gana, y mucho menos una tan ridícula como la de llegar tarde a la oferta de un Gamepad [qmparto]


Como seguramente lo decis por mi, os respondo.

Yo pirateo cuando me apetece o cuando me sale de las pestañas.

Y no, y no he llegado tarde a ninguna oferta. Lo estuve intentando comprar desde el primer dia de la oferta, asi que, de llegar tarde nada.

Y si, pienso buscar en los mares cualquier cosa que fuese a comprar en steam, por la sencilla razon de que su forma de tratarme ha sido nefasta. Han engañado y mentido, y nos han tratado como a mierda.

Por cierto, me importa un bledo el precio al que haya estado este tiempo, me da igual si costaba un millon de uros, 3 o 27. Cada uno compra lo que quiere cuando le sale de los berberechos

Si no hay controllers, no hay. Lo quitas de la venta, y en paz. No estes 4 o 5 dias poniendolo ahora 3 minutos, y quitandolo 1 hora, y ahora lo quito todo el dia, pero mañana dejo hacer pedidos a las 7 de la mañana. Y ahora te dejo pedirlo, y te cobro, pero a las 24 horas sin explicacion logica, te lo cancelo, pero a otros les dejo comprar 2, y 4, y 10.



Asi que por mi parte, los hijos de mil padres de steam, no van a ver ni un centimo.
Más de uno habrá esquivado una bala si no conocía los gastos de envío.
@manonegra Por mí como si atracas un banco, yo no critico que piratees, lo que digo es que no hace falta que te pongas excusas para hacerlo
¿Y se puede retirar el dinero de la cartera de Steam? Porque sino es un timo importante que no debe ser ni legal.
david batista escribió:Hola doy 5,50 mas el envío ¿alguien me vende el suyo?


5,50€ más ENVIO, eso si, promoción si lo financias, entrada de 1€ 48 cuotas de 1€ y pasado ese plazo puedes devolverlo, cambiarlo por otro o pagar una cuota final de 15€ y quedártelo, los gastos de apertura son de 20€ y los gastos de gestión 18€, recomendamos también el paquete asistencia plus por 30€ que te da derecho a asistencia telefónica para consultar dudas de funcionamiento y 1 limpieza anual.

Cerramos el trato? [jaja]
Pais83 escribió:@manonegra Por mí como si atracas un banco, yo no critico que piratees, lo que digo es que no hace falta que te pongas excusas para hacerlo


Te repito, no pongo ninguna excusa. Es tan simple como que esta gente me ha tratado como a una mierda como cliente suyo. Y por tanto, les voy a responder de la misma manera. Ellos prefieren favorecer la especulacion, y tratarme como a mierda, y favorecer a la gente que se comporta de mala manera, que compra 4 mandos, o 5 o 10, y a mi, que estuve 2 dias actualizando, hasta que me dejo comprarlo, cogen y me cancelan, sin aviso, pues yo les respondo no volviendo a darles ni un centimo, y jodiendoles lo que pueda.

Hay compañias que tratan a sus clientes de forma exquisita, algunas de ellas son de videojuegos.

Steam ha demostrado, al mneos a mi, que les importo una mierda como cliente, y me han tratado de forma rastreraNo merecen los clientes que tienen. Y a mi, con esto, me han perdido.

Que les jodan muy mucho por donde ve la luz la mierda. Y no, no necesito esto para piratear. Solo faltaba. Pero cualquier cosa de steam, va a ser pirateada por mi desde ya.
El mío está en reparto, a ver qué tal. Llevo mucho tiempo con ganas de probarlo y me va a venir genial en el Steam Link.
ercea escribió:Joder qué de pestes echais del mando xD y creo que la mayoría no le ha dedicado el suficiente tiempo. Yo lo tengo y para mi es mi mando principal de PC, lo único que es cierto que requiere cierto tiempo de aprendizaje y lleva tiempo saber sacarle partido, e incluso es verdad que antes de empezar un nuevo juego, te puede llevar algo de tiempo el configurarlo para adaptarlo perfectamente para ti (aunque hoy día hay tantas plantillas por la comunidad que ya te hacen este trabajo), pero el mando es una auténtica pasada y el poder configurarlo a tus necesidades, entre otras cosas, para mi es uno de sus puntos fuertes. Muchas veces simplemente es poder configurar el segundo pad como ratón para mover la cámara y es mucho mejor control frente al típico stick analógico derecho.

Sobretodo en shooters y RTS, que sí, que tienes teclado y ratón... pero en mi caso yo tengo el PC en mi habitación y, cuando tengo la oportunidad, puedo jugar en el salón con la TV vía streaming con SteamLink y para mí es comodísimo de jugar y lo uso en general para cualquier juego, desde Doom, a Darksiders, Tomb Raider o The Witcher 3, entre otros, y ningún problema con ellos.

En fin, una pena no haber estado atento a la oferta, me hubiera comprado un segundo mando de repuesto :(, sólo espero que saquen una segunda versión.

saludos!


Hay gente que lo quiere todo para YA. Que es vaga hasta para ir al baño...

Resumen: El mando es una mierda.
Eso os pasa por JIBIAS!
huesi escribió:
david batista escribió:Hola doy 5,50 mas el envío ¿alguien me vende el suyo?


5,50€ más ENVIO, eso si, promoción si lo financias, entrada de 1€ 48 cuotas de 1€ y pasado ese plazo puedes devolverlo, cambiarlo por otro o pagar una cuota final de 15€ y quedártelo, los gastos de apertura son de 20€ y los gastos de gestión 18€, recomendamos también el paquete asistencia plus por 30€ que te da derecho a asistencia telefónica para consultar dudas de funcionamiento y 1 limpieza anual.

Cerramos el trato? [jaja]


xd cuanto sale en total jajaja
65 respuestas
1, 2