el ssbb no me va ni el el dvd5, ayuda prfa

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues bueno despues de hacerme con mi juego original no me va pero paso e enviarlo porque tengo el chip y paso a ver si me dicen algo, limpie la lente y na¿ALGUIEN LA FUNCIONADO LIMPIADO LA LENTE?, bueno pues tengo ahora la copia de dvd 5 esa de una capa y me da error tambien

sabeis el porque? gracias
un saludo
Si tienes actualizada tu Wii a 3.3 no te va a ir el SSBB en DVD5, y el doblecapa Puede ser porque tienes un Wiikey sin actualizar o porque necesitas recalibrar el lente, no limpiarlo.

Saludos.
tengo el d2pro
pues tengo la 3.3 sabes como bajarla o si puedo hacer algo?
gracias
escalibur009 escribió:tengo el d2pro
pues tengo la 3.3 sabes como bajarla o si puedo hacer algo?
gracias

Pon el DVD de configuracion del wiikey y desactiva la proteccion de actualizaciones del menu.
Luego prueba el SSBB original (igual se soluciona)
Con la 3.3 no podras usar backups modificados mediante Trucha-Signer, pero si los que sean iguales a los originales.
En Scene hay una aplicacion para poder cargar juegos modificados, teniendo la consola con 3.3.

Saludos
no se como ira el wiikey pero el d2pro no tiene cd ni na
entonces si ya tengo actualizada a la 3.3 no puedo jugar al ssbb?o no es que no entiendo eso del Trucha-Signer para si poder hacerlo

muchas gracias de verdad

un saludo
Intenta instalar el HBC y le pones el GekoOS, ese te permitirá usar juegos truchados como el SSBB en DVD5 o calibra el lente de la Wii y usa el original o uno grabado en doble capa.

Saludos.
Ups pense que ponia que tenias el wiikey, pero si te bajas el Utility disk de la web D2pro y lo pones igual podras jugar con el original,
con la 3.3 no podras jugar con juegos modificados (como el SSBB DVD5) pero usando GekOS como te comenta Skip si que podras jugar.

Saludos
6 respuestas