El sol en la pantalla de gp32

Hola, me gustaría saber si no es bueno que la luz del sol de en la pantalla mientras estamos jugando, por ejemplo ahora en verano, jugando en la playa, ¿se puede joder, quemar...o está preparada pa eso?, no teno ni idea de esto, pero me preocupa, a ver si la voy a quemar jeje, bueno quien sepa que me comente y tal, y tambien algún truquillo para que se vea lo mejor posible cuando haya mucha luz alrededor, si esque hubiera alguno jeje.

PD:Creo que a la luz del sol se veía peor con el plastiquito que venía con las consola tapando la pantalla,no se si es paranoia mia o es asi ...je...

saludos [bye]
La 1º GP que tuve (una GP32 normal que luego vendi) la usaba mucho mi parienta en pleno sol desde la teraza, se tiraba horas jugando y nunca le paso nada,

Ahora en esta Blu, he notado que si ay demasiada luz (como el pleno solo) no se ve del todo bien, aunque no veo porque el solo tiene que ser dañino si se usa con moderacion, otra cosa bien distinta es dejar la GP32 expuesta al sol toda una tarde en la playa [reves]

PD:Creo que a la luz del sol se veía peor con el plastiquito que venía con las consola tapando la pantalla,no se si es paranoia mia o es asi ...je...


mmm, quizas tengas razon, y el plastico de algun que otro reflejo (yo se lo he dejado en la Blu, y en las demas tambien [sonrisa] )


Salu2
el problema qe veo yo, es qe el solo refleja en la pantalla y no ves na cawento

Encierrate en tu cuarto con tu Gp, y arreglao [oki]
Eso de que el sol refleje en la pantalla y no se ve na me pasó a mi con el plastiquito que viene en la pantalla al comprarla, pero al quitarle el plastiquito note una gran mejora, y que incluso la luz del sol directa a la pantalla hace que se vea bien en lugares con mucha luz, solo hay que buscar la posición correcta para verlo más o menos bien, ya que si te tumbas al suelo boca arriba no hay manera de verlo bien, pero si te sientas a pleno sol(tipica posición budagp [+risas] ) conseguirás que se vea bien, no tan bien como en una habitación, o por la noche, pero se ve bastante bien, mi miedo es si se puede joder la pantalla...

P.D: ya me direis como lo veis mejor a la luz directa, yo hasta le quito la luz de la blue y se ve bien con el sol(un poco amarillenta-verdosa de más la pantalla pero se distinguen bien los colores de los juegos) yo le puse una gorra y todo jeje pero na,mejor sin gorra jeje [+risas]
3 respuestas