el spirit ya esta en marte 1 imagen!!!!!

[toctoc] ya estamos en el planeta rojo aqui podeis ver una foto d marte vamos a ver si encuentran algooo
http://www.cadenaser.com/
la foto no esta nada mal
pena q sea en blanco y negro
bueno y haber si contactan con el beagle hoy
pero creeis q daran con el???
Impresionante me da un noseke pensar ke es otro planeta.
Imagen
Yo cuando lo he visto me he quedado asin: O_O
Me parecia increible, puff, es una sensación muy extraña, estamos viendo la "tierra" de otro planeta.
Salu2.
la pregunta lo poblaremos ? xD
la pregunta lo poblaremos ?


Si. Aunque espero que no.

Salu2
No se si sabeis pero hay una teoria que spirit llevaba una peque ña carga consigo algo como un cohete pero de tamaño bastante pequeño y una vez en el espacio y cerca del planeta rojo lo soltó y destrruiyo las antenas de biggel.
Una vez mas los americanos ganan la carrera espacial...
Escrito originalmente por ivan18bg
No se si sabeis pero hay una teoria que spirit llevaba una peque ña carga consigo algo como un cohete pero de tamaño bastante pequeño y una vez en el espacio y cerca del planeta rojo lo soltó y destrruiyo las antenas de biggel.
Una vez mas los americanos ganan la carrera espacial...




lo siento, pero esto no me parece serio.
mmm, ivan18bg, eso que dices me parece muy descabellado ¿no?, que los estado unidenses sean un poquillo mamoncetes bueno [666] , pero ya que lleguen a tanto... no se, me parece excesivo...
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
mmm, ivan18bg, eso que dices me parece muy descabellado ¿no?, que los estado unidenses sean un poquillo mamoncetes bueno [666] , pero ya que lleguen a tanto... no se, me parece excesivo...
Salu2.




la cosa no es que sean cabrones o no. la cosa es que tecnicamente es muy dificil de hacerlo y no creo que se vayan a gastar miles de millones de dolares para una chorrada asi.
q pasada la 1ª imagen en color
eso si
q desierto asqueroso
Escrito originalmente por home da terra
q pasada la 1ª imagen en color
eso si
q desierto asqueroso


¿Qué esperabas?, ¿un comité de bienvenida marciano con servicio de catering?. [+risas]

Después de gastar todo ese tremendo pastón para llegar a Marte espero que haya valido la pena y encuentren agua chunga de esa que dicen, aunque no sé si les servirá de mucho.

Salu2
Lo que yo me pregunto es si dentro de 50 años se sabra de verdad si la foto es verdadera o si fue un burdo engaño como cuando se dijo que piso el hombre la luna por primera vez.
13 respuestas