El SSID de la red wifi de mi abuela (ver imagen)

:? podeis explicarmelo? esque no lo entiendo [decaio]

EDITO: Ya lo he visto!!!!!! XDXDXD TOY CIEGO XD
yo quiero una abuela asi XD
y no sólo eso,además usa MAC......ella piensa diferente......
la gracia es que tengo la red abierta xD
Jojo, tremendo.

Como anecdota voy a contar una cosa, al lado de una tienda de un colega hay un sitio de kebabs y tienen el wifi abierto 4mb.

Pos bien cad tarde viene una parejita a conectarse un rato por alli en la calle en unas escaleras, hemos entrado al router y le hemos vetado la mac XD XD
URTYK escribió:Jojo, tremendo.

Como anecdota voy a contar una cosa, al lado de una tienda de un colega hay un sitio de kebabs y tienen el wifi abierto 4mb.

Pos bien cad tarde viene una parejita a conectarse un rato por alli en la calle en unas escaleras, hemos entrado al router y le hemos vetado la mac XD XD

JAJAJAJAJAJA

Que cabrones, lo suyo sería grabar la reacción de cuando vuelvan y vean que no les va [tadoramo]
yo tengo una al lao de mi cole que es

" Te Pillao Zorrilla"
URTYK escribió:Jojo, tremendo.

Cómo le habeis cojido la MAC al portatil de la pareja gorrona??
Jesús escribió:Cómo le habeis cojido la MAC al portatil de la pareja gorrona??

Pues cuando estaban conectados hemos entrado al router y en el log esta la mac XD, a ver cuando vuelvan que hacen.
Jesús escribió:Cómo le habeis cojido la MAC al portatil de la pareja gorrona??

Al monitorizar el trafico wifi desde el router lo pueden haber pillado.
Para entrar al router wifi supongo que tendria el user y pass por defecto el router con lo que es muy facil entrar dentro.
Este seria el modo facil, sino ya tendria que ser algo mas elaborado.
si tienen el wifi sin proteccion, es porque nisikiera han cambiado ni la pass del wifi xD

tiras de google y ale ya tienes el user y pass default, el resto es coser y cantar
WaKKo escribió:si tienen el wifi sin proteccion, es porque nisikiera han cambiado ni la pass del wifi xD

tiras de google y ale ya tienes el user y pass default, el resto es coser y cantar

lo mismo podrá hacer la parejilla si es un poco espabilada XD
14 respuestas