El SP2 trae un limitador de conexiones TCP?

He encontrado una aplicación que en principio te sirve para cambiar el nº máximo de conexiones TCP limitado por el Service Pack 2.

Imagen

Realmente esto sirve para algo?

Grazie [oki]
Pozi, si no me confundo las conexiones maximas que trae son 10 y yo se las tengo puestas en 1000.

Un saludo
Si ok gracias.

Por defecto si que vienen 10. Saludos.
No limita las conexiones a 10.

Lo que limita a 10 son las conexiones a medio abrir que son las que tas intentando hacer.

Puedes tener 1000 conexiones abiertas, pero te limita que solo puedes intentar abrir 10 nuevas a la vez.

Bye
Tocando el registro y unos archivos del sistema puede hacer que la mula corra mas [666]
elneocs escribió:Tocando el registro y unos archivos del sistema puede hacer que la mula corra mas [666]

¿como?¿cuando?¿donde?¿porque? [+risas] [+risas]
elneocs escribió:Tocando el registro y unos archivos del sistema puede hacer que la mula corra mas [666]

Explica plis.

SaLuDoSs[bye]
dark_mousy escribió:
¿como?¿cuando?¿donde?¿porque? [+risas] [+risas]

En el registro se que se hace algo, pero no me acuerdo [fumando]

En los servicios, bueno pones en el ejecutar gpdit.msc y en plantillas administrativas escoges el programador de paquetes QOS y limitas su ancho de banda a 1% y asi ganas un 19% mas de ancho de banda, que antes el XP se lo reservaba a ese servicio

Hay otras formas, solo googlea :P

Saludos
eso no es del todo correcto, se reserva hasta un 19% de vanda para trafico prioritario, eso no quiere decir q siempre sea 19% y q siempre este usando la prioridad

por ejemplo, hace q los mensajes de messenger tengan prioridad sobre el trafico de la mula, cosa q es util cuadno etsa la mula a saco porq sino te ahogaria el messenger y por 2 kb q gasta cada mensaje (asi a ojo) no te vas a morir
ElChabaldelPc escribió:eso no es del todo correcto, se reserva hasta un 19% de vanda para trafico prioritario, eso no quiere decir q siempre sea 19% y q siempre este usando la prioridad

por ejemplo, hace q los mensajes de messenger tengan prioridad sobre el trafico de la mula, cosa q es util cuadno etsa la mula a saco porq sino te ahogaria el messenger y por 2 kb q gasta cada mensaje (asi a ojo) no te vas a morir

Lo que se es que el registro si lo modificas (Si sabes hacerlo) puedes solucionar algunos problemas, como esa limitacion

Saludos
9 respuestas