El State of Play centrado en Final Fantasy VII Rebirth se emitirá el miércoles 7 a las 00:30h

Sony ha comunicado que el State of Play sobre Final Fantasy VII Rebirth tendrá lugar el miércoles 7 a las 00:30 hora peninsular española. Inicialmente se comunicó que sería el día 6 y así será, como mínimo en Estados Unidos. El cambio horario provoca que en España y gran parte de Europa sea el miércoles 7.

“¡Hay más State of Play en camino! Sintoniza el próximo miércoles 7 a las 00:30h (noche del martes al miércoles, hora peninsular) para descubrir más sobre Final Fantasy VII Rebirth. ¡Nos vemos la semana que viene!”, escribe la cuenta de PlayStation en X (Twitter). Los rumores y alguna que otra prueba dicen que el evento servirá, entre otras cosas, para anunciar el lanzamiento de una demo del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues nada, el miércoles cuando me levanté sabre que todavía no hay demo.
@sexto Eso se ha filtrado ya.

Habrá demo del juego donde podrás importar partida cuando salga oficialmente y darán una pequeña recompensa por terminarla.

La demo estará disponible después del State of Play.
A ver si dicen algo de la versión para PC...
Joaki81 escribió:A ver si dicen algo de la versión para PC...


Que no la esperes hasta 2025 minimo y si Epic hace su jugada otra vez, hasta 2026 o mas si hay DLC, no lo ves en Steam.
Akagami_Shanks escribió:
Joaki81 escribió:A ver si dicen algo de la versión para PC...


Que no la esperes hasta 2025 minimo y si Epic hace su jugada otra vez, hasta 2026 o mas si hay DLC, no lo ves en Steam.


Pues yo el el 7 Remake lo tengo con su DLC en Steam...pero debe ser brujería. [360º]

Cada vez se acortan mas los plazos del pase de consolas a PC, por mucho que le duela a los fanboys de Sony (ojo, no lo digo por el usuario citado ;)
Spain Fox Unit escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Joaki81 escribió:A ver si dicen algo de la versión para PC...


Que no la esperes hasta 2025 minimo y si Epic hace su jugada otra vez, hasta 2026 o mas si hay DLC, no lo ves en Steam.


Pues yo el el 7 Remake lo tengo con su DLC en Steam...pero debe ser brujería. [360º]

Cada vez se acortan mas los plazos del pase de consolas a PC, por mucho que le duela a los fanboys de Sony (ojo, no lo digo por el usuario citado ;)


Y yo tambien (no tenia PS5 y queria jugar al DLC de Yuffie), pero digo que si Epic vuelve a pagar exclusividad para su tienda, va a tardar mucho tiempo en aparecer en Steam y que aunque la exclusividad sea de 3 meses, no significa que tras 3 meses vaya a salir el juego en PC, ademas de que aunque ahora digan que no, si sacan un DLC, pueden que hasta que no este la version completa no salga tampoco.
Estos de Square Enix no aprenden...
Es como los Kingdom Hearts, no sé a qué esperan en sacarlos para Steam... 🤔🤔🤔
Akagami_Shanks escribió:
Joaki81 escribió:A ver si dicen algo de la versión para PC...


Que no la esperes hasta 2025 minimo y si Epic hace su jugada otra vez, hasta 2026 o mas si hay DLC, no lo ves en Steam.



Si Epic hace su jugada pasará el mismo evento mágico que sucedió con el VII Remake, que los 80 euros que estaba dispuesto a soltar en Steam, se quedaron en mi cuenta y jugué a la "demo larga".
Joe que tarde [+risas] se sabe lo que durará el evento?
9 respuestas