El Sol

¿No es cierto que ahora cuando vamos a la playa las quemaduras del Sol son mucho peores que hace años?

Yo recuerdo cuando era peque que aunque no nos echaramos protección las quemaduras no eran muy importantes, y ahora estas en la playa 1 hora sin protección y no te puedes aguantar de las quemaduras.
Al menos aqui en Asturias es un hecho, .... van a tener razón los cientificos y cada vez es menor la protección atmosferica contra las radiaciones solares.

Bueno os dejo .... que me duelen las piernas por detras, de las quemaduras del sol, .... que imbecil de mi, ahí no me heche cremita y tengo dos rayas perfectas de un extraño tono rojo, juas .... si es que .....

Un saludo y hecharos mucha cremita ehhhh
Solucion, no te pongas al sol,que sus efectos son acumulativos para la piel...
Con lo fácil que es ponerse la cremita y ponerse moreno en vez de quemarse...ya lo sabes para la proxima [ginyo]
Con lo facil que es kedarse debajo de la sombrilla con la DS o PSP, jejeje
yo soy de gijon y pienso igual que tu, me cuido del sol con crema y le tengo mucho respeto, pero me he quemado este año 2 veces por que esta pegando cada vez mas fuerte. notas como te esta quemando, cosa q en la vida experimente
yo estoy pelando por 2ª vez, solo encima de los hombros; es q ahora no se puede ir dos horitas al mediodia a la playa.
Con lo que bien que se esta en casa con el ordenador [666]
Hace años que no me da el sol asi que no puedo saber si es tan fuerte [sonrisa]
6 respuestas