El sobremesa no me reconoce los SATA y antes si

Os cuento. Estoy desesperadísimo. Tengo un sobremesa con 1 disco IDE y 2 sata. Todo funcionaba perfectamente hasta que metí otro disco sata y ahora no me funciona ningún sata. Hacen un ruido rarísimo y si intento cargar por ejemplo un live cd dice que hay problemas con el sata. Los he probado por separado y fallan los dos. Alguna idea?

Edito: el tercer disco que metí supuestamente estaba estropeado y era para ver si tenia solución.
Hola buenas,puede ser que te hayas cargado los sata, al meter el disco duro "estropeado",aunque es raro :S, as mirado en la bios como estan los parametros ??
ah otra cosa, el IDE te funciona ?

saludos
ales_pauleta escribió:Hola buenas,puede ser que te hayas cargado los sata, al meter el disco duro "estropeado",aunque es raro :S, as mirado en la bios como estan los parametros ??
ah otra cosa, el IDE te funciona ?

saludos

Si si, el ide funciona perfectamente. Conectandolo solo, va todo sin problemas. Es cosa del SATA. La bios hay veces q detecta uno, a veces el otro, o ninguno. En cualquier caso, tarda lo suyo acceder a la bios. Me inclino por que petara el controlador del sata, o bien los discos. Sería un dolor increible que petaran los discos, ya que no soy muy amigo de los backups.

Edito: a mi tmb me parecio raro, ya que no es la primera vez q trasteo con discos. Tendrías q haber visto mi cara xD. A partir de ahora, no voy a abrir mi sobremesa para nadie.
Prueba con otro cable sata, hace poco me pasó algo parecido, lo reconocía cuando le daba la gana, cambié el cable y todo solucionado.
Gurgur escribió:Prueba con otro cable sata, hace poco me pasó algo parecido, lo reconocía cuando le daba la gana, cambié el cable y todo solucionado.

Sigue pasando lo mismo.
4 respuestas