El SOCOM de EE.UU. comenzará en junio las pruebas de TALOS, la armadura de Iron Man militar

pronto veremos a nerds alistarse al ejercito solo por llevarla [+risas]
Me esperaré a la copia Made in China para hacerme con una.
Ésto + "Científicos desarrollan un superordenador basado en el cerebro humano que no necesita software" = ....
joshuatree escribió:Increíble lo demagogos que se puede ser. Todos criticando que el dinero que se gastan en las armaduras curaría el cáncer, el sida y paliaría el hambre en el mundo.
Luego os compráis los mil caprichos que queréis y encima os pajeáis jugando al Call of Duty, Battlefield, Metal Gear, Splinter Cell, Counter Strike y...al Worms.

Anda ya.


Estoy contigo, si todos nosotros nos gastásemos el dinero en ayudar al prójimo en vez de tener mejores casas, coches, móviles, consolas, internet y todo lo que se nos ocurre, seguro que no habría tantos problemas en el mundo, pero esto es imposible. Así es el ser humano y es imposible que cambie a mejor porque todos somos ombligistas y nos da igual que se mueran en el tercer mundo de hambre mientras tengamos nuestros IPhone 5S de 600€, las últimas consolas, ordenadores de más de 1000€ y gastemos al mes más de 50€ en telefonía móvil.

Si el gobierno de EEUU decide invertir en armamento y tecnología militar es por algo, casi habría que darles gracia porque China, paises árabes o Corea se arman sin parar y hay que equilibrar la balanza y paises como España no la van a equilibrar.

Mucho se dice que EEUU son muy guerreros y conflictivos pero en la televisión todos los días salen los conflictos de paises árabes con tanques, metralletas, granadas y muertos por todos los lados, igual en la tele solo ponen esto y en EEUU están igual todos los días de guerra entre ellos destruyendo ciudades y edificios por todos los lados y en estos paises árabes son paz y felicidad. También a diario salen islamistas bomba que revientan en mitad de un mercado matando a muchos inocentes y ayer vi el atentado de los aviones del 11S y creo que si con este tipo de armamento y tecnología militar se pueden evitar es un avance positivo.

El ser humano como animal es así, actuamos más por miedo que por lealtad y por unos principios comunes pero además, tenemos lo malo del ser humano, la envidia, el egoísmo, el ego, somos el animal más avanzado y a la vez el peor bicho que hay en la tierra, capaz de lo mejor y casi siempre de lo peor, hasta somos capaces de echarle la culpa a los pedos de las vacas del cambio climático.
Donde hay que firmar para que te traigan una de esas armaduras de iron man a casa??

De todas formas...no sera esto un trailer viral para presentar los Vengadores 2 o Iron Man 4???
todos sabiamos que algo asi acabaria pasando, es el futurodlas guerras
aun asi, me temo que si que tiene muuuuuucho que envidiarle a iron man XD
Es un avance cojonudo. Sobre todo para gente que está lisiada y le puede ayudar a volver a andar.

Todo lo que sean innovaciones adelante.

Eso sí, no he podido evitar acordarme de la película "Batman Begins" cuando Fox le enseña el traje a Bruce Wayne, este le pregunta por qué no lo fabrican en masa y Fox le responde: "Porque para el gobierno la vida de un soldado no vale tanto"
makgiver escribió:Ésto + "Científicos desarrollan un superordenador basado en el cerebro humano que no necesita software" = ....


Ultrón, Skynet... [sonrisa]
Master Chief ha llegado!
glendaion escribió:Pronto a aniquilar terroristas en plan super heroe. XD

Y lo que no son terroristas :-|
Y al tiempo:

— Cloak engaged.
pero no eran estos los que estuvieron haciendo campañas especiales de alistamiento cuando lo de irak? aquellas campañas tan polemicas que salieron por todos los lados, donde se les veia buscando "reclutas" de 18 o 20 años, en barrios de negros e hispanos? si, eran estos mismos...

¿no eran estos mismos los que, sus tropas mas vulnerables (infanteria de apie, no pilotos de cazas, ni tripulantes de portaaviones), tenian una inmensa mayoria (no recuerdo porcentaje, pero superior al 70%) compuesta por chavaletes hispanos y negros? si, eran estos mismos...


entonces... ¿estan haciendo armaduras de iron man para los hispanos y los negros? ¿les preocupara que mueran muchos? no se yo no se yo... pa mi que se la suda cuantos mueran.

Estos bicharracos los desarrollaran para los s.h.i.e.l.d.s, y poco mas... estais que le van a dar un traje de no se cuantos chorrocientos millones a un mejicano de 19 años que mandan al culo del mundo a morir en pakistan o irak... si si, pa que le peguen una paliza al ironman entre 150 pakistanis, y le desmanguen la armadura, y se la queden pa ellos, si si... pa mi que si
si ya estan tratando de desarrollar microprocesadores autodestruibles para implantar en los drones, por que se los andan chorizando los afganos
Nuku nuku escribió:Los japoneses investigan y crean exoarmaduras y robots con el objetivo de ayudar a la gente, los americanos los crean con el objetivo de matar gente, esa es la diferencia.


♫♫ Que bueno son los padres japoneses, que buenos son, que nos llevan de excursión... ♫♫ :D

Están a 10000 años del traje IRON MAN, no están ni al nivel de la versión Rusa cutre de Ivan Vanko, pero por algo se empieza. :)
63 respuestas
1, 2