El software del sistema 3.0 de PS4 añade más capacidad de almacenaje en la nube y Youtube en directo

Sony ha detallado las novedades que incluirá la versión 3.00 del software del sistema de PlayStation 4 (cuyo nombre en clave es “Kenshin”). Esta actualización centrará sus esfuerzos en aumentar el almacenamiento en la nube de los usuarios Plus y en ayudar a los jugadores a conectarse con los amigos y jugadores de todo el mundo.

De esta forma, los usuarios Plus de PS4 podrán almacenar hasta 10GB en la nube, cuando actualmente solo disponen de 1GB. Asimismo, se añade la posibilidad de realizar streaming en directo vía YouTube, cuyas retransmisiones también se podrán ver mediante la nueva aplicación para móviles YouTube Gaming.

El resto de novedades potenciarán en gran medida las funciones sociales de la consola y la capacidad de comunicarse con los otros jugadores.

  • Eventos: Se añade una nueva sección para eventos que ofrecerá una panorámica de las actividades que tienen lugar en los títulos que más juega el usuario.
  • Comunidades: Habilitada la posibilidad de crear comunidades basadas en intereses compartidos.
  • Grupos favoritos: Se incluye ‘Grupos favoritos’ a la aplicación Amigos, lo que permitirá añadir nuevos grupos u otros ya existentes como un grupo favorito.
  • Compartir clips de video en Twitter: Posibilidad de compartir clips de vídeo de 10 segundos directamente en Twitter.
  • Now Playing: La pantalla de Now Playing ofrecerá más información sobre lo qué están haciendo los amigos
  • Live from PlayStation: Ahora se pueden ver emisiones, videoclips y pantallas en el área de PlayStation en vivo.
  • Pedir ver algo: Se puede enviar una notificación a un jugador para que empiece una retransmisión en directo o una invitación Share Play a la persona que esté jugando.
Otras novedades pasan por la posibilidad de guardar las capturas en formato PNG o la de mandar pegatinas a los amigos a través de la aplicación de mensajes. Por el momento se desconoce cuándo estará disponible la actualización 3.00 del software del sistema para PS4, pero la beta en Estados Unidos empezará hoy mismo.
Esta genial el mayor almacenamiento en la nube la verdad
Son cosas que ya deberían estar... Pero bueno, mas vale tarde que nunca!
manucabal está baneado por "Flamer"
Y para cuando una actualizacion en condiciones del reproductor multimedia?
Me estoy repitiendo en cada hilo, pero de verdad, vaya generacion que nos estan dando... se centran en mejorar cosas de interes publico o lo que a ellos les parece bien? La gente esta pidiendo a gritos un reproductor multimedia, retrocompatibilidad, etc... pero ellos a lo suyo....

Lo que tampoco entiendo es a la gente.... cada dia mas preocupada por retransmitir sus partidas que por jugarlas y pasarlo bien.....

Eso es como ir a la playa, sacarte un "selfie", colgarlo en facebuk, decir "super-verano 2015" y volverte a tu casa..... la gente esta mas preocupada de compartir su estado (aunque sea mentira, pero que los demas piensen que se lo esta pasando bomba...), que de pasarlo bien.... porque cuando uno lo pasa bien, quien tiene tiempo de compartirlo en twiter?

Cada dia mas antiredes sociales.....
A mí lo que me gustaría sería poder ordenar el menú de los juegos. Algo más accesible, o la opción de carpetas personalizadas.
trezeleo escribió:Me estoy repitiendo en cada hilo, pero de verdad, vaya generacion que nos estan dando... se centran en mejorar cosas de interes publico o lo que a ellos les parece bien? La gente esta pidiendo a gritos un reproductor multimedia, retrocompatibilidad, etc... pero ellos a lo suyo....

Lo que tampoco entiendo es a la gente.... cada dia mas preocupada por retransmitir sus partidas que por jugarlas y pasarlo bien.....
.


1. Compañero si la gente pidiera a gritos un reproductor multimedia bueno y retrocompatibilidad , la ONE SERIA LA MAS VENDIDA.... sin embargo es PS4....
Ahora que a los usuarios de PS4 quieran un reproductor multimedia (ke ya lo tienen) y retrocompatibilidad, pues es otro asunto.....SONY ya ha dixo que la retrocompatibilidad en PS4 no es posible (cossas del Cell) y aunque tambien dijo que su consola no era multimedia .... reculo y ha metido el reproductor. (aunke con muchas carencias..)

2. A mucha gente le gusta retransmitir sus partidas , incluso hay gente que gana dinero con ello....PS4 da mucha importancia al tema SOCIAL y en cada update, lo mejora .... este update es practicamente para ese tipo de personas...

Es asi. xD

por ejemplo (mi caso ) me gusta jugar bastante , aunque tambien le doy la misma importancia a lo multimedia .. en la anterior generaciones siempre he kerido las 2 cosas y por ahi , ha ido mi eleccion.
1. Xbox , modificada era la ostia y con su XBMC .. ni te cuento. xD tuve PS2 .. pero duro 15 dias en casa.
2. PS3 y su Bluray (modificada y su Showtime xD) aunque al final llegue a tener la PS3 Y 360.
3. ONE por lo multimedia... los juegos multis saldran en ambas... asique miro otros aspectos como exclusivos que me gustan.... Tengo PS4 , pero solo por exclusivos, ya que el online lo prefiero pagar en ONE , por su calidad y servicios.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Wuau,10 gigas para saves de ps4, wuuuuala.
alguien lo usa para otra cosa? Yo en vita y ps3 no.
Ahora ea cuando saltais todos, siiiii yo subo videos y fotos y ahora juegos completos bajados de la store. Jajaja.
las nubes de almacenaje de ps4 o la one solo valen relamente para saves, capturas y subir videos de tus partidas si es que no los subes mejor a youtubem
wuaaaau pero son 10 gigas.
y q era lo otro? Mejora del youtube? Jajajaja
Una pregunta. ¿Para hacer streaming en directo se necesita fibra optica como minimo? Con el par de cobre no nos valdria ¿no?
trezeleo escribió:Me estoy repitiendo en cada hilo, pero de verdad, vaya generacion que nos estan dando... se centran en mejorar cosas de interes publico o lo que a ellos les parece bien? La gente esta pidiendo a gritos un reproductor multimedia, retrocompatibilidad, etc... pero ellos a lo suyo....

Lo que tampoco entiendo es a la gente.... cada dia mas preocupada por retransmitir sus partidas que por jugarlas y pasarlo bien.....

Eso es como ir a la playa, sacarte un "selfie", colgarlo en facebuk, decir "super-verano 2015" y volverte a tu casa..... la gente esta mas preocupada de compartir su estado (aunque sea mentira, pero que los demas piensen que se lo esta pasando bomba...), que de pasarlo bien.... porque cuando uno lo pasa bien, quien tiene tiempo de compartirlo en twiter?

Cada dia mas antiredes sociales.....


Que gente esta pidiendo a gritos la retro?Lo del reproductor lo puedo entender,pero la reto precisamente no es algo que se pida mucho,si por gente entiendes una pequeña cantidad del total...pues es normal que hagan cosas que afecten a la mayoria.

Lo del juego social y retransmitirlo...hay gente que disfruta con eso,gente que le mola hacer guias mientras van jugando,otros que en cuanto tienen un juego el dia 1 ya lo retransmiten para que otros vean como es el juego realmente,otros se pueden sacar hasta pasta y bueno,entiendo que si te quieres hacer un hueco en el mundo de los e-sports profesional a traves de las retransmisiones puedes darte a conocer.

El ejemplo de facebook...has pillado el peor caso posible y lo quieres pasar como lo habitual?Lo normal es que si la gente esta en la playa o de fiesta pues se hagan las fotos que quieran,y una vez han terminado las suben todas.

Lo de aparentar lo ha hecho la raza humana desde el principio de los tiempos,en las redes sociales pasa lo mismo,algunos lo suben todo simplemente por aparentar,otros por que realmente se sienten conectados con personas que tienen confianza pero estan lejos.

Ahora resulta que la gente que esta disfrutando tiene tiempo de encenderse y fumarse un cigarrillo,pero no de subir una foto recien tomada a facebook.

Quitando todo esto,a mi lo de las retransmisiones me parece cojonudo,antes de pillar un juego por el cual dudo veo a la gente jugar directamente en PS4 para ver de que pasta esta hecha el juego.

Un saludo.
Si meten la retro en la PS4 cobran por el online seguro; mejor pillarse una PS3 o no venderla.
Lo que deberían meter es la posibilidad de almacenamiento en discos duros externos USB, exactamente igual que la One, para poder usarlos sin problemas tal como si fuesen internos. No les costaría nada y sería un gran avance. Pero esto es Sony: prefieren anunciar a bombo y platillo los gigas que ofrecen en la nube para cada usuario en vez de implementar una característica tan básica y solicitada como esa.
Para cuando una actualizacion para nuestros backups de nuestros juegos y asi conservarlos en la caja sin que se estropeen?
Astofasio escribió:Lo que deberían meter es la posibilidad de almacenamiento en discos duros externos USB, exactamente igual que la One, para poder usarlos sin problemas tal como si fuesen internos. No les costaría nada y sería un gran avance. Pero esto es Sony: prefieren anunciar a bombo y platillo los gigas que ofrecen en la nube para cada usuario en vez de implementar una característica tan básica y solicitada como esa.


¿muy solicitada? ni idea de si es solicitada, aunque personalmente lo dudo, pudiendo cambiar el disco duro por el que uno quiera y pudiendo hacer backups en discos externos o en usb la verdad me es dificil creer que la gente solicita tal cosa en demasía o que lo considere básico, con lo que pesan los juegos hoy en dia sale mejor comprar un disco duro dedicado para la consola, incluso si se hiciese como en xbox one el disco duro externo pasa a ser exclusivo ya que la consola lo formatea para poder usarlo como tal segun tengo entendido y en ps4 me imagino pasaria lo mismo

en xbox one tiene sentido ya que al ser un disco duro sin opción de remplazo si este se rompe o se queda corto no hay manera de cambiarlo sin comprometer la garantía, entonces ahi la opción de un almacenamiento externo si se podria considerar básica por si acaso llega a suceder, el usuario no tendría opción si no fuese por el almacenamiento externo, pero en ps4 si pasa lo mismo se cambia el disco y se instala el respaldo o si no se tiene se bajan los juegos junto con saves del servicio y asunto arreglado
lo q tendrian q hacer es mejorar el online y los servidores de psn para las descargas, q esto q se baje tan despacio y tengas q estar dandole a pausa para q vuelva a bajar rapido es un coñazo,luego el tema del errorq te saca del juego asi por las buenas ( me a pasado ya 3 veces con el until dawn ), tendria q estar areglado hace meses, espero q con el 3.0 esto este areglado pero siendo sony lo dudo
WGP Kakashii escribió:luego el tema del errorq te saca del juego asi por las buenas ( me a pasado ya 3 veces con el until dawn ), tendria q estar areglado hace meses, espero q con el 3.0 esto este areglado pero siendo sony lo dudo


ese tipo de errores no tienen nada que ver con PSN ni se van a dejar de ocurrir por arrojar dinero, si tu crees que esa clase de cosas únicamente ocurre en psn es que no has usado otros servicios
Actualización necesaria pero insuficiente.
hace 3 minutos
WGP Kakashii escribió:
luego el tema del errorq te saca del juego asi por las buenas ( me a pasado ya 3 veces con el until dawn ), tendria q estar areglado hace meses, espero q con el 3.0 esto este areglado pero siendo sony lo dudo


ese tipo de errores no tienen nada que ver con PSN ni se van a dejar de ocurrir por arrojar dinero, si tu crees que esa clase de cosas únicamente ocurre en psn es que no has usado otros servicios


se q no es del psn es del so de la ps4 y tendrian q areglarlo ya si o si, no es un fallo tonto y te puede joder partidas y incluso hay gente q la tenido q cambiar por no para de salirles esto, pero vamos tragamos con todo por ser sony y asi nos va luego
Se necesitaban esos 10GB, con lo que pesan cada sacedata de los juegos el giga se quedava cortisimo. Una muy buena actualización.
jaja versión 3.0??!! Pero si es casi igual a la que me vino con la consola en las navidades del 2012!!
Buena actualización. Trae cosas interesantes y sobre todo la ampliación a 10Gb de espacio en la nube que era muy necesaria (te miro a ti, apotheon)
Demasiado enfocado a lo social. Cosa que no uso para nada en la consola.

Esperando una mejora del reproductor, almacenaje externo y poder enlazar un auricular+micro Bluetooth estándar (esto no debe ser complicad, pero no da dinero como sus auriculares de 60 pavos)

Ya puedo esperar ya...
Os habeis dejado lo más importante para el último párrafo XD . Las capturas en formato png van a venir de perlas, ahora mismo se graban en jpg y pierde calidad por todas partes. :)
trezeleo escribió:Me estoy repitiendo en cada hilo, pero de verdad, vaya generacion que nos estan dando... se centran en mejorar cosas de interes publico o lo que a ellos les parece bien? La gente esta pidiendo a gritos un reproductor multimedia, retrocompatibilidad, etc... pero ellos a lo suyo....


El reproductor multimedia lleva meses en la PS4 eh?. La retrocompatibilidad ya han dicho que es casi imposible de emular el Cell (cosa totalmente lógica, ya que el Cell le da 20 patadas a la CPU de PS4 y ONE). Casi todas las funciones nuevas son las mas votadas en la pagina que Sony abrió para pedir funcionalidades.
trezeleo escribió:Me estoy repitiendo en cada hilo, pero de verdad, vaya generacion que nos estan dando... se centran en mejorar cosas de interes publico o lo que a ellos les parece bien? La gente esta pidiendo a gritos un reproductor multimedia, retrocompatibilidad, etc... pero ellos a lo suyo....

Lo que tampoco entiendo es a la gente.... cada dia mas preocupada por retransmitir sus partidas que por jugarlas y pasarlo bien.....

Eso es como ir a la playa, sacarte un "selfie", colgarlo en facebuk, decir "super-verano 2015" y volverte a tu casa..... la gente esta mas preocupada de compartir su estado (aunque sea mentira, pero que los demas piensen que se lo esta pasando bomba...), que de pasarlo bien.... porque cuando uno lo pasa bien, quien tiene tiempo de compartirlo en twiter?

Cada dia mas antiredes sociales.....



Pienso igual que tu. A mi las funciones sociales de PS4 me la traen al pairo.
De hecho, mi ps3 solo la conecto a Internet para descargar/actualizar un juego o para ver la store. Si no, WiFi apagado......
pasnake escribió:Para cuando una actualizacion para nuestros backups de nuestros juegos y asi conservarlos en la caja sin que se estropeen?

Claro que sí... Así haces el backup y el original lo vendes...
Como si ademas la consola leyera algo del disco más allá de a la hora de arrancar. El juego está instalado en el disco duro.
Ya sabemos que el usuario medio es un hikkikimori que no usa servicios sociales, ni FB ni nada de nada. Pero estas funciones llevan bastante tiempo solicitadas. Por el usuario de PS4.

Llegaran más y más actualizaciones que seguramente lo vayan puliendo todo. La PS3 tardó muuuucho tiempo en tener las funcionalidades que tiene ahora. Trabajar sobre un OS propio e ir añadiendo funcionalidades sin errores, bugs o cconflictos con anteriores actualizaciones no creo que sea ni fácil ni rápido.
Jimmyhoo escribió:
Astofasio escribió:Lo que deberían meter es la posibilidad de almacenamiento en discos duros externos USB, exactamente igual que la One, para poder usarlos sin problemas tal como si fuesen internos. No les costaría nada y sería un gran avance. Pero esto es Sony: prefieren anunciar a bombo y platillo los gigas que ofrecen en la nube para cada usuario en vez de implementar una característica tan básica y solicitada como esa.


¿muy solicitada? ni idea de si es solicitada, aunque personalmente lo dudo, pudiendo cambiar el disco duro por el que uno quiera y pudiendo hacer backups en discos externos o en usb la verdad me es dificil creer que la gente solicita tal cosa en demasía o que lo considere básico, con lo que pesan los juegos hoy en dia sale mejor comprar un disco duro dedicado para la consola, incluso si se hiciese como en xbox one el disco duro externo pasa a ser exclusivo ya que la consola lo formatea para poder usarlo como tal segun tengo entendido y en ps4 me imagino pasaria lo mismo

en xbox one tiene sentido ya que al ser un disco duro sin opción de remplazo si este se rompe o se queda corto no hay manera de cambiarlo sin comprometer la garantía, entonces ahi la opción de un almacenamiento externo si se podria considerar básica por si acaso llega a suceder, el usuario no tendría opción si no fuese por el almacenamiento externo, pero en ps4 si pasa lo mismo se cambia el disco y se instala el respaldo o si no se tiene se bajan los juegos junto con saves del servicio y asunto arreglado

hombre si se rompe el disco, y no quieres perder la garantía, es porque la tienes, y lo mandas a la garantia no? XD en los dos casos,
igualmente a la gente de a pie no le pidas cambiar ni el disco de la ps4, aunque solo sean 4 tornillitos, eso si conectar un usb 3.0 lo sabe hacer todo el mundo. Y mas espacio que el que traen las dos consolas necesitas, 1TB me parece justito ya
y las notificaciones cuando se conecta un amigo?
y ordenar los juegos en carpetas para separarlos cuando tienes muchos?
Novedades para usuarios del plus...

Ya se ve lo que interesa en $ony...
los discos duros 3.0 van mas rápido que los sata II que montan ps4 y xbox one internamente :) ya que el bus de los usb 3.0 es mas rápido. y a eso le añades que el externo lo pillas de 7200RPM ya cone so por lo menos en xbox one reduce tiempos de carga de juegos ^^



quereis una ventaja. aqui va

te vas donde un amigo a jugar y te pide que lleves juegos. llevas los juegos en cd para que los leas, pero ya instalados en el disco externo. no hay que esperar actualización ni nada todo rápido :). lo mas cercano a los tiempos de ps2 que llevabas el disco del fifa donde tu amigo. poner y jugar :)

sin experar a que se actualize ni se instale no pijadas un saludo
B4HaMuT escribió:Demasiado enfocado a lo social. Cosa que no uso para nada en la consola.

Esperando una mejora del reproductor, almacenaje externo y poder enlazar un auricular+micro Bluetooth estándar (esto no debe ser complicad, pero no da dinero como sus auriculares de 60 pavos)

Ya puedo esperar ya...


Estoy en tu misma situación compañero. No uso nada lo social (tengo 4 amigos que son los que tienen PS4 en mi círculo y para de contar) y para que nos metan algo que nos beneficie podemos esperar sentados.
dos cosas...
la primera, para cuando juegos en catidad y calidad? que no sean refritos?...

y dos, para cuando un soorte en condiciones para poder ver peliculas de forma local?
dohc1v escribió:dos cosas...
la primera, para cuando juegos en catidad y calidad? que no sean refritos?...

y dos, para cuando un soorte en condiciones para poder ver peliculas de forma local?



pero la ps4 no era solo para jugar?

compra las peliculas en blu-ray y listo :) :) :) :) un saludo
Nemco89 escribió:
dohc1v escribió:dos cosas...
la primera, para cuando juegos en catidad y calidad? que no sean refritos?...

y dos, para cuando un soorte en condiciones para poder ver peliculas de forma local?



pero la ps4 no era solo para jugar?

compra las peliculas en blu-ray y listo :) :) :) :) un saludo

evidentemente lo que priman son los juegos...
bluray ya tengo pero se trata de quitar cacharros de debajo de la tv que ya parece que tenga una central nuclear...un soporte potente para ver cine es un minimo a dia de hoy e imprescindible ademas de soportable...otra cosa es que no interese y quieran que te suscribas a algun servicio online...
Me gusta la actualización, especialmente los 10gb y las comunidades. Poder crear una comunidad e intercambiar opiniones, capturas y crear eventos es algo que se agradece mucho


Jimmyhoo escribió:
Astofasio escribió:
Lo que deberían meter es la posibilidad de almacenamiento en discos duros externos USB, exactamente igual que la One, para poder usarlos sin problemas tal como si fuesen internos. No les costaría nada y sería un gran avance. Pero esto es Sony: prefieren anunciar a bombo y platillo los gigas que ofrecen en la nube para cada usuario en vez de implementar una característica tan básica y solicitada como esa.



¿muy solicitada? ni idea de si es solicitada, aunque personalmente lo dudo, pudiendo cambiar el disco duro por el que uno quiera y pudiendo hacer backups en discos externos o en usb la verdad me es dificil creer que la gente solicita tal cosa en demasía o que lo considere básico, con lo que pesan los juegos hoy en dia sale mejor comprar un disco duro dedicado para la consola, incluso si se hiciese como en xbox one el disco duro externo pasa a ser exclusivo ya que la consola lo formatea para poder usarlo como tal segun tengo entendido y en ps4 me imagino pasaria lo mismo

en xbox one tiene sentido ya que al ser un disco duro sin opción de remplazo si este se rompe o se queda corto no hay manera de cambiarlo sin comprometer la garantía, entonces ahi la opción de un almacenamiento externo si se podria considerar básica por si acaso llega a suceder, el usuario no tendría opción si no fuese por el almacenamiento externo, pero en ps4 si pasa lo mismo se cambia el disco y se instala el respaldo o si no se tiene se bajan los juegos junto con saves del servicio y asunto arreglado


Totalmente de acuerdo con Jimmyhoo.
En XboxOne y WiiU se puede poner un disco duro externo por la limitación de la propia consola que no esta preparada para cambiarle el disco duro. (lo cual, me parece una cagada)

No entiendo tanta queja a que PS4 no acepte este sistema, le cambias el HDD y listo, es más limpio, no tienes otro trasto en medio ni desgastas las conexiones USB.

Tanto XboxOne como PS4 ofrecen soluciones a su forma.
Yo lo que quiero es poder hacer carpetas T_T y meter mis juegos así y tenerlos organizados.

¿Tan difícil es eso?
Jean-Luc Picard eso que dices no tiene sentido. que quieres decir que cuando se llene mi hd de ps4 tengo que cambiar por otro. como migro los juegos de un hd a otro? volverlos a instalar todos? comerme las actualizaciones nuevamente? de cuantos teras debe ser el disco duro porque ahora mismo 2 tb es mucho pero los juegos pesan muchísimo. y yo paso de desinstalar juegos que no voy a usar un tiempo. para un día que me apetezca jugar tenga que instalar y comerme las actualizaciones. que tardan un siglo descargando.

en la one pones un usb externo 3.0 aparte que los tiempos de carga mejoran. puedes arrancar la consola con ese hd desconectado y no se van a desconfigurar los juegos ni nada. la migración es lo mejor. eliges en que almacenamiento instalar el juego. y cuando este petado la migración es solo conectar el nuevo hd y darle mover y lo mueve todo.


eso lo puede hacer ps4 fijo. que no les de la gana es otra cosa y toca aguantarse con chapuzas como cambiar el hd.

a mi me gustaría cambiar el hd de ps4 para ponerle un ssd de 250 gb ( con el ssd mejora también los tiempos de carga y velocidad de la interfaz de la consola) y que al tener hd externo uno de 2tb
instalar los juegos. eso seria lo perfecto.


tengo las dos consolas. por eso llego a estas conclusiones. supongo que tu tendrás ps4 por eso no hechas en falta esas ventajas que podría ofrecerte el almacenamiento externo

un saludo
Mmmm. no se, me esperaba algo más con tanto bombo que le dieron..
Moraydron escribió:


El ejemplo de facebook...has pillado el peor caso posible y lo quieres pasar como lo habitual?Lo normal es que si la gente esta en la playa o de fiesta pues se hagan las fotos que quieran,y una vez han terminado las suben todas.

Lo de aparentar lo ha hecho la raza humana desde el principio de los tiempos,en las redes sociales pasa lo mismo,algunos lo suben todo simplemente por aparentar,otros por que realmente se sienten conectados con personas que tienen confianza pero estan lejos.

Ahora resulta que la gente que esta disfrutando tiene tiempo de encenderse y fumarse un cigarrillo,pero no de subir una foto recien tomada a facebook.
[/quote]

El peor caso posible? Lo que hay que leer..... no estoy yo harto de ir a la playa, ver aparecer a alguien vestido, ir a la orilla hacerse un "selfie" y irse..... o en las discotecas hacerse una foto super sonrientes y a la hora estar en un sofa amargado con ganas de irse a casa..... la cuestion, es decirle a los demas lo "supuestamente" cojonuda que nos va la vida.....

Si, ahora resulta que el postureo no existe y me lo he inventado yo...... vuelveta a tu cueva a conectarte a twitch y a decirle a tus amigos por twitter que ya te han contestado el post de EOL...... y cuelgas la captura en facebook.

Lo que decia, tontunera de era en la que estamos entrando.....
Para que valen los gigas en la nube, aparte de subir las partidas guardadas?
Lo de ordenar los juegos estaría bien, pero no es algo imprescindible.
Entiendo perfectamente a la gente que argumenta que tanto youtube, twitch, tal y cual es bueno.... lo entiendo, pero a mi lo que no me entra en la cabeza aún... (será que seré cerado de mente) es que uno se pase de PS3 a PS4 y resulta que lo básico que se despacha en PS3, sea imposible de hacerlo en PS4....

Lo de las partidas guardadas era de risa... yo ya desde que salió el AW ya la nube la tenía llena. Claro te cuentan la milonga de tener 1 GB de copia de seguridad, lo que no te dicen es que hay juegos que a base de guardar 10-68 Megas... si 68 MEGAS de savegame... el Ghost por ejemplo tiene 100 MB.... pos claro a penas jueges en tu vida a 10-15 juegos... lo tienes lleno....

Que no lo mencionan, de que vale tener 10GB si luego la mayoría de los juegos tienes que quitarles la subida automática de savegames. Ellos lo saben, el SO de la PS4 empieza a hacer el savegame y lo bloquea, claro el juego decide escribir algo en él y pummm error CE- al canto, pues no puede guardar...

Por otro lado, que carajo estan guardando en el Ghost por ejemplo para tener un savegame de 100MB.... DIOS... 100 MB... tamos locos??? o un profile de 10MB....

Que no pueda "eliminar" la carátula de un juego y se quede ahi para la posteridad en la "biblioteca" es que es de risa... pero histérica claro. O que no pueda hacer carpetas y meter mis preferidos aqui... el otro allí... no...eso es complicadisisisisisisisisimoooooo muy complicado.

El reproductor multimedia, que decir de el... bueno, por lo menos ya hay uno, porque no teníamos...

Y la PSN va de risa... ahora estoy jugando al TESO y hay momentos en los que voy a coger un objeto de algún barril y me voy a tomar un café y vuelvo y aun sigue ahí la X esperando a que le de... y de buenas a primeras el mensaje... "el tiempo de espera sufrido se sale de lo normal"... o así... tengo que hacerle una captura cuando me salga....

En fin... pobres fabricantes de capturadoras HD... jjejej creative, hauppage tienen que estar contentos, y youtube y twiwtch pasando el cheque a $ony por los subidones de publicidad que les están generando... Es más ni conspiración judeo-masónica ni leches... casi diría que el firmware 3.0 está patrocinado y pago por esas "empresas" de streaming... en fin en fin....

Me voy a mi chorristation a jugar un indie maravilloso.... que tenía en el movil, pero mejor lo veo en 42 pulgadas, full hd y a 60 fps... mola más... (ver los pixels como puños claro)...
Pues yo lo veo bien la actualización, que más van a meter si no.. yo creo que el firmware en sí ya está bien, peor lo hace Microsoft que no para de meter actualizaciones de multimedia, al menos esto va todo enfocado a videojuegos.
Jotakun escribió:Pues yo lo veo bien la actualización, que más van a meter si no.. yo creo que el firmware en sí ya está bien, peor lo hace Microsoft que no para de meter actualizaciones de multimedia, al menos esto va todo enfocado a videojuegos.



no para de actualizaciones multimedia?? retrocompatibilidad, streaming a 60 fps 1080, mejorar para acceder a los grupos y partys, captura de pantallas. personalizar la consola. con fondos de tus logros, trasparencias? optimizacion de interfaz?? si todo multimedia xDD lo que hay que leer
Nemco89 escribió:
Jotakun escribió:Pues yo lo veo bien la actualización, que más van a meter si no.. yo creo que el firmware en sí ya está bien, peor lo hace Microsoft que no para de meter actualizaciones de multimedia, al menos esto va todo enfocado a videojuegos.



no para de actualizaciones multimedia?? retrocompatibilidad, streaming a 60 fps 1080, mejorar para acceder a los grupos y partys, captura de pantallas. personalizar la consola. con fondos de tus logros, trasparencias? optimizacion de interfaz?? si todo multimedia xDD lo que hay que leer


Multimedia relacionado con videojuegos, no con ver la tele mientras juegas.

Que quieres que te digas yo lo de streamings a mis amigos lo veo de puta madre y es algo que ya está integrado en muchos juegos como Hearthstone, Dota 2, Starcraft 2, etc. Y en general el resto de novedades de la interfaz pues lo veo bien, como lo de los eventos y comunidades son cosas que hacían falta.

Sin embargo, Microsoft sigue ahí que si Windows 10, que si Netflix, que si mierdas. [facepalm]
Jotakun escribió:
Nemco89 escribió:
Jotakun escribió:Pues yo lo veo bien la actualización, que más van a meter si no.. yo creo que el firmware en sí ya está bien, peor lo hace Microsoft que no para de meter actualizaciones de multimedia, al menos esto va todo enfocado a videojuegos.



no para de actualizaciones multimedia?? retrocompatibilidad, streaming a 60 fps 1080, mejorar para acceder a los grupos y partys, captura de pantallas. personalizar la consola. con fondos de tus logros, trasparencias? optimizacion de interfaz?? si todo multimedia xDD lo que hay que leer


Multimedia relacionado con videojuegos, no con ver la tele mientras juegas.

Que quieres que te digas yo lo de streamings a mis amigos lo veo de puta madre y es algo que ya está integrado en muchos juegos como Hearthstone, Dota 2, Starcraft 2, etc. Y en general el resto de novedades de la interfaz pues lo veo bien, como lo de los eventos y comunidades son cosas que hacían falta.

Sin embargo, Microsoft sigue ahí que si Windows 10, que si Netflix, que si mierdas. [facepalm]



a vamos que prefieres la interfaz de ps4 todo por ahi tirado donde no puedes ordenador tus juegos carpetas ni nada xD que parece la primera psp madre mia.

has visto la xbox con w 10 ya? no es poner algo por capricho es optimizar hasta en un 50% la velocidad de la interfaz.

xbox te avisa cuando se conecta un amigo y puedes elegir que solo te avise sobre tus amigos favoritos.

te avisa a que están jugando y te pregunta si te quieres unir

cuando están haciendo streaming

na tu al contrario prefieres pausar el juego e ir amigos y buscar (si tienes mas de 100 amigos) volverte loco buscando el GT de el amigo que quieres saber si esta online jaja de traca
Este 3.0 es como una actualización de estado de Miley Cyrus.
A ver si dan fecha pronto que estoy deseando catarla (y no me atrevo a meterme en el programa de la beta, si actualizar siempre da cague, siendo beta el tema peor... xD)
mas almacenamiento una buena idea
Nemco89 escribió:a vamos que prefieres la interfaz de ps4 todo por ahi tirado donde no puedes ordenador tus juegos carpetas ni nada xD que parece la primera psp madre mia.

has visto la xbox con w 10 ya? no es poner algo por capricho es optimizar hasta en un 50% la velocidad de la interfaz.

xbox te avisa cuando se conecta un amigo y puedes elegir que solo te avise sobre tus amigos favoritos.

te avisa a que están jugando y te pregunta si te quieres unir

cuando están haciendo streaming

na tu al contrario prefieres pausar el juego e ir amigos y buscar (si tienes mas de 100 amigos) volverte loco buscando el GT de el amigo que quieres saber si esta online jaja de traca

Pues comprate una XOne si tanto te molesta.
81 respuestas
1, 2