(Neo) escribió:¿Y no te sale ningun tipo de "letras" mientras pita? porque aunque cambies el boot de inicio, antes hace otras cosas y te deberia salir (la gráfica, los discos, etc...)
No entiendo exactamente que quieres decir con que no te reconocia el disco duro. ¿Quieres decir que al arrancar con el disco de XP a la hora de instalar no te detectaba ningun disco? ¿o que su formato no te dejaba instalarlo? ¿o te referias a que no te reconocia el CD?... Si era tema de formato o algo, bastaba con eliminar la particion y volverla a formatear...
Para entrar en la bios prueba tambien el boton de "suprimir", pq si pita normalmente, en teoria es que va bien (edito, que me he liao entre portatil y sobremesa, ya he visto que has probado suprimir tb)
Lo del sobrecalentamiento, mira a ver donde tiene los ventiladores; si los tiene por la parte de debajo y usas el portatil en la cama o sobre las piernas, etc... ya tendrias la respuesta. Asi he visto socarrar unos cuantos portatilesDesde luego, si no es tu caso y tiene ese problema, no tardes ni un minuto en llevarlo por la garantia.
FoX_619 escribió:(Neo) escribió:¿Y no te sale ningun tipo de "letras" mientras pita? porque aunque cambies el boot de inicio, antes hace otras cosas y te deberia salir (la gráfica, los discos, etc...)
No entiendo exactamente que quieres decir con que no te reconocia el disco duro. ¿Quieres decir que al arrancar con el disco de XP a la hora de instalar no te detectaba ningun disco? ¿o que su formato no te dejaba instalarlo? ¿o te referias a que no te reconocia el CD?... Si era tema de formato o algo, bastaba con eliminar la particion y volverla a formatear...
Para entrar en la bios prueba tambien el boton de "suprimir", pq si pita normalmente, en teoria es que va bien (edito, que me he liao entre portatil y sobremesa, ya he visto que has probado suprimir tb)
Lo del sobrecalentamiento, mira a ver donde tiene los ventiladores; si los tiene por la parte de debajo y usas el portatil en la cama o sobre las piernas, etc... ya tendrias la respuesta. Asi he visto socarrar unos cuantos portatilesDesde luego, si no es tu caso y tiene ese problema, no tardes ni un minuto en llevarlo por la garantia.
gracias x la contestación, hoy x la mañana me di cuenta q el teclado no funciona, ya q va x PS/2 o como se escriba, asi q x mucho q le dé no va a ir... probaré mañana con un teclado x USB a ver si consigo 1... lo del portatil no, el ventilador lo tiene en el lateral izq, y sospecho q puede ser polvo... pero mañana sin falta va a la tienda... q hoy lunes es festivo en galicia. si se os ocurre alguna solución mas para el sobremesa, avisad, de todas formas, en la pantalla no aparece nada mientras pita... pero bueno...
PD: lo de los discos duros no me reconocia el formato, ya q al ser linux no lo reconocia windows, y intenté formatear y no encontré y fue cuando leí algo de la BIOS y toqué donde no debia.
gracias.