El soporte para Windows 7 llega a su fin coincidiendo con un importante parche de seguridad para ...

1, 2, 3
joesnake escribió:
XboxoX escribió:@joesnake
Se te ve entendido.

Que tendrá que ver el numero de procesos con el rendimiento?
Que w7 abra 10 y w10 abra 20 no significa peor rendimiento.
W7 abre menos pero consumen mas que todos los del 10.
Has probado ambos en el mismo pc? Hazlo y calla de decir estupideces

A tí también se te ve entendido.

Claro, el abrir mas procesos no impacta en el consumo de memoria, que me estoy perdiendo? [360º]

Sabes que no! hablo porque vi un video en Youtube [facepalm]
Mejor haz algo y deja de decirlas tú :-|

Madre mía, paso de ignorantes.
Saludos
XboxoX escribió:
joesnake escribió:
XboxoX escribió:@joesnake
Se te ve entendido.

Que tendrá que ver el numero de procesos con el rendimiento?
Que w7 abra 10 y w10 abra 20 no significa peor rendimiento.
W7 abre menos pero consumen mas que todos los del 10.
Has probado ambos en el mismo pc? Hazlo y calla de decir estupideces

A tí también se te ve entendido.

Claro, el abrir mas procesos no impacta en el consumo de memoria, que me estoy perdiendo? [360º]

Sabes que no! hablo porque vi un video en Youtube [facepalm]
Mejor haz algo y deja de decirlas tú :-|

Madre mía, paso de ignorantes.
Saludos

Gracias genio! Así no nos malgastas el tiempo [hallow]
El que fue mi nuevo XP....

):

Descansa en paz.

Por cierto, Windows 10, quitando la telemetría y bien configurado, con su buen archivo host, etc... es la puta ostia. Otra cosa es que no se quiera uno aplicar, porque TODO está en la red, herramientas que lo automatizan todo, benchmarks, .VS con pruebas varias, explicaciones técnicas y no tan técnicas del porque uno es mejor que el otro, diferencias en la gestión de RAM, y mil mierdas más. Pero en fin, que cada uno use lo que le salga y ya está. gL.


Saludos. [beer]
Bajo mi punto de vista, el mejor sistema operativo que he utilizado. Xp también fue muy estable, pero de vez en cuándo me daba pantallazos azules y a tomar por saco todo el trabajo hecho que no había guardado, cosa que con el mismo hardware, en Windows 7 no me ha pasado.

Con windows 10 también he tenido problemas en mi portátil más moderno (2017) que se actualizan los drivers del touchpad y cuándo es asi no puedo quitar la opción de desactivar el touchpad cuándo tiene un ratón conectado. Por no decir que sin SSD no se puede usar de una manera decente, todo el rato el disco duro al 100%.

Con Windows 7 le puedes meter desde un Pentium IV (Incluso PIII y Athlon XP) hasta un I7 6700, que para ellos tendrás drivers la mayoría de ocasiones. Aparte de eso, le puedes quitar la interfaz Aero, y le puedes poner la interfaz clásica, lo cuál lo veo un puntazo y en su tiempo una decisión muy acertada ya que seguro que gracias a esto mas de una persona se pasó de sistemas operativos antiguos a Win 7.
Hace tiempo que acabó el soporte en Win 7 para equipos sin el juego de intrucciones SSE2 (tipo P III y Athlon XP), pero no por eso he dejado de usarlos, es tan fácil como tener un par de dedos en la frente y usar un equipo de una manera correcta.

Costó mucho pasar de XP a 7 (Me acuerdo que donde trabajé en 2017 aún nos traían equipos para cambiar de Xp a 7, y eran equipos que se utilizaban a diario) y ahora otra vez pasarse a 10, mucha persona va a pasar, o le va a ir más lento que una tortuga.

Está claro que Win 10 es más seguro, tiene absoluta compatibilidad con hardware moderno y a la larga va a ser mejor. Pero de ahí a lo que he estado viendo en redes sociales de que windows 7 es ultra inseguro, pues como que no...

Dicho esto, seguiré usando por años WIndows 7 junto con Windows 10,¡¡¡Hasta que revienten todos los equipos que tienen Win7 (que no son pocos)!!!

Un saludo.
Enga! participaré en este funeral! [poraki]

Creo que no hay sistema malo, si no uno compatible con el hardware de la máquina, ocurre con mac y linux, lo he visto y experimentado.

Tengo 2 pcs, el pc A presume de estar hecho para el 10 pero el nivel de respuesta y tiempos.. uff no había manera de optimizarlo, desastroso, le puse un 7 y genial todo, vuela,
Pero parece que toca encargarme yo de darle soporte ahora. [carcajad]

Y el pc B venía con el 7 pero trabajaba pesado, lo usé para experimentar y le puse el 10, así seguir probando, ya que no lo podía usar tranquilo en el pc A, pues en este pc B el 10 va genial.

No soy experto en la materia, habrán razones para esto que digo, pero como usuario domestico se como quiero que funcione y procese mi ordenador.

A lo que voy, es que no veo una razón para decir que un sistema operativo concreto es malo, lo importante es que sea compatible con tu máquina, se desarrolle para el y que trabaje/procese bien las órdenes.

PD- creo que el 7 será como el XP de antes. Recuerdo la salida del Vista y aun había gente trabajando con el 98 casi convencidos de instalar el XP.
pues yo sigo con el 7 hasta que pueda
para mi la regla de oro en esto de la informatica:
Si algo te funciona bien. Para que cambiar?
Yo tenia win10 pero me tenia colapsado con tanta mierda,a si que me instale linux y windows 7 para esas apps .exe y fin de tonterias. [rtfm]
Nunca he tenido Windows 7 instalado, pero después del fiasco de Vista fue un soplo de aire fresco para Microsoft...una especie de Vista que funcionaba bien. En mi caso de Xp pasé a Mac y ahí sigo, pero tengo claro que Windows 10 sí merece la pena y posiblemente, de tener que hacerlo, vuelva a Windows.
Es curioso este hilo porque este tipo de comentarios son cíclicos, en eol mismo hay noticias de los Vista/7 y un montón de comentarios de gente diciendo que se queda en XP.
CrazyV escribió:Todavía sigo usando w7 en una portátil para usar programas antiguos, el fin comercial de un sistema operativo pero no de su uso.



No, lo hará cuando salga el siguiente Wannacry
No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.

Es difícil desactivar las actualizaciones. Se te activan en plan malware.
Faltan drivers.
En hdd funciona de forma lamentable.
En general consume más recursos que w7.

Si quieren que migre tendrán que darme valor añadido. Más allá de cortar el soporte y ofrecerme una interfaz fea.

Pero ese es el juego de Microsoft. Dejar el sistema obsoleto para que compres otro, los fabricantes estén contentos y estos metan licencias de Windows en los equipos nuevos
Para disfrutar de un sistema operativo con soporte y sin tirar el dinero lo mejor es linux.

De las variantes de linux, la dos mejores para mi son:

UBUNTU para asiduos a la informatica.

LINUXMINT un paraiso para cualquier dueño de un pc.

Con linux tienes una de cal y otra de arena.

Lo bueno, cualquier pc obsoleto o moderno, suele funcionar a las maravillas con linux.

Lo malo, no puedes jugar a todo lo que sale en pc.

Windows, en todas sus variantes tiene varios problemas muy graves:

Es de pago!!!!
Se cuelga que da gusto!!!!
Tiene más parches como s.o. que los piratas!!!
keverson303 escribió:Windows 10 LTSC de nada.


Fantástica versión. Para mí debería haber sido la única que deberían haber sacado. Sin la mierda de Cortana, Windows Store y demás gilipolleces instaladas.

Va como la seda [oki]

Salu2 :cool:

PD: @byevoltor
Ni un sólo cuelgue he tenido con W10.
byevoltor escribió:...
Windows, en todas sus variantes tiene varios problemas muy graves:

Es de pago!!!!
Se cuelga que da gusto!!!!
Tiene más parches como s.o. que los piratas!!!


Discrepo mucho de tu comentario.
Llevo por lo menos 6 años sin formatear y sin ni un solo cuelgue en un portátil de hace 10 años
Mientras tanto está a punto de salir Amiga OS 3.2 :-)
anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.

Es difícil desactivar las actualizaciones. Se te activan en plan malware.
Faltan drivers.
En hdd funciona de forma lamentable.
En general consume más recursos que w7.

Si quieren que migre tendrán que darme valor añadido. Más allá de cortar el soporte y ofrecerme una interfaz fea.

Pero ese es el juego de Microsoft. Dejar el sistema obsoleto para que compres otro, los fabricantes estén contentos y estos metan licencias de Windows en los equipos nuevos

Otro ignorante.

Con el mismo PC, mismo equipo, instalaciones limpias.
W7 abre 15 procesos al inicio con 21% de ram y 13% de cpu
W10 abre 28 procesos al inicio con 12% de ram y 8% de CPU.

No seais tan tóxicos por favor.
Y mejor no hablar de arranque casi instantaneo y de la gestión mil veces mejor de los recursos.
Entiendo que no os guste la interface, que cambien bastantes cosas a las que estabamos acostumbrados, la telemetría (que todos los win tienen) o las actualizaciones pero w10 es el mejor windows que han parido hasta la fecha.
Haciendo pruebas en un netbook con 2 gigas de ram se instaló w7 y había muchos problemas de drivers y rendimiento. Le metimos w10 y reconoció todo a la primera y tenía bastate mejor rendimiento.
Muchos solo decís tonterias de fanaticos.
que pena este sistema es la leche , pero bueno el tiempo pasa y hay que actualizarse , tengo ahora el windows 10 y me encanta
La verdad es que no echo mucho de menos w7, el 10 me va como un avión :) Intenté volver a 7 para comparar y regresé al 10.
los nuevos cpu ya solo admien w10
anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.

Es difícil desactivar las actualizaciones. Se te activan en plan malware.
Faltan drivers.
En hdd funciona de forma lamentable.
En general consume más recursos que w7.

Si quieren que migre tendrán que darme valor añadido. Más allá de cortar el soporte y ofrecerme una interfaz fea.

Pero ese es el juego de Microsoft. Dejar el sistema obsoleto para que compres otro, los fabricantes estén contentos y estos metan licencias de Windows en los equipos nuevos

¿Me podéis explicar, de forma coherente, el por qué queréis desactivar las actualizaciones automáticas cuando es un sistema de seguridad implantados por Microsoft en vistas que, anteriormente, la gente sudaba de actualizar al momento, exponiendo millones de sistemas con vulnerabilidades ya corregidas?
vicodina escribió:
anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.

Es difícil desactivar las actualizaciones. Se te activan en plan malware.
Faltan drivers.
En hdd funciona de forma lamentable.
En general consume más recursos que w7.

Si quieren que migre tendrán que darme valor añadido. Más allá de cortar el soporte y ofrecerme una interfaz fea.

Pero ese es el juego de Microsoft. Dejar el sistema obsoleto para que compres otro, los fabricantes estén contentos y estos metan licencias de Windows en los equipos nuevos

¿Me podéis explicar, de forma coherente, el por qué queréis desactivar las actualizaciones automáticas cuando es un sistema de seguridad implantados por Microsoft en vistas que, anteriormente, la gente sudaba de actualizar al momento, exponiendo millones de sistemas con vulnerabilidades ya corregidas?

El problema de w10 no son la actualizaciones automáticas ni la instalación obligatoria, que ne parece cojonudo, es que no puedas decidir cuando instalarlas. Que te den un margen amplio para hacerlo y no solo los 7 dias en el caso de w10 pro.
Deberian dar 40 dias como minimo para postponer las instalaciónes de updates tochos.
XboxoX escribió:
vicodina escribió:
anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.

Es difícil desactivar las actualizaciones. Se te activan en plan malware.
Faltan drivers.
En hdd funciona de forma lamentable.
En general consume más recursos que w7.

Si quieren que migre tendrán que darme valor añadido. Más allá de cortar el soporte y ofrecerme una interfaz fea.

Pero ese es el juego de Microsoft. Dejar el sistema obsoleto para que compres otro, los fabricantes estén contentos y estos metan licencias de Windows en los equipos nuevos

¿Me podéis explicar, de forma coherente, el por qué queréis desactivar las actualizaciones automáticas cuando es un sistema de seguridad implantados por Microsoft en vistas que, anteriormente, la gente sudaba de actualizar al momento, exponiendo millones de sistemas con vulnerabilidades ya corregidas?

El problema de w10 no son la actualizaciones automáticas ni la instalación obligatoria, que ne parece cojonudo, es que no puedas decidir cuando instalarlas. Que te den un margen amplio para hacerlo y no solo los 7 dias en el caso de w10 pro.
Deberian dar 40 dias como minimo para postponer las instalaciónes de updates tochos.

No, porque entonces estás dejando expuesto tu sistema. Tiene 0 sentido lo que decís desde un punto de vista de seguridad, os lo digo en serio.
a día de hoy sigo con win 7 y seguiré con el.
DavET escribió:
Orestes escribió:¡Pasaos a Linux!


Convénceme ;)


Te da una bonificación +42 en todas las estadísticas.

Menos en carisma que te quita de 7 a 100 de forma variable dependiendo de lo pesado que seas.

Por ejemplo recordando esto:

https://hipertextual.com/2020/01/nsa-de ... windows-10
@vicodina
Expuesto me quedo yo si en un update me jode algo, como ya me pasó una vez, sin dejarme tiempo a guardar nada.
Todos sabemos que los updates tochos de contenido y funciones de w10 no han ido finos. En esos deberian dejar tiempo para instalarlos.
Los updates de seguridad ya son otra cosa. Esos no han fado problemas y le parece bien que se instalen silenciosamente.
Shiniori escribió:Windows 10 esta bien tiene muchas versiones para todos los gustos incluso esta preparada para fispositivos tactiles o ordenadores tablet.

Las licencias son baratas por no decir de risa asi que hoy en dia quien no tenga W10 es porque no quiere.

Otra cosa que toca las narices todo lo que trae preinstalado que te pasas mas quitando todo eso que otra cosa y tambien el tema de la privacidad que guarda todos tus movimientos y lo tienen guardado en la nube cosa que uno debe deshabilitar en cuanto esta instalado.


Ese es uno de los motivos por los que es malo, la interfaz para dispositivos táctiles no es adecuada para ordenadores, han cambiado la interfaz de forma que es más difícil de manejar por el usuario y han hecho lo que se llama diseño oscuro, ocultar deliberadamente ciertas opciones de configuración para que sean difíciles de encontrar. Cada vez hacen que el usuario tenga menos control sobre el sistema.
Por lo que he podido ver instalando sistemas W7-10 durante mi vida profesional, todo depende del hardware que sea. Como norma general, en sistemas de hace algunos añitos, W7 en instalación "limpia" consume menos recursos que W10, salvo que empecemos a retocar el sistema pero claro, también se puede retocar W7. En sistemas modernos, W10 tiene un comportamiento más óptimo ya que los fabricantes ponen más empeño en los controladores para W10, imagino por la madurez del sistema, como pasa con los juegos de las consolas que al final de su vida útil salen los mejores (salvo con Nintendo Wii).

Normalmente el usuario nóvel prefiere un SO que haga todo por ti en la instalación ya que ni sabe lo que es bajarse un controlador ni lee los manuales, por eso W10 gana en hardware moderno ya que esto lo hace muy bien.

W10 tiene el problema de no tener soporte para hardware de hace unos añitos, como por ejemplo gráficas AMD o NVIDIA, las cuales les pone un controlador genérico de muy bajo rendimiento y el fabricante no da soporte para W10. He tenido que instalar gráficas de bajo coste por esos problemas en pcs de oficina con gráfica integrada que han decidido migrar a 10.

En lo personal, tengo un Tablet PC para diseño (no confundir con una Tableta con ARM) y tuve que volver a poner 7 por problemas graves (cuelgues) con 10.

Aparte, hay mucho hardware antiguo o a nivel técnico que como el fabricante no le interesa sacar nuevos controladores o directamente ya no existe tal fabricante, no hay más remedio que seguir usando un sistema compatible como 7. Por ejemplo, tengo un cacharro para dar soporte a mandos de Plastation 1-2 a USB que no hay forma de darle soporte en 10 y si en 7.

Si por usar 10 tengo que gastarme dinero en renovar mi harware, no tiene sentido. Si hay una cosa que funciona mejor no la toques.

Si el motivo es el fin de las odiosas y a veces (in)necesarias actualizaciones que (des)arreglan el sistema, Microsoft, previo pago, da soporte hasta 2023 para W7 o bien sugiero búsqueda por Google de cómo seguir recibiendo actualizaciones hasta tal año.

W10 ha madurado y se ha convertido en un sistema más estable, eso es cierto y aunque no tiene ninguna característica estrella que te haga cambiar de sistema (el soporte de Directx 12 también existe para 7), es cierto que a mi, como usuario avanzado y como técnico, tardo más clics en hacer lo mismo que con W7 y esto no es discutible. Para mi un sistema es algo que sea cómodo, rápido, estable, con alto nivel de compatibilidad y seguro. Linux es un buen sistema pero poco compatible y windows es lo más estandarizado para todos los públicos, nos guste o no.

Saludos y gracias por contar vuestra experiencia.

XboxoX escribió:
anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.

Es difícil desactivar las actualizaciones. Se te activan en plan malware.
Faltan drivers.
En hdd funciona de forma lamentable.
En general consume más recursos que w7.

Si quieren que migre tendrán que darme valor añadido. Más allá de cortar el soporte y ofrecerme una interfaz fea.

Pero ese es el juego de Microsoft. Dejar el sistema obsoleto para que compres otro, los fabricantes estén contentos y estos metan licencias de Windows en los equipos nuevos

Otro ignorante.

Con el mismo PC, mismo equipo, instalaciones limpias.
W7 abre 15 procesos al inicio con 21% de ram y 13% de cpu
W10 abre 28 procesos al inicio con 12% de ram y 8% de CPU.

No seais tan tóxicos por favor.
Y mejor no hablar de arranque casi instantaneo y de la gestión mil veces mejor de los recursos.
Entiendo que no os guste la interface, que cambien bastantes cosas a las que estabamos acostumbrados, la telemetría (que todos los win tienen) o las actualizaciones pero w10 es el mejor windows que han parido hasta la fecha.
Haciendo pruebas en un netbook con 2 gigas de ram se instaló w7 y había muchos problemas de drivers y rendimiento. Le metimos w10 y reconoció todo a la primera y tenía bastate mejor rendimiento.
Muchos solo decís tonterias de fanaticos.
Yo estoy muy contento con el 7 y con el 10. Lo único es que hay un montón de cosas en el 10 que me gustaría borrar (no desactivar) y no puedo. El modo Tablet, Cortana, etc.
vicodina escribió:
anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.

Es difícil desactivar las actualizaciones. Se te activan en plan malware.
Faltan drivers.
En hdd funciona de forma lamentable.
En general consume más recursos que w7.

Si quieren que migre tendrán que darme valor añadido. Más allá de cortar el soporte y ofrecerme una interfaz fea.

Pero ese es el juego de Microsoft. Dejar el sistema obsoleto para que compres otro, los fabricantes estén contentos y estos metan licencias de Windows en los equipos nuevos

¿Me podéis explicar, de forma coherente, el por qué queréis desactivar las actualizaciones automáticas cuando es un sistema de seguridad implantados por Microsoft en vistas que, anteriormente, la gente sudaba de actualizar al momento, exponiendo millones de sistemas con vulnerabilidades ya corregidas?


Porque no sólo son actualizaciones de seguridad. También lo son de características
Yo no me cambié hasta ayer, pero no por el hecho de no querer cambiar, si no porque me daba palo hacerme copia de seguridad, formatear y volver a instalar (yo es que solo instalo windows en limpio, si no me rayo, jejeje). Y bueno, tuve problemas después de instalarlo porque no me funcionaba el update, así que instalé la última actualización desde la página de microsoft y ahora todo bien, eso sí, a veces se me va el wifi y no consigo saber porque, ya que en W7 no me pasaba.
Por lo demás, el W10 me va ligero y sin problemas, me estoy adaptando poco a poco al nuevo entorno y me mola el rollito de que funcione con "apps". En cuanto a las actualizaciones, las miro cada día y dejo que las instale antes de ponerme a usar el PC, para que no me estén dando la tabarra, realmente es un momento si las llevas al día.
Yo sigo en 7, me preocupa más pasar a 10 que seguir en 7 sin parches.

vicodina escribió:No, porque entonces estás dejando expuesto tu sistema. Tiene 0 sentido lo que decís desde un punto de vista de seguridad, os lo digo en serio.


Te expones tu mismo al descargar ciertos contenidos y entrar en páginas webs de reputación cuestionable, si no haces nada malo puedes tener el SO en su versión 1.0 sin actualizar y sin antivirus ni nada instalado y sin problemas. Un Hacker no ira a por tu ordenador ira por empresas grandes donde sabe que puede sacar tajada, un usuario que hará? joderle unas horas? formateas y a tomar por saco el hacker.

Las actualizaciones automáticas son un problema en sentido de que, yo hace poco estaba en una empresa, trabajando, primero el PC super lento porque se pone a descargar e instalar actualizaciones y luego sin previo aviso se reiniciaba y perdía el trabajo no guardado, GRACIAS MICROSOFT!, se supone que aparece un aviso de reinicio y si, aparecía cuando quedaban 10 segundos para que se reiniciara y eso era casi a diario.

Ademas, desde mi punto de vista, que Microsoft insista tanto en Windows 10 y el actualizar si o si me da que estamos más expuestos a peligros con Windows 10 que en la deep/dark web.


@obyz Por lo que he podido comprobar Windows 7 va mejor en Sistemas antiguos, incluso totalmente actualizado con una buena limpieza puede ir mejor que usando Windows 10, el problema son los parches de intel y los drivers de la gráfica que ralentizan el sistema (si, esto lo tengo totalmente comprobado). En componentes actuales va mejor Windows 10 y si puedes quitar servicios y programas que no quieres, el problema es que deja de funcionar casi todo y por eso no es buena idea desactivarlo.

Lo que pasa con 10 es que a la gente no le gusta que le fuercen a meter un SO por que si y mucho menos a decirte lo que debes y no debes hacer, por eso muchos siguen en 7, no por compatibilidad, si no fuera por que MS insiste tanto en meter 10 hasta en la sopa seguro lo tendría metido pero esa persistencia que no han hecho en anteriores OS me preocupa mucho más que estar en 7 expuesto a inseguridades.

El tema de DX12 "soporte" entre comillas, aunque puede tirar las desarrolladoras no dan ni darán soporte, no interesa. En cuanto a Linux cada vez tiene mejor compatibilidad, es cuestión de unos años que podamos tener nuestros juegos en Linux, si no paso definitivamente es por los juegos, no por otra cosa, por programas todo lo que uso es software libre disponible en todos los sistemas.
messiah escribió:
MaXiMu escribió:
MutantCamel escribió:Windows 10 es mejor en todo que el 7, no jodamos... Y me he hartado de usar ambos tanto en casa como en el curro. Windows 10 ha sido el que menos problemas me ha dado, y los he usado todos desde el 3.1.


Precisamente Windows 10 es el Windows que rompe más compatibilidad binaria en aplicaciones en general on respecto a Windows 7 y XP si ya con 2000/XP se perdia alguna compatibilidad con algunos programas con Windows 10 es aún peor.

Así que Microsoft se la suda la compatibiliidad de software .

Ya he tenido varios pantallazos azules por dejadez en Microsoft cambios desastrosamente en la API que dejan K.O programas de virtualización o incompatibilidades con el Hyper-V en determinado HW y configuración y aún sin solución a la vista

Actualizaciones que han roto programas en Pantalla completa y tener que forzar el juego en modo ventana porque en pantalla completa hace cosas raras que en Windows 8 o Windows 7 no pasaba y esperar semanas o hasta meses para que solucionaran ese error.

O corromperse archivos por una actualización tocha a otra y que Cortana deje de funcionar , al formatear una sdcard obtener un bonito Pantallazo azul .

No sufria un pantallazo azul desde Windows XP o 7 por memoria ram dañada o a los inicios con Windows vista .

Pero es que con Windows 10 no te libras de pantallazos azules y errores tan básicos que no deberían de suceder en un sistema operativo.


Hay gente que tiene algún fallo en Windows 10 y luego estás tú. Tus fallos normales no son. Esta claro que hay algo que hace que funcione así de mal.


Ya te digo yo que no. Si tú usas el ordenador como cualquier usuario normal, de puta madre. La situación se nos complica para nosotros los powerusers.

-----------
Ya al otro chaval:

Lo de la pantalla completa es a partir de una update general. Usando la versión 1607 de Windows 10 sigues teniendo el modo de pantalla completa de toda la vida. Para tener soporte y no tener tonterías de turno dando por culo tienes la versión de escritorio de soporte extendido, o Windows Server 2016 + Desktop Experience (la que yo tengo). Tendrás que renunciar a la Store, más no a las preinstaladas (a excepción de Microsoft Edge) con la carpeta WindowsApps de un 1067 de escritorio.
Tengo un hilo hablando de lo mismo pero me da igual. Windows 7 para mi el mejor. Mi mujer se compró hará 3 años un i5 con 8 gb de ram y W10 preinstalado y al principio bien, pero es que cada vez que actualizaba iba volviendo al ordenador cada vez mas lento, hasta el punto en que hay veces que lo deja inservible. Yo tengo un Pc de hace 12 años con 4 gb de ram y va genial con W7. El unico arreglo que hice fue instalarle una tarjeta grafica de bajo perfil y un disco ssd (el de mi mujer es hdd) y es una delicia trabajar con él. Ambos lo usamos para trabajar y yo para algun jueguecillo nada hardcore, pero es que hay veces que tengo que cederle el mio porque con el suyo se pone de los nervios.
Seguiré algun tiempo con W7 pero voy mas encaminado a pasarme a Linux antes que a W10. Para el uso que le voy a dar no toco este ultimo S.O. ni con un palo.
Leo a gente que le va bien Windows 10 y a otros mal. Cualquier Windows es una lotería ya que depende del hardware con el cual lidies. He tenido casos en los que no hay mas problemas allá de los mismos que son inherentes al S.O. y casos para coger la torre y tirarla por la ventana.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Orestes escribió:
DavET escribió:
Orestes escribió:¡Pasaos a Linux!


Convénceme ;)


Te da una bonificación +42 en todas las estadísticas.

Menos en carisma que te quita de 7 a 100 de forma variable dependiendo de lo pesado que seas.

Por ejemplo recordando esto:

https://hipertextual.com/2020/01/nsa-de ... windows-10


Vale me quedo en win 7 :D
Yo cambiaba pero Intel no me deja en mi portatil y pierdo la dedicada xD. Pero vamos Windows 7 es bonico a rabiar... Windows 10 sin ser malo, no es un sistema operativo acabado...
Windows 7 en un A8 7410 era una patata y venía con Windows 10. Tuve que poner Windows 10 y va mejor que el 7 en este A8. Hardware incompatible expresamente porque ni con drivers básicos funcionaban según que componentes. Windows 10 es para mi como el juego de los trileros (no los trileros) lo único es que siempre tienes que saber donde está la bola. Dicho de otra manera, Microsoft siempre nos cambia las cosas y opciones de sitio además de las pantallas que se muestran diferente. Poner un Windows 7 donde te viene Windows 10 mejor quédate con el 10. Pero como consejo, eliminar toda la partición y empezar de cero. Todo programa y mierda preinstalada mejor fuera. Ahí notas el cambio. Y eso que Windows 10 no me gusta. Tengo además un core 2 duo con Windows 7 y me lo estoy pensando todavía... Siempre hay fallos de seguridad desde tiempos inmemoriales.
Los pro w7 tarde o temprano acabareis en w10. Es inevitable por lo que hacerlo cuanto antes es lo mejor.
Es como cuando nadie quería dejar de usar XP ... Yo entre ellos.
Yo era pro w7 hasta hace unos meses y ahora estoy encantado y convencido de que es mucho mejor SO, de hecho lo conservo en el despacho por pereza de no formatear pero en el pc principal tengo w10
aqui un usuario de windows 8.1 y sin problemas de ningun tipo. Eso si tengo win10 en otro disco y tambien sin problemas.
El mierder cual fue? Este o el Vista? El Vista no? :-?
sanamarcar escribió:Yo cambiaba pero Intel no me deja en mi portatil y pierdo la dedicada xD. Pero vamos Windows 7 es bonico a rabiar... Windows 10 sin ser malo, no es un sistema operativo acabado...

Según tú en qué no está acabado?
Frange escribió:
byevoltor escribió:...
Windows, en todas sus variantes tiene varios problemas muy graves:

Es de pago!!!!
Se cuelga que da gusto!!!!
Tiene más parches como s.o. que los piratas!!!


Discrepo mucho de tu comentario.
Llevo por lo menos 6 años sin formatear y sin ni un solo cuelgue en un portátil de hace 10 años

a quien se le cuelga windows es por que no sabe usarlo y configurarlo, hay muchos linuxeros y usuarios de mac osx que no saben nada de informatica
mmiiqquueell escribió:Yo sigo en 7, me preocupa más pasar a 10 que seguir en 7 sin parches.

vicodina escribió:No, porque entonces estás dejando expuesto tu sistema. Tiene 0 sentido lo que decís desde un punto de vista de seguridad, os lo digo en serio.


Te expones tu mismo al descargar ciertos contenidos y entrar en páginas webs de reputación cuestionable, si no haces nada malo puedes tener el SO en su versión 1.0 sin actualizar y sin antivirus ni nada instalado y sin problemas. Un Hacker no ira a por tu ordenador ira por empresas grandes donde sabe que puede sacar tajada, un usuario que hará? joderle unas horas? formateas y a tomar por saco el hacker.



Eso no es cierto, según la vulnerabilidad no hace falta que hagas nada, tan solo el hecho de estar conectado a internet (sin abrir si quiera un navegador) es suficiente para infectarte, como ejemplo tienes el gusano "Sasser". Y tampoco es joderte unas horas, como tengan acceso a alguna contraseña guardada en tu ordenador, cuenta del banco, correo etc. te pueden hacer perder mas de unas horas.
Cuando algunos recomendáis cosas como desactivar Windows Defender y las actualizaciones automáticas, queda claro de que a Windows 10 aún le falta mucho para ser el mejor. Ésto, además de la cantidad absurda de telemetría activada por defecto que incorpora, por no hablar de Cortana (¿sigue existiendo o ya la ha dado de baja MS?), hacen de Windows 10 sea un dolor de huevos para algunos.

Se puede desactivar una pequeña parte de la telemetría a mano y otra parte a base de programas que hacen triquiñuelas a base de cadenas de registro y cambios en las directivas de grupo, incluso puedes desinstalar muchos programas inútiles que tienes que comerte por los huevos de Nadella con estas mismas utilidades, pero igualmente, todo ésto volverá otra vez a nada que actualices.

Windows 10 se asemeja bastante al Android de Google para ordenadores, listo para exprimir de tí hasta la última gota de información posible, y no sé a vosotros, pero yo no pienso pasar por ahí.

Linux como estación de trabajo y Windows 7 como consola de videojuegos, cambiando al 10 cuando no haya mas remedio. En Windows es que no se me ocurre ni navegar por Internet hoy en día.

---

Lo olvidaba. Si XP y 7 han pasado a funcionar tan bien, es porque llegó un momento en el que dejaron de tontear con cambios y mas cambios para pasar a tapar sólo agujeros de seguridad. Con Windows 10 no creo que llegue a ocurrir ésto viendo el perfil de mega actualizaciones cada 6 meses.
messiah escribió:
sanamarcar escribió:Yo cambiaba pero Intel no me deja en mi portatil y pierdo la dedicada xD. Pero vamos Windows 7 es bonico a rabiar... Windows 10 sin ser malo, no es un sistema operativo acabado...

Según tú en qué no está acabado?


Pues es que la integración de Panel de control no esta resuelta y en cada gran actualización cambian cosas de sitio. Pero es que Windows 10 es un servicio es decir continua mejora, podríamos estar hablando en la ultima actualización del 11. Y la personalización e integración con moviles, es pobre.

Y es un SO muy pesado con mucha paja para la mayoría de los usuarios.
mientras muchos les funcione bien el ordenador, que hagan lo que quieram. Pero tarde o temprano, tendreis que cambiar, si o si, de sistema operativo, cuando vuestro ordenador se valla al garete y tengais que comprar otro nuevo. Y no vengais con tonterias de que os instalariais linux, en version de escritorio, si fuera tan bueno, ¿porque no esta subiendo, mas alla del 3%? A mi me gusta linux y lo reconozco. Pero decirle eso al 97% restante.
@fulfidor Bloquea los updates por registro, pero acabarás teniendo lo mismo que XP.... mira los primeros windows 10 que no migraron a versiones superiores, están igual que un XP o ahora un 7.....
El mejor OS, yo lo tengo instalado y lo que no haré es pasar a la mierda de W10, instalare algún distro de Linux como Ubuntu o Mint.

Un saludo.
Desde luego, si yo no usara el PC para jugar solo usaría Linux, pero no es el caso.
120 respuestas
1, 2, 3